Problemas mentales

Cómo es el perfil de un pedófilo

Cómo es el perfil de un pedófilo

La pedofilia tiene que ver con las fantasías o la actividad sexual entre un adulto y un niño. En muchos casos, el pedófilo suele ser una persona del entorno del niño, el cual mantiene en absoluta discreción estos comportamientos. El adulto suele tratar de ganarse la confianza de los niños para poder lograr sus objetivos. La persona que practica pedofilia, para ser considerado como tal debe ser al menos 5 años mayor que la víctima, y los niños hacia los cuales van dirigidos estos comportamientos suelen tener 13 años o menos. A continuación, te presentaremos, cómo es el perfil de un pedófilo.

También te puede interesar: Qué es el síndrome de la cara vacía

Pasos a seguir:

1

Duración. Durante aproximadamente 6 meses has tenido fantasías sexuales recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que tengan que ver con la actividad sexual con niños.

2

Vida cotidiana. Estas conductas te han generado un gran malestar y han interferido con tu vida cotidiana, deteriorando diferentes ámbitos como el laboral, el familiar, etc.

3

Edad de comienzo. Para que sea considerado pedofilia, tienes que tener al menos 16 años y debes ser por lo menos 5 años mayor que los niños hacia los cuales van dirigidos tus fantasías e impulsos.

4

Comportamientos. Tiene que ver con las acciones realizadas para alcanzar la actividad sexual. Algunos pedófilos, se limitan a desnudar a los niños, observarlos, a masturbarse frente a ellos, sin que haya ningún tipo de agresión hacia ellos o penetración. En otros casos, realizan penetraciones en la boca, en el año, en la vagina, introducen objetos extraños, utilizando muchas veces la fuerza para lograr estos fines.

5

Características personales. En la mayoría de los casos, los pedófilos son hombres, que tienen una edad promedio de 30 a 40 años. Suelen ser personas solitarias, inmaduras, con baja autoestima y dificultades en establecer relaciones con el sexo opuesto. Los pedófilos pueden ser cualquier estrato social.

6

Niños abusados. Generalmente, los niños víctimas de estas situaciones pertenecen al entorno familiar del pedófilo. Es así, que el pedófilo siente especial atracción por los niños que forman parte de la familia, puede ser un hijo, hijastro, ahijado, etc.

7

Historia. Un alto porcentaje de las personas que practican pedofilia han tenido una infancia caracterizada por la ausencia de afecto y en algunos casos, han sufrido de abusos de este tipo. Si bien no existe un perfil exacto de la personalidad de un pedófilo, estas características son las que suelen predominar.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es el perfil de un pedófilo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Consejos

  • Si te sientes identificado con estas características, consulta urgentemente con un especialista.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
Su valoración:
William Adams
En mi caso me encantan las nenas de 9 en adelante. No me.importa si creen que soy un monstruo o no.
Su valoración:
Brujito
Este tema es difícil de tratar porque enfrenta la programación que se ha hecho en la mente del público. Una persona de a pie, ha perdido la capacidad de juzgar por sí misma y recurre siempre primero y exclusivamente al sentimiento que le ha vendido la Televisión y así, poder sentirse a salvo donde están las mayorías: Los que odian y persiguen a determinado enemigo público, en este caso, los 'pedófilos'. Donde quiera que se hable del tema (por ejemplo aquí, lea los comentarios), la regla será manifestar odio rabioso y reverencial contra dicha figura. Es como funciona un chivo expiatorio: "Si es más malo que yo, yo puedo sentirme bueno". Las personas se unen para linchar a alguien, huyendo de sus propias culpas.

