Cómo poner los parches Trofolastin

Cómo poner los parches Trofolastin

Las cicatrices son parte de la vida cotidiana de muchas personas, bien sea por una operación para mejorar nuestra salud o por una operación de cirugía estética, la verdad es que la gran mayoría de nosotros tenemos alguna en nuestro cuerpo. Hay algunas que están bien escondiditas, sin embargo otras están a la vista de tod@s, sobre todo en esta época de verano, donde el bikini o bañador esconden poco nuestra piel. Trofolastin Reductor de Cicatrices es un remedio muy eficaz para mejorar el estado de cualquier cicatriz, tanto antiguas como recientes, y es aconsejado por los cirujanos plásticos a todos los pacientes a los que operan. Son unos apósitos adherentes de poliuretano que también aplanan las cicatrices, mejorando así su aspecto. Queremos destacar Trofolastin Reductor De Cicatrices Mamario, que reduce las cicatrices mamarias en forma de t o las que están en la zona de los pezones, es esta zona tan delicada.

Pasos a seguir:
1

Cuando la herida esté totalmente cicatrizada y curada es cuando debemos usar Trofolastin Reductor de Cicatrices, ¡¡nunca antes!!

2

Antes de aplicar el apósito en la zona de la cicatriz, ésta debe de estar totalmente limpia y seca.

3

Con mucho cuidado hay que colocar el apósito encima de la cicatriz asegurándonos que esta quede perfectamente pegada a la piel. Hay diferentes tamaños de cicatrices, y por ello puedes cortar el apósito adaptándolos a ellas.

4

Lo mínimo que deben de estar los apósitos pegados a la piel es 24h, pero pueden estar hasta 5 días, siendo resistentes al agua.

5

Cuanto más tiempo se mantenga el apósito en contacto con la piel, mejor será su resultado, y cuando ya veas que no pega demasiado, es el momento de sustituirlo por otro.

6

Verás los resultados finales tras 8-10 semanas de tratamiento, pero ten en cuenta que cuanto más tiempo uses Trofolastin Reductor de Cicatrices los resultados también serán mejores y más duraderos.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner los parches Trofolastin, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.