Compartir

Cómo frenar el apetito después de un entrenamiento duro

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

El ejercicio físico y la dieta van de la mano. ¿Alguna vez notó, que de vez en cuando después de una sesión de ejercicios rigurosos está vorazmente hambriento? Muchas personas sufren hambre severa después de un entrenamiento duro. Si usted pierde el control, también perderá todo el esfuerzo que viene realizando para perder peso. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para controlar su hambre, incluso después de una sesión de ejercicios vigorosos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Qué alimentos controlan el apetito
Pasos a seguir:
1

Seguir ejercitándose en forma leve, a lo largo del día. Caminar o trotar ligeramente por breves intervalos, si es posible. Si no puede hacerlo, tenga cuidado de no quedarse sentado, luego de un duro entrenamiento. Adaptarse a realizar movimientos a lo largo de su día. Estacione más lejos cuando va al supermercado, en lugar de buscar el punto más cercano. Use las escaleras en vez del ascensor. Si está atrapado detrás de un escritorio todo el día, robar cinco minutos para dar una vuelta alrededor del edificio.

2

Beba abundantes líquidos, sin o bajos en calorías. Evite las bebidas energéticas. Evite cualquier cosa con azúcar o jarabe de maíz de alta fructosa y conservantes. El agua es su mejor opción. Si el sabor es muy aburrido, exprimir un poco de jugo de limón fresco. Consuma alimentos bajos en calorías, como verduras o caldo de pollo, si es posible. Los líquidos le llenarán su estómago y calmará el hambre.

3

Comer alimentos fibrosos. Los vegetales de hojas verdes, manzanas o pepinillos son una buena opción ya que son relativamente bajos en calorías. Un estómago lleno no pedirá más comida. La desventaja de alimentos bajos en grasa es que tendrá hambre a pocas horas de haberlos ingerido.

4

Mantenga bocadillos bajos en calorías para cuando tenga hambre.

5

Tenga fuerza de voluntad. Recuérdese a sí mismo lo duro que ha trabajado para ponerse en forma y la rapidez con que pueden perder todos esos esfuerzos.

6

Concéntrese en sus metas y objetivos y reconozca lo bueno que ha logrado hasta el momento, le permitirá controlar el apetito más fácilmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo frenar el apetito después de un entrenamiento duro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo frenar el apetito después de un entrenamiento duro

1 comentario
Marria
holaaa, os digo con la mano en el corazon que nada me ayudo a quitarme el hambre como los productos Reductil meridia, una pastilla por las mananas y PERFECTO ningun apetito todo el dia :) lo recomiendo desde aqui compro sibutramina

Volver arriba