Desde los 28 años (tengo 40) me di cuenta que, sexualmente nada me satisface más sexualmente que una menor. Aunque Jamás he tocado una, y eso que fui profesor por varios años. Me di cuenta que, a varios hombres les gustan las niñas desde los 10 años, a muchos desde los 11, y a TODOS desde los 12. Es una condición natural. Las mujeres se desarrollan mucho más rápido que los hombres y su atractivo está 'listo' desde ese promedio de edades. Fue algo que hizo la genética durante la edad de hielo para salvar la especie de la extinción, puesto que las condiciones ambientales eran tan duras que la esperanza de vida promedio era cortísima. Entonces, con las mujeres maduras sexualmente desde tan temprano, había una esperanza, acelerando la reproducción. Ojo, que esta teoría no explica ni pretende hacerlo, por qué hay individuos que están atraídos por infantes.
Y sí, lo recalco: Un hombre de cualquier edad puede encontrar despampanante a una niña de 12 años. Y lo son. La diferencia está en quiénes lo aceptan y quiénes lo reprimen, por condicionamiento social. Este hecho va más allá de lo bueno o lo malo, como lo dije, es natural.

La codificación de si dicha atracción es correcta o incorrecta es meramente cultural y depende del momento histórico. Por ejemplo, y es apenas un mísero ejemplo, porque hay cientos, la película Pretty Baby (1978), sobre una niña que crece con prostitutas, protagonizada por Brooke Shields a sus 12 años, fue considerada en su época una bella obra de arte. Pero fue hasta hace pocos años que se demonizó. De modo equivalente, ser gay en los 50s era un crimen pero hoy es aplaudido.

El problema de la atracción sexual por menores de edad, se presenta cuando individuos son incapaces de contenerse. Pero esa incapacidad es un problema diferente a su preferencia sexual, puesto que es la misma incapacidad de la que sufre la persona que tortura a una persona adulta en un caso donde no haya ataque sexual. Dicha incapacidad es la ausencia de empatía, el no poder ponerse en el pellejo del otro, debida a condiciones cerebrales que si apenas se estudian hoy en día.

Pero los medios han hecho todo un circo del fenómeno de la atracción sexual por menores para crear un monstruo al que todos teman y manipular la opinión pública. Por ejemplo, el político que proponga pena de muerte a pedófilos, ya se ganará al 99% de la ciudadanía y obtendrá sus votos. Pero las víctimas no le importan a nadie, ni a los medios, ni a los políticos ni a las instituciones. Los reportes de víctimas en los propios comentarios de esta página así lo confirman, manifestando que su caso solo será 'otro más'.

Saludos.




