Cómo aliviar el dolor muscular con los parches Thermacare

Cómo aliviar el dolor muscular con los parches Thermacare
Imagen: www.britaniasportcenter.com

Los parches térmicos terapéuticos Thermacare están especialmente diseñados para aliviar el dolor muscular, combatir el cansancio y la tensión de la musculatura, aminorar esguinces y calmar las dolencias articulares que ocasionan enfermedades como, por ejemplo, la artritis. Estos parches se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire y generan un calor agradable y muy relajante sobre la zona dolorida. Se pueden adquirir para tratar las molestias de distintas zonas del cuerpo, pues están disponibles tanto para el área lumbar y de la cadera, como para el cuello, los hombros y la muñeca. Si quieres saber saber cómo usarlos correctamente y aprender a aliviar el dolor muscular con los parches Thermacare, sigue leyendo este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a usar los parches Thermacare, debes saber que estos están fabricados con materiales suaves y unas células térmicas que cuentan con ingredientes completamente naturales como son el hierro, el carbón, el agua y la sal. Es por ello que su uso es seguro y terapéutico al 100%.

2

Una vez hayas adquirido los parches Thermacare, es importante que no abras la bolsa protectora en la que se encuentran guardados hasta que no vayas a colocarlo sobre la zona dolorida. De lo contrario, su efecto podría verse perjudicado. Toma en cuenta también que los parches pueden llegar a tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura adecuada.

3

Cuando el parche que vas a usar tenga la temperatura deseada, debes colocarlo sobre la zona a a tratar de manera que el lado oscuro de las células térmicas quede en contacto directo con la piel. Ajusta el parche por la parte delantera para que quede bien adherido a la piel y para que el alivio del dolor muscular sea mayor, es recomendable dejar puesto el parche Thermacare durante 8 horas, por lo que puedes llevarlo mientras realizas tu actividades cotidianas.

4

Sentirás un gran alivio en la musculatura de la zona dolorida y te encontrarás mucho más relajado. Es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones para realizar un buen uso de los parches Thermacare y para evitar dañar la piel:

  • No usar Thermacare más de 8 horas, pues podría ocasionar quemaduras en la piel e irritaciones.
  • No realizar el tratamiento más de 7 días consecutivos.
  • En el caso de sentir quemazón al entrar en contacto con la piel, retirar inmediatamente el parche y tíralo.
  • En ningún caso manipular o intentar cortar el parche Thermacare, pues las células de calor dañadas aumentan el riesgo de sufrir quemaduras.
  • No colocar los parches Thermacare en otras partes del cuerpo, solo en las indicadas en el producto, ya que han sido específicamente diseñados para aliviar el dolor muscular de esas zonas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aliviar el dolor muscular con los parches Thermacare, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.