Compartir

Cómo disimular las varices

Cómo disimular las varices

¿Las varices son un problema para ti y no te permiten lucir unas piernas bonitas? No te preocupes, en este artículo de unComo te traemos unos trucos muy útiles para aquellas mujeres que quieren ocultar y corregir las venas varicosas de forma sencilla y efectiva. Se trata de métodos completamente naturales que puedes poner en práctica y que te permitirán presumir de piernas llevando aquellas prendas de ropa más cortas con total comodidad. Presta atención, descubre cómo disimular las varices y libera tus piernas cuando quieras.

También te puede interesar: Causas de las varices
Pasos a seguir:
1

El mejor truco para disimular las varices es camuflarlas a base de un maquillaje corporal, un método 100% efectivo que ha resultado ser una auténtica revolución. No se trata de un maquillaje comercial cualquiera, son bases específicamente indicadas para corregir y ocultar imperfecciones de la piel del cuerpo como varices, cicatrices, estrías, manchas, etc., sin manchar las prendas de ropa. Ofrecen una cobertura natural, duradera y un aspecto luminoso que hará que tus piernas luzcan preciosas e impecables. Es importante elegir aquellos maquillaje corporales que son resistentes al agua, sobre todo para los días de verano, y dar con el tono que más se adapte a tu color de piel. Puedes encontrar este tipo de productos en farmacias.

Cómo disimular las varices - Paso 1
2

En el caso de que no puedas disponer de este producto, una opción casera aunque no tan efectiva, es la de elaborar tu propio maquillaje corporal para disimular varices y arañitas. Solo tienes que mezclar un poco de polvos bronceadores con tu crema hidratante corporal habitual. Así, conseguirás una crema hidratante con color ideal para aplicar sobre las venas varicosas azuladas o amarillas.

3

Las lociones autobronceadoras son otra buena opción para disimular varices y aportar a la piel un tono más bonito en cualquier época del año. En el mercado puedes encontrar autobronceadores con componentes hidratantes, ideales para mantener tus piernas suaves y con una apariencia espectacular. Sobre todo, ten mucho cuidado al aplicarlo, debes esparcir muy bien el producto para no obtener un acabado artificial. Consulta el artículo Cómo usar el autobronceador y sigue los pasos.

Cómo disimular las varices - Paso 3
4

En la mayoría de ocasiones se recomienda el uso de las llamadas medias de compresión para tratar las varices, mejorar la circulación de las piernas y calmar las molestias. Hoy en día existen diseños de estas medias en colores oscuros, las cuales puedes aprovechar también para disimular las venas varicosas y lucir vestidos, faldas o pantalones más cortos con total seguridad.

5

Aunque las varices no desaparecen por completo a no ser que te sometas a un proceso quirúrgico, sí es posible reducir su inflamación y aliviar los dolores que producen. En el artículo Cómo tratar las varices con remedios caseros encontrarás soluciones que te ayudarán a combatir la hinchazón y, por tanto, a disimular las varices en cierta medida.

Cómo disimular las varices - Paso 5

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular las varices, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo disimular las varices

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
lilibeth
buenas tardes queria saber si las venas varices se puede quitar tratamientos caseros
Esmeralda rojas
Quiero ponerme un vestido corto, pero tengo la vena varice mas en una pierna que en la otra,osea la vena de la pierna que se me nota, es un poco salida, así no se que hacer .
luzmaria
kiero k seme kiten todas esa baries de pile

Cómo disimular las varices
1 de 4
Cómo disimular las varices

Volver arriba