Compartir

Cómo eliminar las bacterias del intestino con aceite mineral

Cómo eliminar las bacterias del intestino con aceite mineral
Imagen: vanguardia.com.mx

El aceite mineral se ha utilizado para tratar a las personas con estreñimiento. El aceite lubrica los intestinos con el fin de deshacerse de los desechos y bacterias en el sistema digestivo. Puesto que el aceite mineral no puede ser absorbido por el colon, a diferencia del agua, actúa como un laxante. En los viejos tiempos, a los niños se les administraba este ingrediente esencial para aliviar el dolor que viene con el movimiento tenso del intestino. Hoy en día, las personas siguen utilizando aceite mineral para eliminar las bacterias en sus intestinos y tratar el estreñimiento. Usted puede hacer lo mismo en tan sólo unos sencillos pasos.

Pasos a seguir:
1

Hable con su médico de cabecera y pida los detalles de las dosis correctas de aceite para su tratamiento. Los médicos tendrán que calcular la dosis de aceite mineral sobre la base de su peso, edad y condición de salud general.

2

Tome el aceite mineral antes de acostarse. Vierta el aceite mineral en una taza de dosis de medicina para obtener la medida exacta. Lo mejor es tomar su laxante durante la noche para que su cuerpo pueda procesar fácilmente el tratamiento y dirigirse a las bacterias en sus intestinos.

3

La capa de aceite mineral cubrirá la superficie intestinal de su cuerpo para que el agua no sea absorbida por otros órganos. El exceso de agua hincha, ablanda las heces y estimula el movimiento de los intestinos. Este proceso también se conoce como peristalsis, e iniciará el movimiento intestinal en 6 a 8 horas. Una vez que el movimiento del intestino se lleva a cabo, esto hace desaparecer las bacterias en su intestino.

4

Beba de 6 a 8 vasos de agua por día durante el tiempo que se utiliza un aceite mineral para limpiar los intestinos de las bacterias.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las bacterias del intestino con aceite mineral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Usted puede mezclar el aceite con té o jugo en caso de tener problemas para tragarlo por sí solo. Sin embargo, siga consumiendo la misma cantidad de agua después de beber el aceite mineral.
  • No utilice una cuchara de cocina regular para beber el aceite mineral. Una taza de dosis de medicina le dará la medida exacta y la dosis prescrita por su médico.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar las bacterias del intestino con aceite mineral

¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
Su valoración:
marlene valecillos
hola. quisiera saber que dosis debo tomar si peso 60kg y tengo la bacteria elicobacter por favorpido orientacion
jessica
Sirve para conejos este método? Gracias
Paula
vivo en mexico d.f y quisiera saber donde puedo comprar el aceite mineral, por favor si alguien me puede ayudar.
rebeca jeronimo
hola una pregunta yo tengo una nena de 11 meses y pesa 15 libras ella bajo mucho de peso por la infeccion intestinal ella tiene abundantes bacterias en el intestina yo le hice un examen de heces y el doctor me dejo un antibiotico .pero yo quiero que se desaparezca esa infeccion para siempre ...el aceite le debo dar -mi niña cada vez esta delgada
elena castillo
me gustaria saber cuantas veces se tiene que tomar
antonia ojeda
donde consigo el aceite mineral y cada cuando se toma
vianey valdez
donde lo puedo comprar?
Luisa
Donde venden aceite mineral
Ruth
QUE ES ACEITE MINERAL ? Y DONDE SE COMPRA ?
lesvia dias guacamaya
si solo me duele el el estomago y las piernas sera que debo tomar el aceite mineral
ELIZABETH
COMO PUEDO ACCEDER COMPRAR EL ACEITE MINERAL POR QUE SUFRO DE ESTRIMIENTO
javier
también se llama vaselina líquida, en farmacias venden ó tiendas naturistas, una cucharadita en ayunas y otra en la noche, unos tres días y listo, es excelente.....

Cómo eliminar las bacterias del intestino con aceite mineral
Imagen: vanguardia.com.mx
Cómo eliminar las bacterias del intestino con aceite mineral

Volver arriba