Compartir
Compartir en:

Cómo despertar feliz por la mañana

Paso a paso
Valoración: 4,6 (262 votos)
781 veces compartido
 
Cómo despertar feliz por la mañana
Fuente: informe21.com

Llega un día, pasa otro y el siguiente, acabas cansado y te metes en la cama cada noche aún con el estrés acumulado del día. ¿Te suena? No te preocupes porque despertar feliz por la mañana es posible. Con pequeños cambios en tu día a día y en tu mente podrás conseguir bienestar emocional que te ayude a enfrentar cada día con una sonrisa y feliz. Por eso desde unComo.com queremos a orientarte con estos pequeños consejos a cómo despertar feliz por la mañana.

También te puede interesar: Cómo aprender a madrugar
Pasos a seguir:
1

Los colores te ayudarán a sentirte mejor. Despertar rodeado de colores como el fucsia, el naranja, el rojo, el morado o el verde te ayudarán a despertar feliz. Haz que tu habitación tenga esos colores que tanto te gustan cuando estás alegre ya sea en tu pijama, tu almohada, la colcha...etc.

2

Toma un vaso de agua. Tomar un vaso de agua nada más levantarte te ayudará a reponer todos los líquidos que han desaparecido mientras dormías, de este modo podrás empezar el día con más energía.

3

Despertar con la luz natural del día. A muchas personas les gusta dormir con oscuridad absoluta, pero dormir dejando un poco entreabierta la persiana es suficiente para que entren los primeros rayos de Sol y te despiertes menos desorientado por la mañana.

4

El Sol en tu piel. Que el Sol te deleite con sus rayos en el rostro de buena mañana es una fuente de energía y bienestar seguro. Si tienes oportunidad, no dudes en ponerte bajo su luz y calor durante unos minutos cada mañana.

5

Piensa que algo maravilloso te ocurrirá hoy. Cada día es especial y tú puedes hacer que sea diferente. Un detalle, un camino distinto, una sonrisa cómplice o dar las gracias a alguien que se lo merece marcan la diferencia. Son las pequeñas cosas las que consiguen que un día sea especial.

6

Estírate al despertar. Estira tu cuerpo y verás que te sentirás mejor.

7

Siéntate en la cama unos minutos antes de levantarte. Para ello pon tu despertador 15 o 20 minutos antes para poder utilizarlos y despertarte bien. Sin prisas. Escucha música o simplemente piensa, sin razonamientos negativos. Utiliza solo frases positivas en tu cabeza. Activarás tu mente para un nuevo día.

8

Si vives acompañado, muestra afecto. Abraza, da besos o caricias a tus mascotas, a tu pareja, a tus hermanos o a tus padres. Da cariño antes de salir de casa.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo despertar feliz por la mañana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo despertar feliz por la mañana

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo despertar feliz por la mañana
Fuente: informe21.com
Cómo despertar feliz por la mañana