Aceite de menta

Cómo encontrar aceite de menta

Cómo encontrar aceite de menta

El aceite de menta es destilado de la planta de menta, una hierba que crece en toda Europa y América del Norte. La denominada "Yerbabuena", con frecuencia se utiliza en la cocina y el té, sin embargo, su aceite esencial tiene beneficios para la salud y potenciales aplicaciones de la medicina alternativa. El aceite de menta se utiliza para dolores de cabeza, dolores musculares y nerviosos, en el estómago y problemas intestinales, como el síndrome de intestino irritable. Se puede encontrar en línea y tiendas especializadas de comida sana.

También te puede interesar: Cómo utilizar los aceites de lavanda

Pasos a seguir:

1

Visite su tienda local de alimentos saludables. Navegue por las estanterías de la sección de suplementos o pregúntele a un empleado si tienen aceite de menta. Solicite una orden especial si no lo tienen a mano.

2

Consulte su guía local para locales de cocina, panaderías o tiendas de hierbas. Si usted vive en una ciudad grande, puede tener una tienda especializada cercana que tenga los aceites esenciales. Si no tienen el aceite, pídale al personal de la tienda de consultar con sus proveedores de precios y la disponibilidad. A continuación, haga un pedido especial.

3

Compre aceite de menta de un proveedor en línea. Navegue por las marcas y tamaños, y luego rellene el formulario de pedido con su información de contacto y de pago.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar aceite de menta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
carmen pérez
Buenas noches, excelente, interesante, educativo y útil los artículos que publican,sigan así ,los felicito.
María Delgado
como eliminar mal olor de axilas, les agradezco
maria
como hacer aceite de neem es mi pregunta, gracias
Cómo encontrar aceite de menta
X