Cómo quitar las verrugas con aceite de árbol de té

Cómo quitar las verrugas con aceite de árbol de té

Vamos a contarte un estupendo remedio natural para eliminar las verrugas. ¿Sabes cómo? Pues te proponemos un truco con el aceite de árbol de té, que seguro que te será útil para eliminar las indeseadas verrugas de tu cuerpo. Y eso sin dolores, ni la amargura de entrar en un quirófano. Desde unComo.com, te contamos cómo quitar las verrugas con aceite del árbol de té.

Pasos a seguir:
1

El aceite de árbol de té es un estupendo tratamiento natural para acabar con las verrugas. Tiene muchas propiedades terapéuticas y su uso como remedio medicinal está muy extendido. Este aceite no tiene que ver con las infusiones que tomamos a diario, ya que es un árbol originario de Australia. Es un potente antibacteriano, antihongos y antivirus, con lo que es un excelente método para quitar verrugas.

2

Para eliminar las verrugas con aceite de árbol de té debes aplicar sobre la verruga un poco de esta loción con un algodón impregnado. Lo ideal es diluirlo en un poco de agua para que no quede tan espeso, y lo puedas aplicar mejor. Y sobre todo, para que no se te irrite la piel.

3

Debes repetir este proceso unas 2 veces al día, y si quieres que sea más rápido su efecto, cubre la verruga con una gasa o venda y una de las aplicaciones procura que sea por la noche ya que la curación se acelerará.

4

Si la verruga que quieres eliminar está en tus pies, es lo que se llama una verruga plantar. En esta zona puedes aplicar el aceite sin diluir, pero con precaución y que no provoque ninguna reacción alérgica. Si las verrugas son causadas por el Virus del Papiloma Humano, un virus que ataca los organismos cuando tus defensas están bajas, deberás tratar este virus para poder eliminar las verrugas por completo y que no vuelvan a aparecer.

5

Puedes consultar otros remedios caseros para las verrugas en nuestros artículos:

  • Cómo quitar las verrugas con aloe vera
  • Cómo quitar las verrugas con ajo

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las verrugas con aceite de árbol de té, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.