Compartir

Cómo quitar una venda adhesiva

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo quitar una venda adhesiva

Las vendas adhesivas vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. A pesar de que las vendas son muy útiles, la eliminación de ellas, una vez que han cumplido su propósito, puede ser una experiencia de dolor en sí, sobre todo si la venda se ha aplicado en la parte superior de una zona con pelo. Aunque no hay una manera establecida para quitaruna venda adhesiva, hay algunas técnicas que pueden ayudar a que el proceso sea rápido y relativamente indoloro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo quitar la cinta adhesiva de los brazos
Pasos a seguir:
1

Doble un pedazo de toalla de papel en un cuadrado y vierta un poco de vodka en el vendaje.

2

Presione la toalla de papel empapada en vodka contra la venda, hasta que esté completamente saturada con el alcohol.

3

Coja una esquina de la venda adhesiva con firmeza y tire hacia afuera en un movimiento rápido y potente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar una venda adhesiva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Si tienes que ponerte vendas habitualmente, se recomienda que te depiles la zona afectada.

Escribir comentario sobre Cómo quitar una venda adhesiva

Cómo quitar una venda adhesiva
Cómo quitar una venda adhesiva

Volver arriba