COMPARTIR

Cómo eliminar el aliento a alcohol

Daniela Innecco
Por Daniela Innecco. Actualizado: 3 agosto 2017
Cómo eliminar el aliento a alcohol

Las fiestas son el lugar propicio para la diversión y por lo general van acompañadas de la ingesta de alcohol. Sin embargo, después de una fiesta puede pasar que al día siguiente tu aliento tenga un notable aroma a alcohol. Lo más peligroso es que puede que lo notes como puede que no, y si es día de semana y toca trabajar esto puede resultar aún más bochornoso. Para recuperar tu aliento después de unos cuantos cubatas, en este artículo de unComo te decimos cómo eliminar el aliento a alcohol.

También te puede interesar: Cómo quitar el aliento a cerveza
Pasos a seguir:
1

Lo primero que pensamos cuando queremos eliminar el aliento alcohol es ingerir alguna bebida o alimento que disimule la peste. Sin embargo, el truco está en consumir cápsulas de carbón vegetal, las cuales puedes encontrar en la farmacia y son conocidas como la manera más eficaz para eliminar el aliento a alcohol.

Cómo eliminar el aliento a alcohol - Paso 1
2

Si crees que con agua no basta, mejor cambia el agua por café. Beber por lo menos dos tazas de café te permitirán eliminar el aliento a alcohol, ya que el café tiene un aroma igual de fuerte y suele quedarse por mucho más tiempo en nuestro aliento.

3

La mayoría de las personas cree que lo mejor para eliminar el aliento a alcohol es masticar un caramelo de sabor a menta o hierbabuena. Sin embargo, mejor que masticar el caramelo es masticar la planta, pues te permitirá obtener todo el aroma fuerte y natural y conservarlo en tu aliento en lugar del olor a alcohol.

Cómo eliminar el aliento a alcohol - Paso 3
4

Uno de los remedios más eficaces para eliminar el aliento a alcohol son las servilletas. Sí, estos trozos de papel son capaces de absorber todo el aroma alcohólico que pueda desprender tu boca. Si masticas una o dos servilletas durante dos minutos notarás la diferencia.

Cómo eliminar el aliento a alcohol - Paso 4
5

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, entonces acércate a la despensa y busca un paquete de patatas fritas. La patata, sobre todo cuando tiene una capa de mantequilla, es ideal para eliminar el olor a alcohol pues además de absorber el aroma equilibra tu aliento.

6

Al igual que la menta y la hierbabuena el perejil también es una excelente herramienta para eliminar el aliento a alcohol y es más común que haya perejil en casa que menta. Mastica un par de hojitas de perejil y refresca tu aliento. Asimismo, puedes ver aquí algunos consejos para evitar el mal aliento o cómo curar el mal aliento rápidamente.

Cómo eliminar el aliento a alcohol - Paso 6

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el aliento a alcohol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo eliminar el aliento a alcohol
1 de 5
Cómo eliminar el aliento a alcohol
X

Volver arriba ↑