Compartir

Cómo bajar de peso con productos naturales

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Si usted quiere perder peso, pero no está interesado en comer los alimentos preenvasados ​​y consumir bebidas de pérdida de peso cargadas con productos químicos y  sustitutos del azúcar, usted puede hacerlo con el consumo de productos naturales. La combinación adecuada de vitaminas,  hierbas y  alimentos, puede ayudar a la gente a perder peso. Sin embargo, tenga en cuenta que simplemente cambiar su dieta o tomar suplementos naturales no funciona de manera aislada. Para obtener resultados más eficaces, es necesario vincular una dieta rica en nutrientes con ejercicio moderado.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo bajar de peso con avena
Pasos a seguir:
1

Tome vitaminas B2 y B3 que ayudan a regular la tiroides y el metabolismo. Ambas vitaminas se encuentran naturalmente en los alimentos, o también puede comprarlos en forma de pastillas, en tiendas especializadas. Busque alimentos que son ricos en vitamina B2 (riboflavina), tales como las carnes y los vegetales de hojas verdes, e incorpore éstos elementos en su dieta regular. Trate de comer atún, pavo, huevos, salvado de trigo y cebada, para obtener su vitamina B3 (niacina), de forma natural.

2

Compre vitamina B5, que ayuda a la producción de energía en el cuerpo, así como con la liberación de energía de los alimentos que se digieren. Debe tomar vitamina B5 (piridoxina) constantemente, para ayudar a su cuerpo a adaptarse a la fuente de nueva energía. Es necesario, abastecerse de alimentos tales como nueces, avena, hígado y verduras para obtener una buena dosis natural de B5.

3

Coma alimentos que son ricos en vitamina C, como los cítricos, los pimientos y el kiwi. La pérdida de peso afecta la vitamina C que tiene sobre el cuerpo, ésta vitamina puede ayudar al cuerpo a descomponer la glucosa que se convierte en energía que se puede quemar.

4

Tome suplementos de vitamina D para ayudar con sus metas a la pérdida de peso. Se descubrió que el aumento de los suplementos de vitamina D, manteniendo una dieta baja en calorías, puede instigar a la pérdida de peso. Debe recoger un poco de aceite de pescado, que tiene los niveles de concentración de la vitamina D, e incorporarlo a su régimen diario.

5

Aumente su metabolismo tomando raíz de diente de león y comer ají. La combinación de éstos suplementos de hierbas, combinado con el ejercicio favorece las posibilidades de pérdida de peso, ya que su metabolismo requiere de un entrenamiento continuo.

6

Bebe té verde natural (no se carga con edulcorantes). Debe sustituir el café con el té verde helado o caliente, ya que ayuda al cuerpo a quemar grasa sin contribuir a la hinchazón adicional, como sucede con el café.

7

Debe aumentar su energía y ayudar a sus objetivos de pérdida de peso con ginseng. Usted puede encontrar té de ginseng, bebidas y suplementos en muchas tiendas. Evite tomar demasiado ginseng, ya que su cuerpo puede llegar a ser excesivamente estimulado. Usted haga lo suficiente para crear una energía constante que le ayude al cuerpo a metabolizar los alimentos.

8

Tome aceite de raíz de regaliz con moderación, para reducir la grasa corporal, o té de regaliz. Sin embargo, evite el uso excesivo de regaliz, ya que otros efectos secundarios pueden surgir, como dolores de cabeza.

9

Beba mucha agua. El agua es totalmente natural y ayuda a limpiar el tracto digestivo, mantiene el cuerpo hidratado de energía y mantiene una buena salud general.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bajar de peso con productos naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Siempre consulte a su médico antes de tomar nuevas vitaminas y hierbas.
  • No tome ciertas vitaminas o hierbas durante el embarazo o la lactancia. Asegúrese también de que las vitaminas y hierbas que usted toma no interfieran con cualquier medicamento recetado que esté tomando.

Escribir comentario sobre Cómo bajar de peso con productos naturales

4 comentarios
Goyi ARRIBAS
como puedo perder peso, con productos naturales, Mi peso es sobrepreso (100 Kg) nunca he pensado tanto he tenido una etapa con mucha ansiedad (sigue tomando pastilla), pero me gustaria adelgazar, Me pueden dar alguna solución. Gracias
Su valoración:
alejandra
Muy buen artículo, cuando cambie mi dieta a productos naturales mi cuerpo empezó a cambiar, baje de peso muy rápido y toda mi vida cambió, aquí te comparto todos los detalles.
silvia
Recomiendo un sustituto de comida que además de adelgazar aporta todos los nutrientes necesarios y alcaliniza el organismo.
Manuel Martos
Comer sano es la clave. Si comes bien y haces algo de deporte es suficiente para tener un peso como Dios manda. Eso es cierto, pero también tener a mano suplementos dietéticos te ayuda porque yo tomo algo de café verde y he salido del estancamiento que tenía. El de la marca Robis es el que yo uso.

Volver arriba