Compartir

Cómo adelgazar con té rojo

Cómo adelgazar con té rojo
Imagen: 1001consejos.com

El es una bebida milenaria con propiedades adelgazantes que la convierten en la herramienta preferida por muchas mujeres para deshacerse de los kilos de más. Tres tazas de té rojo pueden cambiar tu metabolismo para siempre. Descubre cómo adelgazar con té rojo en este artículo de unComo.com.

También te puede interesar: Para qué sirve el té rojo
Pasos a seguir:
1

Los beneficios del té rojo se deben a su doble fermentación, hecho que la diferencia de otros tipos de té. Mejorar la digestión y bajar los niveles de colesterol malo en la sangre son algunas de las razones por las que las personas adoran esta infusión, pero si tú solo quieres saber cómo adelgazar con té rojo, entonces es hora de que te enteres de que esta bebida acelera el metabolismo del hígado, ayúdandolo a quemar más grasas, depurando y desintoxicando así el organismo.

2

Una rutina es necesaria para adelgazar con té rojo. Lo ideal es ingerir tres tazas de infusión al día después de las comidas: desayuno, almuerzo y cena. Ya que su consumo habitual ayudará a mejorar el flujo urinario y la acción intestinal.

3

La preparación del té rojo es muy sencilla puedes comprar la infusión en bolsitas o granulada. Si te decides por la primera, basta con agregar una bolsita a una taza de agua hirviendo y esperar cinco minutos. Si prefieres el té granulado agrega una cucharada a una taza de agua hirviendo y espera la misma cantidad de tiempo. En ambos casos puedes agregar un sobre de sacarina para mejorar su sabor.

4

Las cápsulas son una alternativa si no te gusta el té, pero quieres gozar de sus beneficios, ya que al igual que el té verde, el té rojo lo puedes encontrar en pastillas. Es común que encuentres fórmulas combinadas con otros quemadores de grasa -té rojo con vinagre de manzana-, en este caso la rutina es una cápsula al día.

5

Si deseas potenciar los efectos del té rojo y obtener mejores resultados, agrega a tu infusión el jugo de medio limón. Esto acelerará la pérdida de peso gracias a las propiedades antioxidantes y alcalinas de este cítrico. También puedes añadir una cucharada de menta y dejar reposar la infusión por 10 minutos si deseas mejorar problemas en tu digestión.

6

Para evitar que el té rojo te dé insomnio, intenta ingerir la última porción del día antes de las ocho de la tarde. Si quieres saber más acerca de esta bebida milenaria visita nuestro artículo sobre los beneficios del té rojo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar con té rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar con té rojo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Caro
Cuantas cápsulas de te rojo hay que tomar al día y en que horario más o menos

Cómo adelgazar con té rojo
Imagen: 1001consejos.com
Cómo adelgazar con té rojo

Volver arriba