Suplemento polivitaminicos

Cómo combinar minerales y vitaminas para bajar de peso

Cómo combinar minerales y vitaminas para bajar de peso

Seguir una dieta para bajar de peso pone el equilibrio nutricional de su cuerpo en riesgo. Es raro que la ingesta total de vitaminas y minerales necesaria todos los días se cubra a través de la dieta, y menos aún, cuando se recortan calorías. La nutrición es un problema cuando la gente restringe sus dietas, y recomienda que cualquiera que coma sólo 1200 calorías al día complemente su dieta con multivitaminas y minerales que aporten el 100 % de las necesidades diarias .

Pasos a seguir:
1

Examine su dieta para encontrar los minerales y vitaminas que podrían estar ausentes. El cuerpo necesita más de 40 nutrientes en forma de vitaminas y minerales, grasas, proteínas e hidratos de carbono. Ciertos alimentos proporcionan ciertos minerales, por lo que debe saber los que está consumiendo. Los granos enteros, en forma de pan, pastas y cereales son una fuente importante de vitaminas y minerales como el ácido fólico, magnesio, zinc y hierro.

2

A menudo, cuando está a dieta, los carbohidratos con almidón se reducen, si no se cortar por completo. Esto se traduce en bajos niveles de vitaminas y minerales, cada uno responsable de ciertas funciones biológicas. Por ejemplo, la falta de zinc deprime el sistema inmunológico. Los niveles bajos de zinc también dan lugar a uñas débiles, cabello seco y caída del cabello y piel mala, todo lo cual puede conducir a una baja autoestima. Esto a su vez puede conducir a la ansiedad de azúcar y todo el trabajo duro realizado se puede perder en cuestión de minutos. Trate de mantener un equilibrio en su dieta.

3

Comprenda el rol que los minerales desempeñan para ayudar a la pérdida de peso. El cromo tiene un papel esencial, ya que aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Esta sensibilidad promueve la pérdida de peso, y a su vez, la parte complementaria de cromo, el picolinato de cromo ayuda a construir músculo corporal magro, el cual, quema calorías. Lo que hace a la eficacia del cromo más y más creíble es que los resultados que vemos en el ser humano están tan bien documentados en estudios con animales. La mayoría de las personas sólo consumen el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada de cromo. La coenzima Q10 es un compuesto esencial en la descomposición de la grasa, el magnesio se utiliza para tratar los calambres que pueden asediar a personas que intentan perder peso, y también parece controlar los antojos dulces. La carnitina ayuda a transportar las grasas en el torrente sanguíneo para quemarlas.

4

Consuma las vitaminas correctas para ayudar con su pérdida de peso. Vitamina B2 (riboflavina) y B6 (piridoxina) son buenos para mantener su metabolismo y la garantía de la función tiroidea normal, como es la vitamina B3 (niacina). La vitamina B3 también ayuda con el factor de tolerancia a la glucosa (GTF), que se libera cuando su azúcar en la sangre se eleva. Vitamina B5 (ácido pantoténico) ayuda a utilizar la grasa y tiene un papel importante en la producción de energía. La vitamina C es una buena vitamina completa y ayuda con la correcta conversión de la glucosa en energía.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar minerales y vitaminas para bajar de peso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Consejos
  • En los ensayos clínicos, los voluntarios que tomaron 200 mcg de picolinato de cromo con 100 mg de L-carnitina al día, junto con las vitaminas y minerales, promediaron una pérdida de 6 Kg en ocho semanas.
  • Consulte a su médico antes de embarcarse en una nueva dieta. Esto es especialmente importante si usted tiene diabetes y desea tomar cromo, ya que puede ser necesario reducir su dosis de insulina.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jeannette
Nunca me imagine que esta combinación podría ser tan beneficiosa. Gracias por esta información.
Cómo combinar minerales y vitaminas para bajar de peso
X