Fertilidad masculina

Cómo funciona el Predictor Masculino - Test fertilidad

miOTRAfarmacia.com
Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 2 octubre 2019
Cómo funciona el Predictor Masculino - Test fertilidad

Angustia, desesperanza, incertidumbre y frustración. Estos son algunos de los sentimientos comunes a los que deben hacer frente las parejas que desean tener un hijo y encuentran dificultades para concebirlo. La principal causa de los problemas de fertilidad masculina es la baja calidad del esperma, provocado por la baja concentración espermática. Esto significa que no hay tantos espermatozoides como debería haber, lo que reduce las posibilidades de que un espermatozoide fertilice un óvulo.

Algunos factores del estilo de vida como el tabaco, el alcohol y el calor (por ejemplo, el uso de ropa interior demasiado ajustada o tomar baños calientes) son las principales causas que favorecen la baja concentración espermática.

El test de fertilidad Predictor de concentración espermática mide la cantidad de espermatozoides en el semen. Determina si la cantidad de espermatozoides está por encima o por debajo del nivel de 20 millones de espermatozoides por mililitro con una precisión del 97%.

El test Predictor de concentración espermática es una forma fácil de evaluar la calidad del esperma.

Pasos a seguir:

1

Recoger una muestra de semen en un recipiente, poner la tapa sobre el mismo y agitar 10 veces. Esta muestra de semen para el test debe haber sido obtenida tres días después de su última eyaculación.

Cómo funciona el Predictor Masculino - Test fertilidad - Paso 1
2

Después de recoger la muestra debe conservarla en el vaso de licuefacción hasta 12 horas antes de comenzar la prueba.

3

Si no puede hacer el test predictor de fertilidad masculina dentro de esas 12 horas tendrá que desprenderse de la muestra, y esperar tres días o más y obtener uno nuevo.

4

Agitar el recipiente de licuefacción antes de retirar la tapa. Posteriormente recoger una muestra de semen con el cuentagotas.

5

El test de fertilidad Predictor funciona tiñendo las células de la muestra de un color. La intensidad de este color se compara con la referencia de color en la placa del test. La comparación del color le dirá si la concentración de la muestra es superior a 20 millones/ml (test positivo) o inferior a 20 millones/ml (test negativo).

Cómo funciona el Predictor Masculino - Test fertilidad - Paso 5
6

Para confirmar los resultados, puede repetir la prueba pasados por lo menos tres días, pero no más tarde de siete días, después de la primera prueba.

7

Si quieres comprar el Test de fertilidad Predictor al mejor precio no dudes en hacerlo a través de www.miotrafarmacia.com.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funciona el Predictor Masculino - Test fertilidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo funciona el Predictor Masculino - Test fertilidad
X