Compartir
Compartir en:

Cómo curar la infección de orina con remedios naturales

Paso a paso
Valoración: 4,6 (2.217 votos)
24 comentarios
209 veces compartido
 
Cómo curar la infección de orina con remedios naturales
Fuente: blogdasaude.com.br

Muchas personas han padecido alguna vez alguna infección de orina, especialmente en el caso de las mujeres, y todos sabemos lo dolorosas que pueden resultar. Es importante tomar las medidas necesarias para prevenir estas infecciones, pero si las bacterias han llegado a tu sistema urinario, es turno de poner solución para eliminarlas y tratar la cistitis. Además de visitar al médico, en unComo queremos recomendarte algunas formas sobre cómo curar la infección de orina con remedios naturales que te ayudará a aliviar sus molestos síntomas.

Instrucciones:
1

A la hora de curar una infección de orina con remedios naturales podemos recurrir al bicarbonato sódico, un producto que todos tenemos en casa y que cuenta con una infinidad de propiedades. De esta forma, deberemos disolver un par de cucharadas en un vaso de agua y tomarlo a diario, para así eliminar los problemas en nuestro sistema urinario.

Fuente: actitudfem.com
2

Uno de los beneficios de los arándanos es su poder actuar ante las infecciones, de modo que consumir este fruto o su zumo resultará favorable para tratar la cistitis, al impedir que las bacterias se adhieran a las paredes del aparato urinario. Por ello, este remedio natural ayudará a que la infección de orina no se agrave.

3

Otro alimento que deberás incorporar en tu dieta si padeces cistitis o infección de orina será los rábanos, por el hecho de contar con propiedades antibióticas. Además de consumirlos directamente en ensalada u otros platos, podrás optar por preparar un zumo con sus hojas y tomarlo de buena mañana como remedio contra la infección urinaria.

4

Del mismo modo, el consumo de espárragos también se recomienda para evitar y tratar las infecciones de las vías excretoras, ya que resultan purificadores y purgantes. Sus propiedades diuréticas ayudarán a eliminar toxinas y como tratamiento a la infección; cabe destacar que el olor de la orina puede verse modificado al comer espárragos.

Fuente: medicadiet.net
5

Así mismo, para tratar una infección de orina de forma natural, te recomendamos tomar infusión de abedul 3 veces al día. De esta forma, verás como se van reduciendo los síntomas de la cistitis y tu situación mejora. Cabe destacar también que estas infusiones son diuréticas, por lo que también te ayudarán a evitar la retención de líquidos.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo curar la infección de orina con remedios naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Comentarios (24)

Escribir comentario sobre Cómo curar la infección de orina con remedios naturales

¿Qué te ha parecido el artículo?
24 comentarios
Nancy
Muy bueno que recomiende tratamiento casero para infecciones urinarias, si es posible enviar para infecciones urinarias hombres.
















Elia Tabuenca
Hola Nancy, en este otro enlace encontrarás todos los contenidos publicados acerca de las infecciones urinarias: https://www.uncomo.com/search/index?q=infecciones++urinarias Saludos
Elma Reichel
Tengo 79 años y hace mas de quince años padesco de infección urinaria, a partir de una cirujia por un tumor entre riñon y higado estube en terapia intensiva con zonda durante 4 dias, y no me resultan efectivos los antibioticos dados en los antibiogramas de los uricutivos. que puedo hacer....
ignacio Iglesias
¿como curar la infecciones urinarias que son frecuentes?
Elia Tabuenca
Hola Ignacio, lo mejor es prevenir que te aparezca la infección y, para ello, nada mejor como el jugo de arándanos. Aquí te dejamos un enlace para que puedas leer la información:https://salud.uncomo.com/articulo/como-tomar-arandanos-para-la-infeccion-de-orina-42559.html Saludos
zuely thomas
como curar la infeccion en la orina
Elia Tabuenca
Hola Zuely, aquí te descubrimos algunos remedios caseros que pueden ayudarte: https://salud.uncomo.com/articulo/como-curar-la-cistitis-con-remedios-caseros-24599.html Saludos
Su valoración:
Nelson
En realiadad he quedado muy satisfech0 con vuestra publicacion .
¡¡¡ diez puntos !!!
Su valoración:
vanessa Delgado
como tratar la escherichia con remedios naturales en el embarazo..
Su valoración:
NOEMI
NECESITO SABER Q ES BUENO APARTE DE UN ANTIBIOTICO PARA CURAR LA INFECCION EN LA VEJIGA Y Q NO VUELVA APARECER LA INFECCION GRACIAS ANTICIPADAS
Maria Guadalupe chavez hernandez
A mi me funciono muy bien el carbonato vonhttp://salud.uncomo.com/articulo/como-tomar-arandanos-para-la-infeccion-de-orina-42559.html agua
virginia
y tengo ardor y la vajina tiene feo olor
virgini silva
hola quria saber algo yo ase dia q no tengo relaciones y tambien tengo picason la vajina

Cómo curar la infección de orina con remedios naturales
Fuente: blogdasaude.com.br
Fuente: actitudfem.com
Fuente: medicadiet.net
1 de 6
Cómo curar la infección de orina con remedios naturales