Compartir
Compartir en:

Cómo curar la infección de orina con remedios naturales

Paso a paso
Valoración: 4,6 (2216 votos)
19 comentarios
209 veces compartido
 
Cómo curar la infección de orina con remedios naturales
Fuente: blogdasaude.com.br

Muchas personas han padecido alguna vez alguna infección de orina, especialmente en el caso de las mujeres, y todos sabemos lo dolorosas que pueden resultar. Es importante tomar las medidas necesarias para prevenir estas infecciones, pero si las bacterias han llegado a tu sistema urinario, es turno de poner solución para eliminarlas y tratar la cistitis. Además de visitar al médico, en unComo queremos recomendarte algunas formas sobre cómo curar la infección de orina con remedios naturales que te ayudará a aliviar sus molestos síntomas.

1

A la hora de curar una infección de orina con remedios naturales podemos recurrir al bicarbonato sódico, un producto que todos tenemos en casa y que cuenta con una infinidad de propiedades. De esta forma, deberemos disolver un par de cucharadas en un vaso de agua y tomarlo a diario, para así eliminar los problemas en nuestro sistema urinario.

Fuente: actitudfem.com
2

Uno de los beneficios de los arándanos es su poder actuar ante las infecciones, de modo que consumir este fruto o su zumo resultará favorable para tratar la cistitis, al impedir que las bacterias se adhieran a las paredes del aparato urinario. Por ello, este remedio natural ayudará a que la infección de orina no se agrave.

3

Otro alimento que deberás incorporar en tu dieta si padeces cistitis o infección de orina será los rábanos, por el hecho de contar con propiedades antibióticas. Además de consumirlos directamente en ensalada u otros platos, podrás optar por preparar un zumo con sus hojas y tomarlo de buena mañana como remedio contra la infección urinaria.

4

Del mismo modo, el consumo de espárragos también se recomienda para evitar y tratar las infecciones de las vías excretoras, ya que resultan purificadores y purgantes. Sus propiedades diuréticas ayudarán a eliminar toxinas y como tratamiento a la infección; cabe destacar que el olor de la orina puede verse modificado al comer espárragos.

Fuente: medicadiet.net
5

Así mismo, para tratar una infección de orina de forma natural, te recomendamos tomar infusión de abedul 3 veces al día. De esta forma, verás como se van reduciendo los síntomas de la cistitis y tu situación mejora. Cabe destacar también que estas infusiones son diuréticas, por lo que también te ayudarán a evitar la retención de líquidos.

6

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo curar la infección de orina con remedios naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Relacionados
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Cómo curar la infección de orina con remedios naturales

Muy útil
19 comentarios
vanessa Delgado
Su valoración:
como tratar la escherichia con remedios naturales en el embarazo..
NOEMI
Su valoración:
NECESITO SABER Q ES BUENO APARTE DE UN ANTIBIOTICO PARA CURAR LA INFECCION EN LA VEJIGA Y Q NO VUELVA APARECER LA INFECCION GRACIAS ANTICIPADAS
Maria Guadalupe chavez hernandez
A mi me funciono muy bien el carbonato vonhttp://salud.uncomo.com/articulo/como-tomar-arandanos-para-la-infeccion-de-orina-42559.html agua
virginia
y tengo ardor y la vajina tiene feo olor
virgini silva
hola quria saber algo yo ase dia q no tengo relaciones y tambien tengo picason la vajina
Cintia Servin
Tengo infección urinaria hace 3 años como curar...
Gaby
Me encontraron una infección urinaria leve y me dieron dos medicamentos, ciprofloxacino y diclofenaco pero no me los quiero tomar!! no me gusta para nada tomar medicamentos quiero probar algún remedio natural de estos, que me recomiendan? pruebo algo de esto o me tomo los medicamentos?
Braulio
Como podemos curar la infertilidad? Por las testosterona baja
Elia Tabuenca
Hola Braulio, en este artículo te contamos cómo aumentar la testosterona: http://salud.uncomo.com/articulo/como-aumentar-la-testosterona-40834.html Saludos
Angelica
Excelente articulo, me ha orientado y ayudado en mi búsqueda para mi problema orinario,,,gracias
Elia Tabuenca
Gracias Angelica :) Saludos
ximena
Como me suscribo a este canal
Elia Tabuenca
Hola Ximena, si te fijas, en la parte derecha de la pantalla hay un recuadro que pone: "Síguenos de cerca", ahí tendrás que incluir tu email y semanalmente recibirás las noticias de unComo. Saludos

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo curar la infección de orina con remedios naturales
Fuente: blogdasaude.com.br
Fuente: actitudfem.com
Fuente: medicadiet.net
1 de 6
Cómo curar la infección de orina con remedios naturales