Cómo comprar pulseras de alerta médica para diabéticos

Cómo comprar pulseras de alerta médica para diabéticos

La información vital de emergencia puede encontrada fácilmente por los proveedores de asistencia sanitaria y los servicios de emergencia, cuando usted usa un brazalete de alerta médica. Los médicos de la Clínica Mayo afirman que el uso de un brazalete de alerta médica puede salvarle la vida. Al conocer su condición, el tratamiento puede ser recibido con prontitud y de manera apropiada. Compre brazaletes de alerta médica siguiendo los sencillos pasos.

Pasos a seguir:
1

Busque un brazalete, el cual es fácilmente identificable. El signo universal de una alerta médica cuenta con un gran símbolo de cruz roja de seis lados, con una serpiente enrollada alrededor de un polo visible en la línea vertical. La palabra "diabetes" está claramente señalada en la parte trasera o delantera de la placa frontal de la pulsera.

2

Obtenga un brazalete que tenga espacio para inscribir toda la información pertinente, tal como su nombre y número de teléfono, el nombre y número de su médico, y los medicamentos que esté tomando. Deja espacio para escribir, si usted está tomando insulina, y si usted está usando una bomba de insulina.

3

Asegúrese de que el brazalete se adapte adecuadamente al brazo, de manera de que resulte imposible perderlo.

4

Considere la compra de una variedad de pulseras que complementen sus cambios de vestuario, para que no se vea tentado a salir sin ella.

5

Compre brazaletes de alerta médica por el precio que le sea accesible. Toda persona con diabetes puede encontrar una gama de precios para adaptarse a su presupuesto.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar pulseras de alerta médica para diabéticos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Si tiene problemas para usar una pulsera o se siente incómodo con cualquier cosa alrededor de su muñeca, considere la obtención de un collar de identificación médica que puede contener la misma información. La cadena se puede usar debajo de la ropa, si lo prefiere.
  • Tenga cuidado con confiar en un tatuaje como un sistema de alerta médica, porque la mayoría del personal médico de emergencia no está capacitado para buscar tatuajes antes de tratar a un paciente.