Compartir

Cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos

Cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos

A causa de la mala alimentación y de la vida sedentaria ganamos varios kilos de más, los cuales no solo perjudican a nuestra salud sino también nuestra estética, ya que la acumulación excesiva de grasa aumenta el volumen de varias zonas y como resultado obtenemos una figura desproporcionada. Pero… ¿Cómo adelgazar? Perder peso es un tema muy delicado y siempre que se desee adelgazar debe ser de manera adecuada y saludable y el proceso debe ser vigilado por un especialista. No son recomendadas las dietas para adelgazar rápido, las cuales prometen perder varios kilos en poco tiempo. A continuación en unComo.com te explicamos cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos.

Propóntelo

¡Puedes lograrlo si te lo propones! Concéntrate en tu meta, la cual debe ser llegar al peso ideal para ti.

Elige una dieta

Es recomendable que un especialista te recomiende una dieta adecuada para ti, dependiendo de tu edad, sexo, etc. Evita optar por dietas milagrosas, ya que puede afectar tu salud más que el sobrepeso y además estas tienen efecto rebote, es decir que luego vuelves ganar rápidamente el peso que perdiste.

Añade a tu alimentación alimentos quemagrasa

Los alimentos quemagrasa también te ayudarán a adelgazar rápido, algunos de ellos son los pomelos, las naranjas, el ajo y el tomate.

Bebe mucha agua y zumo de frutas durante el día

El agua eliminará las toxinas del cuerpo, por lo que debes tomar 2 litros de agua por día. Antes de cada comida bebe dos vasos de agua o zumo de frutas para lograr llenar el estómago y así poder comer menos cantidad.

Realiza ejercicios

Si quieres adelgazar rápido y además evitar la flacidez debes dejar de lado la vida sedentaria y comenzar a realizar ejercicios aeróbicos 3 o 4 veces por semana.

No te saltes comidas

Lo ideal no es dejar de comer de un día para el otro, sino modificar la alimentación. Si pasas por alto alguna comida lograrás llegar con más hambre a la próxima comida en donde te devorarás todo lo que encuentres.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
Su valoración:
omar
como adelgazar a largo plazo,sin tanto sacrificio?gracias.dlb
Su valoración:
carol
quiero recibir como adelgazar para bajar los trigleceridos
maria rosa cabrera
qiero bajar los trigleceridos y bajar de peso gracias
Ana
Hola yo quiero como bajar de peso sin riesgo
karendanielalaverde
quisiera adelgazar esque estoy como gorda
sandre
Hola buenas te puedo recomendar este método, que me ayudo a mi a bajar de peso y mantener mi peso ideal, es un programa de un nutricionista que es buenísimo, que te ayuda en mucho aspectos.
sandre
Hola soy sandre Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a personas a bajar de peso como me resulto a mí. Hola yo antes pesaba 92 kilos sufría de sobre peso y de hipertensión. Pero ahora las cosas han cambiado mucho, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 30 kilos en 10 semanas, ahora peso 68 kilos y sigo bajando mi meta son los 65 kilos, bajo mi colesterol alto me siento más muy feliz, saludable y fuerte, sabes me gustaría que lo intentaras te lo recomiendo.
David
hola Sandre, por favor me puedes informar como o de que se trata el método que encontraste en el internet, por que la verdad estoy deseperado con mi sobrepeso, te voy lo agradecer enternamente. gracias
Iris
Y cuál es el método amiga
Henry M
Pueden solicitar a éste correo un video de cómo adelgazar saludablemente, goldvision arroba outlook punto es
almayego
Quieres perder al menos 5 kilos en una semana? Con este sistema que esta elaborado solamente para mujeres,ya que nuestro metabolismo es distinto al de los hombres.Lo he seguido al pie de la letra y en pocas semanas he conseguido resultados increibles,si hubiera sabido de este sistema antes me hubiera ahorrado mucho dinero en gimnasios,pastillas etc.
ENTRENADOR PERFECT BODY
Hola amigos. antes yo sufría de sobrepeso. Y entiendo como se siente un@ por intentar bajar de peso con muchos metodos y al final no obtener los resultados esperados. Les revelare uno de mis secretos que me ayudo mucho y espero que a ustedes también y recuerden que la clave es ser constante y perseverante.
Alexandra
Hola si yo hubiera encontrado este programa antes. Me habría economizado mucho dinero que perdi comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc. Este programa, lo estoy siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas he visto resultados.
david
Hola. os quiero decir que hay mejores trucos de adelgazar no comer

Cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos
Cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos

Volver arriba