Compartir

Cómo cambiar las pilas de un cepillo de dientes eléctrico

Cómo cambiar las pilas de un cepillo de dientes eléctrico

Los cepillos de dientes eléctricos se han diseñado para vibrar a una velocidad alta para limpiar los dientes. Los cepillos pueden ayudar a mejorar tu salud dental, blanquear tus dientes y prevenir las enfermedades de las encías. Lo cepillos vienen con una variedad de características, incluyendo modos de limpieza diferentes y sensores de presión. En ocasiones, las baterías de un cepillo de dientes eléctrico necesitan ser cambiadas. El cambio de las pilas  extiende la vida útil de tu cepillo de dientes. Dependiendo del modelo de tu cepillo, los pasos pueden variar ligeramente.

Pasos a seguir:
1

Retira la tapa del compartimento de la batería del cepillo de dientes eléctrico. Dependiendo de la brocha, es posible que necesites utilizar un destornillador para quitar los tornillos de la tapa o el giro de la cubierta.

2

Retira las pilas del cepillo de dientes. Inserta las nuevas baterías en la misma posición que estaban las antiguas pilas.

3

Vuelve a colocar la cubierta del compartimiento de la batería, en su lugar.

4

En el caso que siguiendo estos pasos no funcione el cepillo de dientes eléctrico revisa que hayas tapado bien, a veces no se hace con suficiente presión y las pilas no hacen contacto.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar las pilas de un cepillo de dientes eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Las baterías de algunos cepillos de dientes eléctricos no se pueden cambiar.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar las pilas de un cepillo de dientes eléctrico

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
No se como cambiar las pilas de mi cepillo,al quitarle la tapa las pilas se desacomodaron y no se como estaban .Gracias
nicolas
tengo un cepillo oral b pro salud power nuevo desde q lo compre le puse las pilas q venian con el unas duracel y hasta el dia de hoy no las cambia hara 2 semanas algo asi y mientras me lavo larga como unas gotitas oscuras ? q sera

Cómo cambiar las pilas de un cepillo de dientes eléctrico
Cómo cambiar las pilas de un cepillo de dientes eléctrico

Volver arriba