Su valoración:
Usuario anónimo
No hay castigo justo para los pedofilos, ya que echan a perder la vida de sus victimas, rompiendo todo sueño, ilusión, motivación, ganas de vivir, dejando a las victimas undidas en el dolor, tristeza, amargura, baja autoestima y muchas cosas más. Aparentemente se lleva una vida normal ante los ojos de la gente, sin embargo nadie sabe las mil sombras que traemos atrás. yo fui victima de un pedofilo él era mi tío y mi madre me encargaba con el, ya que vivía en nuestra casa. Fui abusada varias veces, y puedo compartirles que mi vida ha sido un caos total, baja autoestima, falta de aceptación, tristeza, amargura, complejos, falta de motivación, no tengo pareja, odio a los del genero masculino, coraje, ira contra todos y contra la vida. mis padres se enteraron y decidieron callar y no perjudicarlo. A la fecha ese tipo sigue haciendo de las suyas, y es una verdadera pena que las mismas madres de familia pongan en riesgo a sus hijos y peor aun que no hagan justicia, existen madres que prefieren ignorar la agonía y sufrimiento de un hijo que ha sido abusado por un maldito pedofilo solo por que es su familiar. Es un maldito circulo vicioso y hasta que los padres y madres no hagan conciencia de esta tragedia, jamas se terminaran los desgraciados pedofilos. He vivido mas de 30 años con esta culpa y sufrimiento y aun no puedo comprender el por que a mi tubo que sucederme esto, no puedo perdonar y quisiera tomar la justicia en mis manos, ya que no veo fin al dolor y sufrimiento, no he podido tener una vida normal gracias a mis padres y mi tio a quienes les debo tanto dolor y resentimiento. MAMÁS les suplico encarecidamente cuiden a sus hijos, si realmente los aman, no los confien a nadie, por que entre los familiares se esconden los destructores de vidas y sueños.
Alejandra
Hola. Yo que vos cortaría trato con tu familia, ya que no suenan normales tampoco ellos. Básicamente tus padres permitieron que seas abusada. Es una realidad dura de aceptar, pero es la realidad. Seguramente lo sabían incluso antes de que se los contaras y por eso la actitud de no tomar medidas. También te recomendaría, si sos lo suficientemente fuerte y tenés los medios para o aunque sea un amigo que esté para apoyarte, que hagas la denuncia. Es un proceso largo y duro, pero quizás eso te ayude a retomar mi vida. Mi experiencia personal es similar, no fui carnalmente abusada, pero sí de múltiples otras formas por parte de una familia narcisista psicópata, sobre todo por parte de mi madre. Hace seis años ya que no les hablo. Y lamentablemente hace unos años descubrí que el que era mi pareja, una persona en la que pensé había encontrado alguien amoroso y de confianza, resultó ser un pedófilo, así que básicamente estoy como vos, sin querer tener pareja y con bastante asco hacia el genero masculino. No me niego aún a nada, pero la realidad es que cuando entendés tantas cosas, detectas a la nada la basura, y en lo inmediato lo descartas, y es básicamente lo que me pasa con los tipos, antes de tener nada, ya sé que son un desperdicio o están locos de algún modo. Será cuestión de aprender a sobrevivir y no esperar nada de nadie. Sobre todo, a cuidarse. Amate mucho a partir de ahora.
Damián
Tengo 25 años y a mí me gustan las niñas de 12 en adelante, y tendría sexo con ellas pero sólo si ella quisiera y que los dos disfrutaramos porque a esa edad ellas quieren probar por primera vez y son muy curiosas.
gio
a mi me pasa lo mismo pero luego recuerdo lay leyes que hay y se me pasa
anónimo


