Compartir

Cómo dormir después de un traumatismo craneoencefálico grave

Muchas personas que sufren de graves lesiones en la cabeza tienen un problema del desorden del sueño, lo que puede hacer que los síntomas de la lesión sean aún más evidentes. Debido a que hay restricciones sobre algunos medicamentos para ayudar a dormir que se prescriben a pacientes con lesiones de cabeza, usted necesitará saber algunas técnicas que le ayudarán a dormir mejor. También debe familiarizarse con otros métodos de lucha contra el insomnio y la fatiga.

También te puede interesar: Cómo dormir con ciática
Pasos a seguir:
1

Visite a su médico para discutir qué tipo de medicamento es apropiado para su situación particular. Si su médico considera que las tradicionales pastillas para dormir con receta no se recomiendan, a continuación, discuta si una pequeña dosis de un antidepresivo puede ser interesante. Pequeñas dosis de algunos medicamentos antidepresivos han demostrado ser eficaces para los trastornos del sueño, cuando se toma treinta minutos antes de acostarse.

2

Comience una rutina de ir a dormir a la misma hora cada noche. Deje que su cuerpo se adapte a los patrones de sueño que está configurando.

3

Corte las bebidas que contienen cafeína de su dieta diaria, especialmente en la noche. Se ha sabido que la cafeína promueve la posibilidad de convulsiones en los pacientes con lesión en la cabeza.

4

Evite realizar ejercicio al final del día.

5

Mantenga su dormitorio oscuro, tranquilo, y en una temperatura moderada. La oscuridad y el silencio juegan un papel importante en su mente en la posibilidad de entrar en su estado de sueño correctamente. Un cuarto que es demasiado frío o demasiado caluroso afectará a la progresión natural de sueño durante la noche también.

6

Evite tomar siestas en la mitad del día. Lo mejor es descansar sin llegar a conciliar el sueño, para no perturbar los patrones de sueño de reciente desarrollo que se están formando.

7

Estos consejos le ayudarán a dormir después de un traumatismo craneoencefálico grave.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dormir después de un traumatismo craneoencefálico grave, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Al igual que al tomar cualquier medicamento, se conocen efectos secundarios que usted tendrá que discutir con su médico antes de comprometerse a tomarlas.

Escribir comentario sobre Cómo dormir después de un traumatismo craneoencefálico grave

1 comentario
jesus rico ledesma
yo tuve un traumatismo cebero perdida de movimiento dure privado 20 días me da mucho dolor de cavesa quiero que ustedes me colaboren me den una medicina para curarme por completo es decir para que vuelva a jugar fútbol

Volver arriba