Compartir

Cómo elegir la mejor fuente de agua para mi trabajo

Actualizado: 4 diciembre 2017

Disponer de agua en el trabajo es una necesidad que, cada vez más, cubren los propietarios. Eso sí, escoger qué fuente de agua es la más indicada en cada puesto es difícil. Básicamente, se debe decidir entre una fuente de agua conectada a la red o un dispensador de agua mineral. En este artículo queremos proponerte las claves para que puedas elegir la mejor fuente de agua para tu trabajo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo elegir un descalcificador
Pasos a seguir:
1

El primer elemento para decidirte por una fuente o un dispensador de agua es pensar qué tipo de agua prefieres: mineral, filtrada o te da igual.

2

Debes comprobar que tienes acceso a un grifo fuera del lavabo. De esta manera, podrás optar a una fuente de agua conectada a la red sin necesidad de hacer ninguna obra molesta. Lo mismo sucede con el lugar donde colocar la fuente, sería necesario que tuvieras una toma de luz disponible.

3

La ubicación es otro de los factores a tener en cuenta para elegir la fuente de agua idónea. No es lo mismo que el trabajo se realice en una oficina, en un almacén, en una tienda, en un colegio...

4

Pero no sólo en función del lugar, los trabajadores también serán importantes. A mayor número de trabajadores, más cantidad de agua necesaria. Entonces, habrá que valorar si sale a cuenta instalar una fuente conectada o un dispensador.

5

Si se reciben o no visitas también debería ser uno de los criterios. Por ejemplo, en una oficina donde vienen clientes y proveedores varias veces en semana, sería conveniente instalar un dispensador de agua.

6

Finalmente, uno de los factores más importantes es el espacio disponible. Si se quiere instalar un dispensador de agua pero no se tiene espacio para almacenar las botellas tanto llenas como vacías, no hay lugar. Evidentemente, la fuente de agua únicamente ocupa su espacio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir la mejor fuente de agua para mi trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • Calcula el volumen de agua que pueden consumir tus empleados antes de tomar una decisión.

Escribir comentario sobre Cómo elegir la mejor fuente de agua para mi trabajo

2 comentarios
Amparo
Hola! El agua del grifo es totalmente potable, lo malo es su sabor, y ciertos sedimentos que aún quedan en el agua. Por eso, usar una fuente de agua de filtración es una buena opción, ya que el coste es muy bajo, y además filtra las impurezas y mejora el sabor. Una buena opción es ésta: No recomiendo el agua de garrafa, eso sí, la venden como mineral, y en muchos casos no lo es.
yumari
Que agua debo tomar para expulsar el calculo renal.....

Volver arriba