Hola
Pero si tu tienes 25 años no puedes tener sexo o relaciones sexuales con unas niñas de 12 años porque es un delito aunque la niña este de acuerdo por lo que hacen pero sigue siendo un delito porque es una menor de edad a partir de los 16 o 17 años si se pudiera y si ella esta de acuerdo y si no seria un delito por mi parte yo no me metiria con una menor de edad porque como les digo eso es delito con las menores de edad mejor busquen a una que sea de casi de su edad o de su misma edad
Leila.
Yo no se que decirles a las mamis y abuelas que estan sufriendo esto, solo decirles que deben proteger a sus niños y si la justucia no lo hace que lo hagan ellas mismas, señores/as enserio permiten que pase eso a sus pequeños? yo no se que haría pero si la justicia no me diese justicia la haria con mis propias manos, yo no tengo niños ni fui abusada ni nada, pero si soy maestra de preescolar, doy clases a niños de 3 a 6 años y solo de pensar que les pueda pasar algo asi ardo en colera. Los niños son niños y los adultos tenemos la OBLIGACION de complir con su cometido, no hay explicacion que valga, la infancia de un niño es un tesoro, el dia de mañana, de adulto sera su escudo y debemos procurar cuidar a los niños y los que tengan este compartamiento que busquen ayuda porque la pedofilia no tiene justificacion alguna. Quise entrar a comentar el caso de una alumna mia de 4 años que era abusada por su padrastro, fue el peor momento de mi vida, su madre no creia a la niña y tampoco atendia a mis peticiones de llevarla al medico, al psicologo... decidi demandar yo sola, luche yo sola por esa niña, escribiendo estas letras me pongo a llorar, porque sepan ustedes que los grandes pedofilos estan dirigiendo nuestras instituciones. Fueran 4 años de batalla legal, en la que luchaba contra la nada, su madre, abuelos... me demandaron, la justicia pues al no se madre o lo que fuere no podia denunciar ¡ pero si era una niña¡ al final consegui un contro en el hospital para ella y un psicologo, la verdad salio a la luz, ese hijo de puta ahora esta en la carcel, la niña con una familia, le escribo seguido y tenemos establecido un codigo de emergencia, ya no me fio de nadie. Yo tuve que dejar mi trabajo y cambiar de ciudad porque la madre queria quemarme y no se cuantas amenazas mas... decia que ahora de que iba a vivir y cosas asi, como si el dinero fuese lo unico, ahora, lejos de mi ciudad sigo demandandola a ella por complice, deberia estar contenta porque le quitaron la custodia de mi alumna pero sigue teniendo a cargo un niño que ahora tiene dos años. La ley es muy lenta pero no importa, esa mujer no puede quedar impune de lo que le hizo a esa niñita. Se que me extendi, pero para los que intentan justificar o hacer oidos sordos o lo que sea que sepan que es una MONSTRUOSIDAD¡ y decir que la obligacion de proteger a un niño no deberia ser exclusiva de tutores, si los demas adultos ven algo que actuen, los niños son muy transparentes en cualquier prueba de hospital oo con un maestro o psicologo buen capacita se veran enseguida los abusos.
Men/Boy
eres una pendeja- tu haz de ser una pederasta. y ojala y te quemen viva por metiche!--- ya te ando investigando y veras que pronto te voy a descuartizar!- destruiste una familia por una estupida niña y segun tu estas obrando bien jaja eres una maldita rata askerosa! ya me las pagaras!
Brujito
Conocí un caso muy similar al tuyo. Una psicóloga de un colegio donde trabajé, se arrancaba los cabellos de solo tocar el tema. Había visto de cerca, en un pueblo alejado y olvidado de dios donde fue a trabajar, cómo los políticos y la policía administraban el negocio de la prostitución de menores y se 'rotaban' las niñas. Como empezó a denunciar, la amenazaron de muerte y tuvo que salir como pepa de guama de ese lugar.

Ahora, voy a explicarte (y a otros visitantes) por qué un tema específico causa indignación e ira (como la tuya) y una irreprimible necesidad de actuar, sea tal tema el abuso a menores u otro cualquiera (corrupción política, maltrato animal, en fin). Es que, si algo te desestabiliza, ese algo está en ti.
Si ves que patean un perro y quieres también patear al que lo hizo, es porque la actitud de patear es tuya. Si ves que alguien desperdicia agua lavando su carro y quieres denunciarlo, es porque el miedo a desperdiciar agua es tuyo. Si ves que alguien arroja un papel en la calle y lo grabas con tu celular, lo publicas, inicias un hashtag y te pones una camiseta con un lema en contra de arrojar basura: Adivina. Es porque la urgencia de dejar de arrojar basura es TUYA. Aplica este principio a lo que sea que te produzca ira y compulsión de actuar, por solo verlo o saber de ello.
La gente quiere capturar y prender fuego a los 'pedófilos'. Pero solo están vociferando contra su propio reflejo en un espejo.

La atracción por menores ha existido, existe y existirá. Cuando se lucha contra algo, se le da más fuerza. Esa es ley natural.

Si te enfada, te controla.

Si lo dejas en su curso, lo has superado.

Ahora, para las víctimas: Perdonen. Perdonar es lo único parecido, desde su punto de vista, a 'vengarse' o 'ganar la partida'. O pueden quedar hundidos en odio y dolor y difundirlo. Lo que decidan está bien.





