Compartir
Compartir en:

Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato

Paso a paso
Valoración: 4,7 (3269 votos)
106 comentarios
889 veces compartido
 
Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato

El flujo vaginal de algunas mujeres es demasiado ácido para permitir el paso de los espermatozoides, haciendo que estos mueran antes de poder llegar al útero de la mujer. Esto supone un problema añadido para muchas mujeres que quieren quedar embarazadas. Es por ello que muchos ginecólogos recomiendan contrarrestar esta acidez mediante bicarbonato, permitiendo de esta manera que sobreviva el espermatozoide y pueda llegar hasta el óvulo subiendo por las trompas de falopio. Si quieres saber Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato, no dejes de leer el artículo que desde unComo.com te hemos preparado.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso para tratar de quedar embarazada con ayuda de bicarbonato será coger un recipiente limpio y verter un vaso de agua. A continuación, deberás añadir dos cucharaditas de postre de bicarbonato sódico y mezclarlas con el agua para que se disuelva bien.

Recuerda que puedes encontrar el bicarbonato de sodio en cualquier droguería o farmacia, así como también en los supermercados y grandes superficies. En este último caso, es tan posible que lo encuentres en alguna sección de comida como en la de parafarmacia.

2

Seguidamente, aspira la mezcla de agua y bicarbonato con una jeringa grande que debe estar esterilizada y, por supuesto, sin la aguja. Te recomendamos que no reutilices nunca las jeringas y menos en casos como este, por lo que deberás estrenar una jeringuilla cada vez que quieras usarla.

3

Finalmente, introduce la mezcla de bicarbonato y agua por vía vaginal. De esta manera contrarrestarás la acidez y te será más fácil quedar embarazada, puesto que mejorarás así la motilidad o movilidad de los espermatozoides

4

Como ves, el proceso para reducir la acidez del flujo vaginal con la ayuda del bicarbonato es muy sencillo e indoloro. No obstante, siempre es recomendable que lo comentes con tu ginecólogo para asegurarte de que realmente sufres de acidez en el flujo y que puedes utilizar este método para contrarrestarla y quedar embarazada.

5

Del mismo modo, en unComo queremos ofrecerte también otros trucos que puedes probar a poner en práctica para conseguir quedarte embarazada, previo consentimiento médico:

6

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Este proceso deberías realizarlo momentos antes de tener relaciones.
  • Recuerda que tu ginecólogo es quien te indicará si sufres de acidez en el flujo vaginal. Sigue siempre sus recomendaciones.
Relacionados
Comentarios (106)

Escribir comentario sobre Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato

Muy útil
106 comentarios
Griz
Su valoración:
Me fui con mi novio a los 14... Y mi novio estudia y me deja sola en la casa, se va por entre semana y me quedo con los suegros y me maltratan.... Quise embarazarme por 7 meses y no pude y ahora estoy separada .
gabrieva
Su valoración:
que tan efectivo es quedar embarazada con el bicarbonato
Maria2808
K tengo k ponerme el bicarbonato adentro de la zona o afuerita no entiendo?.
alexandra
hola quiero saber el bicarbonato se hace ante de la ovulacion en el dia de tener relacion mi es alexandra y tengo 45 años llevo intentandolo 8 años y no sale nada los ginecologo dicen que no tengo nada puede ser anciedad
Danny
Hola tengo 19 años llevo 5 años con mi marido y no e podido quedar embarazada
Maria
Tengo 16 años de edad, a los 14 años me fui de la casa y desde entonces vivo con mi novio tengo estos 2 años sin poder quedar embarazada y por todo un año no planifique desde hace 8 meses planifico pero hace 2 meses deje de tomar las pastillas tomaba norgylen de las verdes y no he logrado quedar embarazada cada rato me dan infecciones y por lo general me hago exanenes y pruebas y nada que logro quedar
Odilia
Tengo 33 años y llevo 15 años queriendo embararasarme y aun no lo logro. Me isieron muchos estudios y todo esta bien. Me siento triste xq me sueño es cer madre. Probare x ultima opcion lo del bicarbonato
cynthia
hola odilia! si te funciono el bicarbonato?
Rosa
Me pongo el agua con el bicarbonato y despues tengo relaciones
NANYELIS MARIA GERMOSEN
SI ES NECESARIO
Nancy Beatriz rotela González
Necesito ayuda para quedarme embarazada hace 7 meces saque el diu tengo 36 años
esmeralda
tengo 35 anos y quiero tener otro bebe tengo 5 meses que me quite diu y nosalgo enbaraza
NANYELI MARIA GERMOSEN
YA PROBASTE CON EL BICARBONATO
Francisca Pérez
Necesito ayuda para quedar embarazada tengo 13 años que no es salido embarazada y quiero tener otro hijo por favor ayúdame
NANYELI MARIA GERMOSEN
YO TENGO 25 Y CON AYUDA DEL BICARBONATO YA TENGO UNA ERMOSA BEYBE

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato
1 de 5
Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato