Cómo hacer bolsas con semillas para dar calor

Cómo hacer bolsas con semillas para dar calor

¿Detestas el frío? ¿Te encantaría ir a la cama y tenerla calentita?. En este artículo te enseñamos cómo hacer bolsas con semillas, es decir, cojines rellenos de granos para poner en el microondas y así tener el calor que tanto deseas. Se trata de hacer una bolsas que pueden ser de distintos materiales y que su finalidad es imitar a las bolsas de agua de toda la vida.

Necesitarás:
  • Tela de algodón lisa
  • Tela de algodón estamapada
  • Arroz
  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Tijeras
Pasos a seguir:
1

Tienes que cortar dos rectángulos del mismo tamaño de los dos tipos de tela, la lisa y la estampada. El tamaño de los rectángulos depende de lo grandes que se quieran las bolsas o cojines de semillas.

2

Coge el rectángulo de tela lisa y dóblalo al revés por su mitad. A continuación cose todo su contorno con la máquina de coser dejando una abertura. Una vez tengas la tela cosida, dale la vuelta.

3

Rellena la bolsa que acabas de coser con arroz, con dos tercios ya tienes suficiente. Después tienes que cerrar cosiendo la abertura que habías dejado para rellenarla.

4

Ahora tienes que coger el rectángulo de tela estampada, doblarlo a la mitad por su revés y coser el contorno con la máquina de coser dejando una abertura y obteniendo una bolsa.

5

Esta bolsa de semillas contiene dos capas de tela, tienes que colocar la bolsa de la tela lisa que está rellena dentro de la bolsa de la tela estampada y cerrar la abertura que se había dejado.

6

Ya puedes poner tu bolsa de semillas en el microondas unos dos minutos y así disfrutar de su calor.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer bolsas con semillas para dar calor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.