Su valoración:
osmanprieto
Los abusadores de menores existen, y el abuso sexual es un delito y debe ser castigado. NO OBSTANTE, hay que ver que el "pedófilo" es uno de los arquetipos que han surgido en el siglo XXI y ha sido incrustado en la mente de la población para que haya miedo a los hombres en general los monstrifique. Así, la gente está pendiente de su miedo y su odio a los terroristas, a los homofóbicos, a los machistas y a los pedófilos (hombres, en términos generales), los hombres se vuelven innecesarios, la familia desaparece, y LOTERÍA! La sociedad dividida es aún más fácil de manipular.
Como prueba, habrá muchos que se limitarán a pensar que hice este comentario porque soy terrorista, machista, gay y no lo acepto; y sobre todo, "pedófilo".
vigilante
¿Qué significa esto? "Algunos pedófilos, se limitan a desnudar a los niños, observarlos, a masturbarse frente a ellos, sin que haya ningún tipo de agresión hacia ellos o penetración". Desnudar, observar o masturbarse frente a un menor ES una agresión.
Usuario Anónimo
porque, debe aver, algo más que lo motive, ej. el drogadicto, es la razón de experimentar una felicidad inalcanzable. Por ellos mismo y las drogas a ser la primera vez que la consume, encuentra una felicidad más allá de lo que hubieran imaginado, por eso su adicción de la misma. El pederasta o pedofilo, debe aver otra cosa más que lo estimule. Una razón o algo para llegar a esa morbosidad.
Usuario Anónimo
tiene 4 añitos mi nieta y el abuzador como 40,no concuerda edades. me pueden ayudar,ocurrio hace 5 días la toco y le duele su vajina,y están en huelga en fiscalía,otro caso que pasara a la historia,y mi niña ahora comenzó a horinarse y no duerme bien y no se separa de su madre,la nana la llevo al dpto. del marido y la dejo solo con mi otra nieta de 1 año,todos mal y el desgraciado libre,tengo ganas de matarlo.
Fulanito perez
Tu matalo *guiño guiño*
Darklink
Los primeros pedofilos fueron los japoneses y se esparcieron por el mundo. Luego los seres de otros paisis se tranformaron. Pero eso no es todo.Los japoneses crearon el hentai que es pornografia con personajes de dibujos animados pero hay muchos generos y dos que esta con la pedofilia el chotacon y el lolicon. La policia deven detener a los loliconeros pero no hacen nada. Al shotacon lo perdono porque no solo hay menores bueno si pero tambien hay niños de 18.Ahora hay pedofilia en japon
Numanoid
Uds. los otakus son en verdad seres despreciables.
Luis miguel torres rivera
De los puntos 1 a 8 todo son una ridiculez, prácticamente todo lo que se creó o se dice de nosotros es completamente incorrecto y además a la enorme mayoría solo nos gustan las niñas. Solo quienes tienen tendencias homosexuales o un berdadero trastorno mental que son muy poco son a los que les gustan los niños. La enorme mayoría somos mentalmente estables, pasivos y no hacemos prácticamente nada de eso que se dice y no nos guata abusar de menores y a mí en particular lo que menos me gusta es hacer sentir mal en alguna forma a alguna niñita. Sacar el perfil de un pedófilo es como sacar el perfil de un heterosexual, hay degenerados, depravados, violadores y predadores sexuales pero la mayoría somos como cualquier otra persona en todos los sentidos de hecho nacemos con la condición, no nos enfermamos y se puede manifestar las tendencias en algún momento, podemos darnos cuenta de que nos atraen las niñas. Nos gustan las niñas así como algunos les gustan los hombres e intentamos encontrar formas de satisfacernos sin poder tener el sexo queremos y que nos gustaría, algunos llegan al borde de la desesperación por no poder satisfacerse, violan o entran a pagina de porno infantil con niñas de verdad, por más que no les guste la idea de lastimarlas no hay más opciones, por ejemplo virtuales no hay