Cómo quitar la cinta adhesiva de los brazos

Cómo quitar la cinta adhesiva de los brazos

Quitar la cinta del brazo puede ser una experiencia dolorosa, si decides hacerlo en la forma de los "Tres Chiflados" y simplemente arrancarla. Ésto no sólo arranca todos los pelos pegados a ella, también podría rasgar la piel si el adhesivo es bastante fuerte. La extracción de la cinta adhesiva sin lastimarte a ti mismo, es posible si tienes unas bolas de algodón y alcohol.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Remoja un algodón o toallita en alcohol hasta que esté completamente mojado.

2

Mantén la bola de algodón húmeda sobre la cinta hasta que la cinta está saturada. Si tienes un gran trozo de cinta pegado a tu brazo, lentamente mueve la bola de algodón sobre la superficie de la cinta. Haz que la bola de algodón quede húmeda, según sea necesario.

3

Tira hacia arriba en una esquina de la cinta para ver si aún tira de la piel. Si lo hace, aplica alcohol nuevamente en esa zona. Completa este proceso hasta que la cinta salga de tu brazo por completo.

4

Limpia los residuos de adhesivo de tu brazo con un algodón empapado en alcohol hasta que el adhesivo se ha ido.

5

Limpia tu brazo con agua y jabón. Luego seca con una toalla y listo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar la cinta adhesiva de los brazos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.