La hormona de crecimiento humano

Cómo promover la hormona del crecimiento humano

Cómo promover la hormona del crecimiento humano

La hormona de crecimiento humano se produce en la hipófisis anterior. Es necesario para el crecimiento en el desarrollo de los niños y para la renovación de células en los seres humanos de todas las edades. Cuando las personas envejecen, sus cuerpos  dejan la producción de la hormona del crecimiento humano, dando lugar a los efectos secundarios que atribuyen al envejecimiento: arrugas, pérdida de concentración mental, la fatiga, un metabolismo más lento y una reducción  general. Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su cuerpo mantenga su producción óptima de esta importante hormona.

Necesitarás:

  • Alimentos ricos en hidratos de carbono complejos
  • Legumbres, nueces y granos enteros
  • Tabletas de vitamina suplemento (disponible en tiendas de productos de salud o farmacia):
  • 30 miligramos de aspartato monomethionine zinc
  • 450 miligramos de aspartato de magnesio
  • 10.5 miligramos de vitamina B6

Pasos a seguir:

1

Duerma bien por la noche. La hormona del crecimiento en ocho adultos jóvenes mientras dormían. En los sujetos con el sueño retrasado o cuyo sueño fue interrumpido, la liberación de hormona de crecimiento también se retrasó o interrumpió. El pico de producción ocurrió en las etapas profundas del sueño, que se produjieron en promedio entre una y dos horas después del inicio del sueño. Para asegurarse de que su cuerpo produce suficiente hormona de crecimiento humano, duerma bien por la noche.

2

Consuma una dieta rica en carbohidratos. Los carbohidratos simples como la pasta y los azúcares refinados, estimulan la producción de insulina, lo que desencadena la producción de la somatostatina, que a su vez suprime la liberación de insulina y hormona de crecimiento humano. Hidratos de carbono complejos, como los frijoles, legumbres, nueces y granos enteros, darán el resultado de un metabolismo más lento de azúcares naturales. Los aminoácidos, presentes en los frutos secos y semillas, también ayudan a aumentar la producción de la hormona del crecimiento humano. El exceso de grasa en la dieta y calorías también puede inhibir la producción y liberación de la hormona.

3

Hága ejercicio de alta intensidad. El óxido nítrico y el lactato emitidos durante el ejercicio son las causas más probables que aumente la producción de la hormona del crecimiento humano. Los ejercicios de alta intensidad tienen el mayor efecto positivo. Los ejercicios de resistencia como carreras de larga distancia tienen un efecto menor que el levantamiento de pesas y entrenamiento a intervalos. Actividad aeróbica es el mejor, la formación de resistencia no fue tan eficaz y los combates individuales de ejercicio intenso no aumentaron la producción de hormona de crecimiento humano en un período de 24 horas.

4

Tomar suplementos en la dieta, especialmente de magnesio, zinc y vitamina B6. El magnesio ayuda a la relajación muscular y promueve un mejor sueño y a su vez ayuda a producir la hormona de crecimiento humano. El zinc ayuda a aumentar la producción de las enzimas que producen la hormona. La vitamina B6 ayuda al cuerpo a mantener sus niveles de magnesio y zinc que se pierden con facilidad durante el ejercicio intenso, lo que resulta en fatiga. La hormona de crecimiento humano y la función muscular de los futbolistas fueron significativamente mejorados (en comparación con un placebo) por un tratamiento que incluye suplementos de noche de magnesio, zinc, y la vitamina B6 en su conjunto. Las cantidades y las formas en las que se tomaron fueron: 30 miligramos de aspartato monomethionine zinc, 450 miligramos de aspartato de magnesio, y 10.5 miligramos de vitamina B6. Tomar estos suplementos en la noche le ayudará a impulsar la producción de la hormona de crecimiento humano durante el sueño.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo promover la hormona del crecimiento humano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos

  • Hormona sintética del crecimiento humano se ha demostrado que tiene muchos efectos secundarios peligrosos. Nunca utilice a menos bajo el asesoramiento y la supervisión de un médico calificado.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Lorena guasco garcia
Mi hijo ya tiene 13año s mide 1.42 y pesa 28 kilos que le puedo dar para que crezca y suba de peso hay algún medicamento que le ayude esperó su ayuda gracias
julio
tengo una hija de 13 año mide 160 quiero saber si ella va acrecer un poco mas me gustaría que creciera 175 ella es atleta de la selección nacional de Venezuela, también tengo un niño de 12 año es de la selección mide 150 quiero saber si va crecer mas me gustaría que fuera un 185
Doris Cevallos Rosado
mi hija tiene 11 años y 8 meses y acaba de tener su primer periodo, ella mide 1.60 pero me dicen que ya no crecera más , es cierto? y le puedo dar suplemento de zinc , vitaminaB6 Y MAGNESIO? este es mi nombre y correo electronico
DORIS CEVALLOS
mi hija tiene 11 años y 8 meses y acaba de tener su primer periodo, ella mide 1.60 pero me dicen que ya no crecera más , es cierto? y le puedo dar suplemento de zinc , vitaminaB6 Y MAGNESIO?
yolanda castillo rivera
que puedo hacer para que mi hijo que va a cumplir 19 años tiene 1.63 de estatura siempre tubo buena alimentacion pero no duerme mucho
Melissa
Nuestro estado de ánimo es susceptible a cambiar en diversas circunstancias, según cómo manejemos nuestra vida y de aduerco a nuestros hábitos. Aunque también está directamente influido por las hormonas que secreta nuestro cerebro, estos ayudan a que nuestras funciones corporales trabajen de manera óptima. La producción de hormonas es fundamental para adecuado funcionamiento de nuestro organismo, en este artículo hablan de los alimentos que mejoran la producción de hormonas.
lorena guasco garcia
me parece interesante sus comentarios yo tengo un hijo de 11 años que no tiene un crecimiento acorde a su edad me gustaria que me orientaran como promoverle la hormona del crecimiento.
juan
Te equivocaste arriba en el título, pusiste 2 Consuma una dieta rica en carbohidratos, cuando debe ser al reves, los carbohidratos son nocivos para el crecimiento.
Rosa
Yo creo que está bien Juan, explica en el apartado que los buenos son los carbohidratos de asimilación lenta.
Bruce
Los Carbohidratos son macronutrientes que sumamente necesarios y útiles para desencadenar la producción de la hormona del crecimiento.
Cómo promover la hormona del crecimiento humano
X