aun que podría ser suficiente para satisfacernos bastante. Quienes violan son quienes no tienen consideración hacia las niñas, solo quieren sexo y no les importa si las lastiman, son malas personas o están trastornados mentalmente. En respuesta a él Anónimo de más arriba, yo no tengo hijos pero la mayoría de mis compañeros si y tiene sexo con sus esposas aun que algunos prefieran a las niñas y otros prefieren a las mujeres aun que también les gusta las niñas Prácticamente no existe el perfil del pedófilo, no hay forma alguna de identificarlos, aun que cuándo los padres notan que volteo a ver a una niña linda lo sospechan. Desearía conocer niñas tener citas y todo lo demás.
anonimo
eres un enfermo si tienes esos gustos no tienes principios morales lo mas seguro no tienes padre o bienes de una familia disfuncional es mejor que todos los que son como tu se amarren una piedra de molino al cuello y se tiren al mar....
Xdd
callate anónimo, esta cosa es mas normal de lo que crees, hasta un futuro hijo tuyo podría salir así, no todos son malos, algunos son buenas personas con ese gusto malo y puedo controlarse o un ejemplo, solo porque te gusten las mujeres va a ir de loco a abusar? no verdad , si hay gente enferma, pero créeme muchos viven sin nunca hacerle daño a nadie, algunos a lo mucho solo así mismo, claro que no sabrás de esta gente porque no le va a interesar decirlo -.-
el mata puercos
puto pedazo de mierda te descuartizare y tus pedazos se los dare a los perros,puta basura asquerosa,de seguro eres un aborigen pijacorta hijo de la gran puta,bastardo sidoso malnacido hijo de puta.
meche
La verdad quisiera que alguien me ayudará, tengo una relacion de 12 años aprox. mi pareja es mayor que yo por 13 años, yo tenía 18 cuando comensamos una relación, siempre tuvimos sexo muy alocado, bueno el fué mi segundo hombre pero con él experimente muchas cosas, asi que podría decir que con el realmente comence a sentir como mujer, desde disfraces eroticos, sexo anal, sexo oral , nos gravamos, me saque fotos para él, la verdad es que me considero y no solo yo, el tambien como una buena amante. Ha pasado el tiempo, hoy tengo un niño de 4 años y una nena de 2, aparentemente somos muy felices ante nuestras familias, el es buen padre, se dedica a jugar con ellos, nos mantiene en el hogar, gracias a dios no nos falta nada economicamente. hace ya un año empece a encontrar fotos de otras personas en su celular, el por su trabajo anda mucho a pie y en auto, asi que se da el tiempo de sacarle fotos a mujeres que obviono soy yo, bueno cuando lo descubrí lo heche de la casa principalmente por que tenía unas imagenes de niñitas pequeñitas y eso me derrumbo por completa, fué caotico, quería morir, pero como tenía a mis dos nenes, segui hacia adelante, la cosa es que eso solo me duro un par de semanas, le pedí que volviera, la verdad es que yo lo amo hasta ese entoinces no creí que siguiera haciendolo,, resulta que hace mas o menos 2 meses atras, pasó lo mismo y la verdad es que nisiquiera busco, es como esas cosas llegarán solas a mis mano o peor esta ultima vez fue mi niñita la que me paso schip, en donde tenia nuevamente imagenes de mujeres pero no de niñas pequeñas, igual me dio rabia, y conversamos y todo lloramos me pidio disculpas decia que yo no me merecía esto, el me dijo que eran antiguas y yo le creí, me confeso que estuvo a punto de acabar con su vida, no me dijo exactamente el como,el asunto es que de esta ultima el schip que me paso mi hija no le he dicho nada ya me aburrí de ser su madre y tener que corregir sus actitudes, pero pienzo que no lo puedo dejar pasar, otro punto es que encontre hace como 2 semanas unos videos porno adulto, ya igual de eso no me puedo enojar a mi también me gustan, , le pedí si que no dejara esas peliculas al alcance