Cómo quitar cinta adhesiva del brazo

Cómo quitar cinta adhesiva del brazo

Quitar una cinta debajo del brazo puede ser una experiencia dolorosa si decides tomar el enfoque "Tres Chiflados" y simplemente arrancarlo. Esto no sólo arranca todos los pelos pegados a la cinta, si no que también podría rasgar la piel si el adhesivo es lo suficientemente fuerte. Extraer la cinta sin hacerse daño es posible si tienes algodón y alcohol.

Necesitarás:
  • Bolas de algodón o una toallita
  • Alcohol
  • Jabón
  • Agua
  • Toalla
Pasos a seguir:
1

Para sacar cinta adhesiva del brazo, primero remoja un algodón o toallita con alcohol hasta que esté completamente mojada.

2

Manten la bola de algodón húmeda sobre la cinta hasta que éste saturada. Si tienes un gran trozo de cinta adhesiva pegada a tu brazo, lentamente mueve la bola de algodón sobre la superficie de la cinta. Obten la bola de algodón húmeda, según sea necesario.

3

Tira hacia arriba en una esquina de la cinta para ver si aún tiras de la piel y el bello de tu brazo. Si lo haces, aplica alcohol. Completa este proceso hasta que la cinta adhesiva sale de tu brazo por completo.

4

Limpia el residuo adhesivo de tu brazo con una bola de algodón empapado en alcohol hasta que el adhesivo se ha ido.

5

Limpia tu brazo con agua y jabón y luego seca con una toalla.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar cinta adhesiva del brazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Una cosa que puedes hacer es depilarte el brazo antes de poner la cinta adhesiva, pero antes te recomendamos que hagas lo que hemos explicado anteriormente.