Compartir
Compartir en:

Cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales

Paso a paso
Valoración: 4,5 (1.643 votos)
21 comentarios
252 veces compartido
 
Fuente: Google Images

El dolor cervical es una dolencia que que se presenta en la parte posterior o en la zona lateral del cuello, que puede ser causado por distintos factores: estrés, malas posturas, lesiones, etc. Sea cual sea la causa, el dolor de cervicales se trata de un problema que afecta a una gran parte de la población y genera muchas molestias. Es muy importante saber cómo prevenir y aliviar el dolor de cervicales, pero en caso de que ya lo sufras, también te resultará muy útil conocer cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales y en unComo te lo explicamos.

Instrucciones:
1

Para reducir el dolor en las vértebras cervicales, será muy útil recurrir a desinflamantes naturales. Este es el caso del abedul, cuyas hojas puedes usar a modo de infusión y te ayudarán a reducir el dolor e inflamación.

2

El jengibre es otro de los remedios naturales que puede ayudarte contra el dolor cervical, ya que posee también propiedades antiinflamatorias. Para poder tomarlo fácilmente y aprovechando todas sus propiedades, recomendamos comprar jengibre Ecológico en forma de cápsulas.

3

Las infusiones de ortiga también resultan muy eficaces para tratar la inflamación cervical, por su efecto diurético y desinflamante.

4

Otra buena opción contra este dolor en el cuello puede ser darte un baño con una infusión de tres cáscaras de naranja, dos cucharada de miel y cuatro hojas de lechuga mezclados en medio litro de agua. Con esto, ayudarás a relajarte y reducirás el dolor, especialmente si es causado por tensión.

5

Asimismo, será muy importante que duermas sobre un colchón firme, que mantengas la postura correcta al sentarte, dormir con la almohada adecuada...

6

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Comentarios (21)

Escribir comentario sobre Cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales

21 comentarios
Su valoración:
Maria suarez
me duele las brazos las se me duermen las manos mareos
Su valoración:
orlando garzon vargas
como se calma el dolor en brazo antebrazo y muñeca y dedo pulgar con hinchazon del mismo y ademas fuerte dolor enel hombro y al levantar ambos brazos y estirarlos calma un poco el dolor pero al bajarlos persiste el dolor con dolor en el cuello.
Su valoración:
carmen luisa morillo
me duela la parte derecha de la cabeza me dan como corrientazo se mu duermen la manos me duele el cuello
Su valoración:
carmen
hola muy útil toda la información que piblican, muchas gracias, feliz dia
Su valoración:
mayerlin Ramirez
Hola, yo sufro de la cervical. Es un dolor que no me deja hacer mi actividades física..me duele demasiado, quisiera que por favor me recomendaran que hacer
Su valoración:
NORMA KONISHI MOTTA
me encantaria recibir información sobre las cervicales y medicina alternativa
welinton Feliz
Hola tengo una situación de movilidad en el brazo derecho y la pierna derecha el medico que me atiende es un neurocirujano y este me recomienda operarme
Pedro donas
lo que tengo rotura de tendones en el brazo derecho. en el hombro y no pudieron operar ser de alto peligro para mi. espero que halla algún remedio para mi caso. gracias por su información.
Angel
Es producto natural el fisio?y es aconsejable los masajes-
gladys
mas me duele cuando me pongo nerviosa.

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Fuente: Google Images