de los niños ya que ellos apretan botones y abrean todo, ok todo ok.ahora aprendí a revisar otra parte de mi computador y encontrepornografía infantil y estoy aterrada, aparece una nenita de solo 5 años haciendo sex oral a un desgenerado, masturbandolo y es eso lo que me preocupa, yo fui una niña abusada por un familiar sercano, y no quiero que se repita la historia si es que el se atreviese ha hacerle algo mis niños, es orrible lo que en estos momentos siento , me da asco , no quiero verlo cerca de mis niños, será que yo tengo culpa en esto por haberle perdonado la primera vez?? ayudenmen que puedo hacer ya ni duermo por las noches pensando en que ira a tocar a mis niños.....
ANONIMO
ALÉJATE DE ESA PERSONA TIENE UNA MENTE PERVERTIDA NO ES NORMAL ESE TIPO DE VÍDEOS, NO TENGAS MIEDO A AFRONTAR LA VIDA SIN EL POR LO ECONÓMICO,HASLO POR TUS HIJOS NO VALE LA PENA!!!!
Aquiles Vaesa
Esta Novela es más bien una farsa. Por que la necesidad de contarnos tu sexo anal golosa.Y de decirnos que busarón de ti cuando pequeña.
EvaKazadur
Espero te hayas alejado de ese pervertido y lo hayas denunciado, no hay dudas es pedófilo y tus hijos corren peligro.
Dios te proteja y a tus niñ@s!
Mariángeles
Dile que vaya a terapia y si se niega denuncialo YA. Una cosa es que tenga fantasías y otra que vea porno de niños de verdad. Y encima te miente en las narices. Es monstruoso
ana
la persona cn este trastorno hace ver que el nunk a hecho nada a mi hijo lo abuso mi esposo su padrasto el bb tiene 5 años y el niega todo y hace ver que yo estoy equivocada lo demande pero solo estuvo 3 dias preso xq dicen las autoridades que solo fueron actos lascivos sin penetracion
Anonimo
Quiero preguntar, si los pedófilos suelen tener hijos... y si a veces son hombres con una vida sexual activa con el sexo opuesto.
ddd
por lo general son hombres solitarios les es difícil entablar relaciones con personas de su edad se sienten atraídos y cómodos con menores casi siempre es un familiar muy cercano o amigo de la familia del menor abusado!
Jrq
Si, existen pedofilos con vidas totalmente normales, simplemente se sienten atraídos pos niños, pero también por mujeres de su edad incluso mayores.
ANDRES TORRES TROCHE
EN MI CASA VIVE IU DEPREDADOR SEXUAL..VIOLO UNA NIñA DE MENOS DE 10 AñOS Y SIGUE EN LIBRE COMUNIDAD..QUIERO SABER SI ESE DELITO PRESCRIBE..O NO. GRACIAS
ddd
no prescribe solo presenta la denuncia pues la victima era menor de edad o es menor de edad!!!!
Mariángeles
No prescribe nunca, denuncialo
Sebas
No es por nada, pero el título confunde. El artículo trata de "cómo identificarse" como pedófilo, no de "cómo identificar a" un de ellos. Si bien el actual es interesante el otro me parece que lo sería más, ya que es el resto de la gente la que busca conocer su perfil para identificarlos y tomar precauciones y proteger a sus niños. Uno no se puede confiar en que ellos lo lean, se identifiquen y se den golpes de pecho.
Alo
Yo estoy muy metida en la pedofilia y como saber detectarla ya que soñe con eso de que yo estaba sentada y llegan policias diciendo ''Escondane hay vienen unos pedofilos'' puede sonar absurdo pero me dio algo de miedo y asi
Reno
le agarre la pierna a mi prima,esto paso cuando llegaron mis primos a mi casa mientras jugaba el limbo en la ps3,mi primo me estaba ayudanso a pasad ese nivel,luegomel otro primo mas chico,le agarra la poerna a mi prima que estaba sentada en la cama de mi hermano,y cuando vi eso me recomfra excite,joder,que rico fue agarrale la pierna,luego le agarre las 2 y ,luego me wuise sentar con ella y se fue al otro cuarto,wue experiencia eh? 100% real nada inventao
Luis
Perdon hay un error la baja autoestima no es de un pedofilo puede serlo como no ni tampoco el problema para relacionarse con el sexo opuesto.
Cómo es el perfil de un pedófilo
X