Cómo decir que estoy embarazada de forma original - las mejores ideas

Cómo decir que estoy embarazada de forma original - las mejores ideas

Descubrir que se está esperando un niño es un momento muy especial en la vida, tanto de la mujer como de su pareja. Significa un cambio en todos los sentidos, que afectará a todos los niveles, tanto en el día a día como en la convivencia. Aumentar la familia, sobre todo en los casos en los que se lleva intentando desde hace tiempo, es un motivo de gran alegría, tanto para la pareja como para los familiares y amigos.

En muchas ocasiones se quiere transmitir la noticia de forma original, tanto al padre como al resto de las personas que están alrededor, dado que es un momento único. Por eso, desde unCOMO te explicamos cómo decir que estás embarazada de forma original.

Decir que estás embarazada con una película

Este método para decir que estás embarazada sirve tanto para tu pareja como para tu familia. Te recomendamos que escojas una película que os guste y que tenga como tema principal el embarazo y cambies las caras de los protagonistas por las vuestras.

Para darle una gran sorpresa al padre de la criatura, puedes imprimir el cartel en tamaño original en cualquier copistería y colgarlo en cualquier parte de la casa, para que lo encuentre sin esperarlo. Si vas a organizar una comida o una cena en casa con las personas más cercanas también puedes colocarlo en el sitio de reunión.

Otra opción es, en vez de imprimirlo, mandarlo a través del correo electrónico en cualquier momento o incluso se puede mandar por correo normal impreso si las personas a las que se quiere comunicar no viven cerca.

Decir que esperáis un bebé con un vídeo

Otra forma original de anunciar que estás embarazada es a través de un vídeo que puedes mandar a través de correo electrónico o proyectar en algún momento de reunión con los seres queridos.

Para que sea original, puedes recurrir a realizar una especie de tráiler que esté protagonizado por tu pareja y tú, y en el que al final se haga una mención a la llegada del bebé usando la clásica frase de los tráilers como 'coming soon' o 'muy pronto', o incluso anunciando el mes en el que llegará.

También se puede recurrir a un formato más clásico de vídeo, en el que se pueden mostrar a los futuros padres cuando eran niños, como han crecido, momentos especiales que han pasado juntos, y al final del vídeo anunciar la llegada del nuevo miembro a la familia.

Decir que estás embarazada con fotografías

Para decir que estás embarazada también se puede recurrir a hacer diversos montajes divertidos con fotografías, cambiando la temática dependiendo de a quién vaya dedicado el mensaje.

Si es a la pareja, una buena idea es hacer un montaje de fotografías en las que salgáis ambos. Pueden ser imágenes de cuando los dos erais pequeños, para hacer un pequeño juego con la frase '¿a quién se parecerá?'. También se puede utilizar la frase 'dentro de poco seremos uno más', acompañada de instantáneas tomadas en momentos especiales de la vida en común de la pareja.

En el caso de transmitirlo a los familiares y amigos se puede usar la imagen de la pareja como si se realizara una suma, es decir, colocar el signo de más entre los dos miembros de la pareja, después un signo de igualdad y el número tres.

También se pueden utilizar globos en la fotografía. En la primera imagen se puede ver a la pareja inflando un par de globos y en la segunda imagen un mensaje escrito en ambos globos ya inflados anunciando la llegada del bebé.

Decir que esperas un niño con ropa

Otra forma original de anunciar el embarazo, en este caso sobre todo a la pareja, es utilizando prendas de vestir. Una buena forma es mediante un par de patucos que se pueden colocar en algún lado de la casa, para que la pareja los encuentre en el momento menos esperado.

Otra idea original es comprar un body para el bebé y grabar alguna frase en él que haga alusión al padre. También se puede escribir una frase parecida en una camiseta que vaya a llevar la pareja.

Anunciar que estás embarazada con comida

Otra manera de dar a conocer un embarazo es a través de mensajes escritos en alimentos. Es preferible utilizar postres, donde es más fácil escribir un mensaje, tanto para la pareja como para los familiares y amigos.

Se puede recurrir a una tarta, en la que se escriba el mensaje o incluso se grabe una fotografía de ambos miembros de la pareja o de toda la familia. Otra manera es usar varios cupcakes para escribir cada palabra del mensaje o hacerlos con formas asociadas a la llegada del bebé, como un chupete o unos patucos.

Ahora que ya sabes cómo decir que estás embarazada de forma original, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo descubrir en el embarazo el sexo del bebé.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decir que estoy embarazada de forma original - las mejores ideas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.