Compartir

Cómo adelgazar por hipnosis

Cómo adelgazar por hipnosis
Imagen: yunait.com

¿Has probado todo tipo de dietas y no consigues bajar de peso? Hoy en día, lejos de dietas estrictas y duros programas de entrenamiento, han surgido todo tipo de tratamientos que permiten reducir volumen y moldear la figura sin la necesidad de recurrir a grandes esfuerzos físicos. Y, entre ellos, encontramos la hipnosis clínica un método revolucionario que consigue que tú mismo diseñes y sigas una estrategia mental que te llevará a deshacerte de esos kilos de más y a mantenerte en tu peso ideal. ¿Quieres saber en qué consiste exactamente el método de adelgazar por hipnosis? Descúbrelo en el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo adelgazar la espalda
Pasos a seguir:
1

Antes de someternos a una sesión para adelgazar por hipnosis es importante entender en qué consiste exactamente y cuáles van a ser resultados de dicho tratamiento. Muchos expertos señalan que, a diferencia de lo que podemos creer, seguir dietas estrictas o las llamadas 'dietas milagrosas' no es la mejor solución para acabar con el problema de sobrepeso, sino que lo más eficaz es atacar directamente a aquellos factores que lo causan. En este sentido señalan como causantes a nuestras propias emociones y, sobre todo, a los malos hábitos alimentarios que hacen que comamos en exceso y no seamos capaces de controlar nuestro cuerpo.

2

Y es precisamente en estos dos factores en los que se centra el método de adelgazar por hipnosis. Su principal objetivo es lograr que el paciente cambie sus malos hábitos alimentarios que ha adquirido en el pasado y sea capaz de reconducir por completo su relación con la comida una vez haya finalizado el tratamiento.

3

Para liberarnos de los malos hábitos alimentarios, la hipnosis clínica busca ahondar en el problema de forma profunda y reeducarnos en el ámbito de la alimentación. Por ello, una vez estemos en trance hipnótico, lo que se pretende es regresar al momento exacto en el que adquirimos esos malos hábitos y eliminarlos por completo. Asimismo, este método para adelgazar por hipnosis intenta volver a conectar al paciente con el indicador natural de nuestro cuerpo que nos avisa cuando tenemos hambre. Esto es porque lo principal para lograr perder esos kilos de más y mantenernos en nuestro peso ideal es ser capaces de comer cuando tengamos hambre física y no mental. Es decir, aprender a comer solo cuando nuestro cuerpo lo pida por la sensación de hambre y dejar de comer cuando estemos saciados.

Cómo adelgazar por hipnosis - Paso 3
Imagen: www.tonykamo.com
4

Es importante tener en cuenta que la hipnosis clínica como cualquier otro no es un método mágico que permita bajar de peso de forma inmediata. Puede ser un tratamiento eficaz para mantenerte firme en tu objetivo de adelgazar y adoptar hábitos de vida más saludables, ayudando a estar motivado en ello y seguir el camino correcto para lograr moldear tu figura y obtener buenos resultados.

5

Otros aspectos fundamentales a considerar antes de someterse a la hipnosis clínica es que se trata de un método que puede ser aplicable en todas las personas, aunque las hay que son más receptivas que otras, y que no tiene ningún tipo de efecto secundario ni resulta peligrosa para la salud. Especialmente es esencial que sea llevada a cabo por verdaderos psicoterapeutas que cuenten con la formación adecuada para ello, como por ejemplo CentrumPsicólogos, un centro formado por un equipo de psicólogos, coach y profesionales de la salud ubicado en Madrid.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar por hipnosis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar por hipnosis

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
juan
me gustaria probar el metodo
graciela
qué profesional ?
Su valoración:
Iosune
La hipnosis puede ser una de las alternativas para resultados en la pérdida de peso aunque en mi opinión se trata de un tratamiento complementario reforzado con una dieta específica, ejercicio y suplemenos que reforzarán los efectos
Juan Antonio García garcia
Estaría interesado adelgazar por hipnosis dado que tengo muchas dietas hechas y no e tenido resultados
mmg
Buenas, probé el método y no m dio ningún resultado y una amiga q fue conmigo tampoco, no se lo recomiendo a nadie, para mi ha sido tirar el dinero.
marisa
Hola, me gustaría saber si hay algún sitio en Vitoria-Gasteiz o cerca; y cuanto costaría. Gracias

Cómo adelgazar por hipnosis
Imagen: yunait.com
Imagen: www.tonykamo.com
1 de 2
Cómo adelgazar por hipnosis

Volver arriba