COMPARTIR

Cómo perder la barriga

Cómo perder la barriga

La mala alimentación y la falta de actividad física rápidamente se notan en una parte muy específica de nuestros cuerpo: el estómago. La grasa acumulada en esta zona puede convertirse en un problema estético, por eso nunca está de más recibir consejos y recomendaciones para eliminarla por completo. Por eso, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo perder la barriga y lucir un abdomen plano.

También te puede interesar: Las mejores infusiones para bajar la barriga
Pasos a seguir:
1

Perder la barriga no es cuestión de un día. Se requiere combinar una serie de elementos para obtener un vientre plano, por eso será conveniente llevar una alimentación adecuada, realizar ejercicio físico frecuente y contar con la ayuda de algunos productos para desintoxicar nuestro cuerpo y conseguir una operación bikini exitosa.

Cómo perder la barriga - Paso 1
2

Seguro lo has oído 1000 veces, aquí va la 1001: debes llevar una dieta balanceada, con muchas frutas y vegetales, carnes magras, pescado, cereales y por último carbohidratos. Modera de forma importante la bollería, las frituras, los dulces, las galletas, los refrescos y el alcohol, pues todos ellos son responsables de que nuestra barriga aumente día a día.

Comer bien y no cometer demasiados excesos alimenticios es fundamental para conseguir un vientre plano y una figura más saludable.

Cómo perder la barriga - Paso 2
3

Al momento de perder la barriga la cantidad y la calidad importan. Aprende a hacer 5 comidas al día, disminuye las porciones y aumenta la calidad de los alimentos. Platos más sanos y frutas o yogur para merendar. Comer bien no quiere decir pasar hambre, tampoco es imposible y en cuanto veas que comienzas a perder barriga te sentirás muy bien y con ganas de continuar.

Cómo perder la barriga - Paso 3
4

No olvides la fibra, ésta te ayudará a regular el tránsito intestinal, controlar el colesterol, disminuir la grasa y además evitará que tu vientre luzca inflamado, de este modo tendrás una barriga más plana. En nuestro artículo alimentos ricos en fibra podrás conseguir los ingredientes con mayor aporte de este nutriente.

Tampoco ignores la importancia de tomar cerca de 8 vasos de agua al día, pues además de hidratarnos es fundamental para activar el intestino, disminuir la retención de líquido, saciar el apetito y mantenerte saludable.

Cómo perder la barriga - Paso 4
5

Sal de casa y ¡muévete!, es una de las mejores formas de perder la barriga rápidamente: el ejercicio. Pero hacer actividad física no incluye solo ir a un gimnasio, también puedes bailar, salir a correr, caminar por un parque o hacer rutas en bicileta. Lo importante es que tu cuerpo esté muy activo para quemar calorías y perder peso, lo que hará que tu barriga disminuya.

Cómo perder la barriga - Paso 5
6

Procura hacer ejercicios que quemen muchas calorías. Si no soportas ir a hacer máquinas o pesas al gimnasio ¿has probado qué tal te va con una buena clase aeróbica? Éstas son divertidas, te activan y te hacen sudar y quemar muchas calorías, lo que se traducirá en perder también barriga y lucir un viente más plano.

Cómo perder la barriga - Paso 6
7

El motivo por el que engordamos es que ingerimos más calorías de las que nuestro cuerpo gasta. Así éstas se guardan como reserva que posteriormente se convierte en grasa, por eso una dieta más saludable representa menos calorías que quemar y si activas tu cuerpo conseguirás un buen equilibrio. Además es bueno intentar llevar un control de calorías ingeridas y quemadas para que veas tus progresos y te traces nuevas metas.

Cómo perder la barriga - Paso 7
8

Cómo ves perder la barriga para siempre es posible, pero requiere de trabajo y constancia. Los resultados valen la pena, por eso no lo dudes y ¡ sigue hacia adelante!

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo perder la barriga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
fabiola rios
Como puedo perder la gordura de mi panza que es recomendable comer
Editor unComo
Aquí tienes algunos consejos para saber que debes comer para perder la barriga rápidamente: http://belleza.uncomo.com/articulo/alimentos-que-ayudan-a-reducir-la-barriga-16892.html
Cómo perder la barriga
1 de 8
Cómo perder la barriga
X

Volver arriba ↑