COMPARTIR

Cómo estar guapa durante el embarazo

Marta Cabello
Por Marta Cabello . Actualizado: 2 junio 2020
Cómo estar guapa durante el embarazo
Imagen: que.es

El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de la mujer. Sin embargo, muchas mujeres afrontan esta etapa con miedo por los cambios físicos que sufre su cuerpo. Es cuestión de seguir algunos consejos para sentirnos más bellas por fuera durante el período de gestación, como darnos algún capricho o hacer ejercicio. Si quieres estar guapa durante el embarazo, unComo te ayuda a conseguirlo.

También te puede interesar: Cómo cuidarse durante el embarazo

Busca ropa adecuada para embarazadas

Es obvio que durante el embarazo se ganan kilos y a veces las mujeres no se sienten a gusto con su aumento de peso. Los médicos recomiendan engordar entre 11 y 16 kilos, aunque depende de la constitución de cada mujer. En cualquier caso, existen marcas de ropa específicas para la mujer embarazada y con ropa de todos los estilos. ¡Seguro que encuentras prendas que te ayudarán a verte más guapa!

Cómo estar guapa durante el embarazo - Busca ropa adecuada para embarazadas
Imagen: catalogosmoda.com

Haz ejercicio para sentirte guapa

El ejercicio durante el embarazo está recomendado. Aunque tu médico debe decirte qué tipo de ejercicio es el que más te conviene hacer según tu embarazo, caminar o nadar suelen ser deportes que la mayoría de las embarazadas puede realizar. El ejercicio, sin duda, te ayudará a liberar lo pensamientos negativos y seguro que tras un buen paseo, te encuentras mucho mejor.

Cómo estar guapa durante el embarazo - Haz ejercicio para sentirte guapa
Imagen: blogdebebes.com

El milagro de los masajes

Para estar guapa durante el embarazo, también puedes darte un pequeño homenaje y darte un masaje al mes, siempre que tu médico lo autorice. En cualquier caso, deberás avisar al masajista del mes de gestación en el que te encuentres para que lo tenga en cuenta. ¡Un buen masaje siempre favorece la mente y el cuerpo!

Cómo estar guapa durante el embarazo - El milagro de los masajes
Imagen: paraserbella.com

Potencia lo positivo de tu cuerpo

Aunque a algunas mujeres les cueste aceptar los cambios físicos, debes saber que a muchos hombres les encanta ver las curvas de las mujeres gestantes. ¡Lo encuentran muy femenino! Seguro que estás preciosa. Por eso, si tienes las piernas bonitas, ponte un vestido corto; o si estás orgullosa de tu tripita, poténciala con una prenda algo más ajustada. Te sentirás mucho mejor.

Cómo estar guapa durante el embarazo - Potencia lo positivo de tu cuerpo
Imagen: aquimoda.com

Maquillaje natural

No dejes de maquillarte si ya lo hacías antes de estar embarazada. Asegúrate de que el maquillaje y los productos que utilizas son aptos para el embarazo, y maquíllate con naturalidad. Muchas mujeres optan por hacerlo durante el embarazo y se ven mucho más guapas. No hay nada como tapar unas ojeras o tapar unas manchas producidas por el embarazo.

Cómo estar guapa durante el embarazo - Maquillaje natural
Imagen: discoverymujer.com

El pelo, más brillante que nunca

Debido a las hormonas del embarazo, el pelo lo tendrás más fuerte y brillante. Aprovecha este momento para darte algún refuerzo de color en la peluquería o para llevarlo suelto con más frecuencia. Un pelo bien cuidado siempre sube el ánimo a cualquier mujer.

Cómo estar guapa durante el embarazo - El pelo, más brillante que nunca
Imagen: ivanhernandezmd.com

Haz yoga o pilates para liberar la mente

Para estar más guapa durante el embarazo, sin duda hay que estar positiva y afrontar con optimismo los cambios que están por llegar. Hacer yoga o pilates específico para embarazadas, te ayudará a cultivar tu paz interior y a sentirte bella por dentro. Sentirte bien por dentro es sentirte bien por fuera. Así que cualquier cambio en la mente, lo transmitirás en tu belleza exterior.

Cómo estar guapa durante el embarazo - Haz yoga o pilates para liberar la mente
Imagen: servicios.parabebes.com

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estar guapa durante el embarazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo estar guapa durante el embarazo
Imagen: que.es
Imagen: catalogosmoda.com
Imagen: blogdebebes.com
Imagen: paraserbella.com
Imagen: aquimoda.com
Imagen: discoverymujer.com
Imagen: ivanhernandezmd.com
Imagen: servicios.parabebes.com
1 de 8
Cómo estar guapa durante el embarazo
X

Volver arriba ↑