Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato

Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato

El flujo vaginal de algunas mujeres es demasiado ácido para permitir el paso de los espermatozoides, haciendo que estos mueran antes de poder llegar al útero de la mujer. Esto supone un problema añadido para muchas mujeres que quieren quedar embarazadas. Es por ello que muchos ginecólogos recomiendan contrarrestar esta acidez mediante bicarbonato, permitiendo de esta manera que sobreviva el espermatozoide y pueda llegar hasta el óvulo subiendo por las trompas de falopio. Si quieres saber Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato, no dejes de leer el artículo que desde unComo.com te hemos preparado.

Necesitarás:
  • agua
  • bicarbonato
Pasos a seguir:
1

El primer paso para tratar de quedar embarazada con ayuda de bicarbonato será coger un recipiente limpio y verter un vaso de agua. A continuación, deberás añadir dos cucharaditas de postre de bicarbonato sódico y mezclarlas con el agua para que se disuelva bien.

Recuerda que puedes encontrar el bicarbonato de sodio en cualquier droguería o farmacia, así como también en los supermercados y grandes superficies. En este último caso, es tan posible que lo encuentres en alguna sección de comida como en la de parafarmacia.

2

Seguidamente, aspira la mezcla de agua y bicarbonato con una jeringa grande que debe estar esterilizada y, por supuesto, sin la aguja. Te recomendamos que no reutilices nunca las jeringas y menos en casos como este, por lo que deberás estrenar una jeringuilla cada vez que quieras usarla.

3

Finalmente, introduce la mezcla de bicarbonato y agua por vía vaginal. De esta manera contrarrestarás la acidez y te será más fácil quedar embarazada, puesto que mejorarás así la motilidad o movilidad de los espermatozoides

4

Como ves, el proceso para reducir la acidez del flujo vaginal con la ayuda del bicarbonato es muy sencillo e indoloro. No obstante, siempre es recomendable que lo comentes con tu ginecólogo para asegurarte de que realmente sufres de acidez en el flujo y que puedes utilizar este método para contrarrestarla y quedar embarazada.

5

Del mismo modo, en unComo queremos ofrecerte también otros trucos que puedes probar a poner en práctica para conseguir quedarte embarazada, previo consentimiento médico:

  • Consejos para quedar embarazada
  • Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada
  • Cómo detectar la ovulación para quedar embarazada

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Este proceso deberías realizarlo momentos antes de tener relaciones.
  • Recuerda que tu ginecólogo es quien te indicará si sufres de acidez en el flujo vaginal. Sigue siempre sus recomendaciones.