Quedar embarazada

Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada

Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada

Mantener una alimentación saludable es muy importante en muchos aspectos de la vida y, quedar embarazada, no iba a ser menos. Si además, incorporamos los alimentos adecuados, favoreceremos aún más el conseguirlo. Así, desde unComo.com te presentamos el artículo Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada, para que la pareja conozca los alimentos que les ayudarán en esta tarea.

Para la mujer

En las mujeres se recomienda tomar aceite de germen de trigo, aceite de onagra y aceite de omega 3. Además, se debe seguir una dieta mediterránea y variada, a base de frutas, verduras, pescado. Reducir la ingesta de carne roja a dos veces por semana también te ayudará a quedar embarazada.Las nueces también son otro de los alimentos muy recomendables para quedar embarazada ya que ayudan a engordar el endometrio (que es donde anidará el futuro bebé). Para el mismo efecto, también son conocidos unos sobres naturales llamados Ovusitol, que ayudan a un mayor control de la ovulación de la mujer. Se trata de un complemento vitamínico con Ácido Fólico e Inositol, dos compuestos naturales pertenecientes al grupo B de vitaminas.

Para el hombre

En el caso de los hombres también es muy conocida la acción de las nueces para mejorar la calidad de sus espermatozoides, concretamente se recomienda comer unas seis nueces crudas al día. A parte de esto, en su alimentación se debería evitar el alcohol. Como hábitos debería abandonar el tabaco el tabaco y hacer ejercicio regularmente. Existen también unos suplementos alimienticios 100% naturales que ayudan a mejorar los espermatozoides, tanto en su calidad como en su cantidad. Se trata de unos sobres llamados Androferti que se pueden conseguir en la farmacia.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Consultad siempre con el ginecólogo antes de tomar cualquier decisión.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Angie Arce Granados
Hola mi periodo mestrual fue el 14 de enero pero yo planifico con inyeccion el efecto se termina el 25 de enero que es la fecha de inyeccion quiero quedar embarazada pero no se cuando sera mis dias fertiles y cuando ya podre intentarlo ya no voy a inyectarme mas pero a la hora de la relacion sexual siento que se me devuelve todo el semen me pueden ayudar
alejandra
Como ago para salir embarazada tengo a mi pareja y no e salido embarazada
Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada
X