Compartir
Compartir en:

Cómo seleccionar una buena vitamina y suplemento mineral

Si tu dieta es pobre y se compone de un montón de comida rápida y no muchas frutas y verduras, corres el riesgo de tener deficiencias nutricionales. Para asegurarte de que tu cuerpo obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse sano, puedes tomar un suplemento. Los suplementos alimenticios te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, por lo que te enfermaras con menos frecuencia. Con las vitaminas y suplementos minerales disponibles en la actualidad, es importante seleccionar el suplemento más adecuado para ti.

Pasos a seguir:
1

Averigua cuáles son los ingredientes de los suplementos que estás considerando comprar. Comprueba cuál es el tamaño de la porción y los nutrientes que proporciona una porción.

2

Asegurate que los suplementos o vitaminas que estás comprando están aprobados por el ministerio de salud.

3

Comprueba la fecha de vencimiento de los suplementos, y asegúrate de que no sean obsoletas. Evita la compra de vitaminas y minerales que no tienen una fecha de caducidad.

4

Decide si prefieres los suplementos en forma líquida, tabletas o cápsulas. Ten en cuenta que las vitaminas líquidas no necesariamente tienen buen gusto, pero es muy útil si tienes problemas para tragar pastillas. Comprueba el tamaño de los comprimidos de suplementos nutricionales, para ver si serás capaz de tragarlas. Cuenta con tomar más de una cápsula, si esta es tu elección de suplemento. A diferencia de las tabletas, las cápsulas no están comprimidas por lo que puedes tener que tomar dos.

5

Elije comprimidos de suplementos nutricionales con cubierta entérica si están disponibles. No se disuelven en el estómago, como lo hacen otros suplementos.

6

Busca la palabra "quelato" o "quelatado" en el empaque de los suplementos nutricionales. Esto significa que la proteína se adjunta a los minerales antes de que se hayan añadido a este suplemento. Esto aumenta la absorción de los suplementos en las células del torrente sanguíneo hasta un 800 por ciento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seleccionar una buena vitamina y suplemento mineral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo seleccionar una buena vitamina y suplemento mineral