Compartir

Cómo blanquear los dientes de forma natural

Mantener unos dientes blancos y limpios es toda una labor que día a día tenemos que cumplir y llevar a cabo. Existen métodos rápidos y eficaces de forma eventual, siempre basados en productos químicos. Lucir una sonrisa perfecta no tiene porqué ser difícil y desde unComo te damos algunos consejos para que sepas cómo blanquear los dientes de forma natural.

Pasos a seguir:
1

Evita ciertos productos que harán posible que tu boca luzca salud y brillo: café, tabaco, grasas, refrescos. Son alimentos que perjudican el esmalte dental y empeoran su color; del mismo modo, también existen otros ingredientes que son aptos para lucir una sonrisa más blanca y que es recomendable que incluyas en tu dieta:

  • Vegetales crudos
  • Manzanas
  • Fresas
  • Cítricos
  • Vinagre de manzana
  • Uva

Descubre aquí todos los alimentos que ayudan a blanquear los dientes.

Cómo blanquear los dientes de forma natural - Paso 1
2

Puedes aplicar la cáscara de plátano para mantener una boca sana y brillante. Posee un increíble efecto purificador y blanqueante. Su gran cantidad de minerales y vitaminas hacen posible que el efecto sea natural y nada corrosivo. Toma la parte interior de la cáscara y pásalapor tu dentadura. De esta forma, podrás lucir dientes blancos.

3

Usa dentífrico elaborado con fresa. Las fresas poseen una enzima llamada ácido málico cuyas propiedades ayudan a blanquear el esmalte de los dientes. Aplástala hasta que quede hecha una verdadera masa y con tu cepillo de dientes, aplícala como tu crema habitual.

4

Usa bicarbonato, es un gran remedio para blanquear tus dientes por su alto contenido en sodio. Si tienes manchas, mézclalo con zumo de limón puesto que ambos ingredientes son óptimos para conseguir aclarar el esmalte además de luchar contra el sarro. También puede mezclarse con fresa ya que esta fruta contiene una enzina ideal para proteger el color natural de los dientes. En este artículo de unComo te contamos cómo blanquear los dientes con bicarbonato.

5

Con una frecuencia máxima de 3 veces por semana, puedes usar agua oxigenada para enjuagar tus dientes, es el mayor desinfectante del que disponemos para poder acabar con los restos de suciedad. No la dejes actuar en tu boca más de 30 segundos.

6

La salvia es también otro remedio casero para blanquear los dientes desde casa puesto que se trata de una planta que se usa como blanqueador dental; para ello tendrás que hacerte con hojas naturales de salvia que podrás incorporar en tu rutina de belleza. Para conseguir mejorar el tono de tus dientes tan solo tendrás que aplicarte la hoja de salvia sobre los dientes frotando con fuerza para aprovechar al máximo su poder blanqueador; también puedes aprovechar sus beneficios preparando una infusión de salvia y enjuagarte la boca después de cada lavado. En este artículo te contamos cómo usar la salvia para blanquear los dientes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo blanquear los dientes de forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Una alimentación sana te ayudará a mantener una dentadura blanca.
  • No abuses del alcohol y el tabaco.

Escribir comentario sobre Cómo blanquear los dientes de forma natural

4 comentarios
Ruth Ridriguez
Para blanquearlos 1cda de bicarbonato de soda,zumo de 1/2 limón ,1cdita de agua oxigenada y un popocd pasta dental blanqueadora..cepillar por 2segundo luego cepillar con pasta cmo normalmente lo haces ,2veces x semana usar este remedio
Stefi
Una solución que me dio muy buenos resultados han sido las tiras de blanqueamiento de Stella White. Es sencillo, no muy caro, y no sabe mal como otros productos similares. Estoy muy satisfecha y lo recomiendo a todos que quieran blanquear sus dientes.
Juan
Yo tenía los dientes bastante amarillentos por el tabaco. He probado varias cosas y nada con resultados buenos. Hasta que me hice un tratamiento en una clínica de medicina estética mediante láser. Los resultados se vieron desde el primer día.
Rina
Hola Juan. Un buen remedio para blanquear los dientes es el tratamiento de tiras blanqueadoras de Stella White. El consumo año tras año del tabaco y el café me mancharon los dientes y no había forma de quitar las manchas. Una amiga me sugirió las tiras de blanqueamiento de Stella White. Fue una revelación! Ahora mis dientes están brillantes y blancos.
Juan
como ya deije, me realicé un tratamiento mediante láser que me ha dejado los dientes blancos. Lo hice en una clinica de medicina estetica especializada.
Anna
Buenos consejos, gracias! Yo recomiendo algo como http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/waterpik y un lavado constante de los dientes! ami me funciono ahora estoy mas contenta! un saludo:)

1 de 7

Volver arriba