Compartir

Cómo adelgazar con café verde

Cómo adelgazar con café verde
Imagen: mimundo.philips.es

El café verde, aquel que se presenta en su estado natural mediante granos que no han sido tostados, se ha convertido en un complemento de moda para adelgazar y lograr perder esos kilos de más. Ofrece, además, múltiples beneficios para el organismo destacando por sus propiedades antioxidantes, lipolíticas y drenantes. En el mundo de la estética ha resultado ser un verdadero descubrimiento para combatir la celulitis y facilitar su eliminación. Si deseas saber cómo adelgazar con café verde, sigue leyendo este artículo de unComo.

También te puede interesar: Jugos verdes para adelgazar
Pasos a seguir:
1

Primero, debes valorar que el café verde puede ser un buen aliado para acelerar el proceso de pérdida de peso pero siempre acompañado de una dieta equilibrada, saludable, baja en calorías y una buena rutina de ejercicio físico. Es por ello que si quieres obtener resultados óptimos y mejorar tu silueta, debes combinar el consumo del café verde con estas dos prácticas y, además de tomarlo con regularidad, prestar atención a la dosis recomendada e ingerirla siempre a la misma hora.

2

Veamos a continuación por qué motivos el método de adelgazar con café verde ha ganado tantos adeptos y se ha convertido en una alternativa de éxito:

  • Tiene un efecto saciante debido a su contenido en ácido clorogénico. Así es más fácil respetar el horario de las 5 comidas diarias recomendadas y evitar picar entre horas.
  • Ofrece una acción drenante por lo que favorece la eliminación de la celulitis y previene la retención de líquidos.
  • Provoca un aumento de la actividad lipolítica en el organismo y transforma la grasa en energía, lo que ayuda a perder peso de forma más rápida.
  • Resultados generales. Consumir café verde conlleva la pérdida de entre un 1 y 2% de tu peso corporal por semana.
3

Si estás pensando en perder peso con café verde, debes saber que puedes tomarlo como suplemento en comprimidos o bien de forma líquida. En el caso de los comprimidos, son dos dosis diarias, una en la mañana y otra en la tarde. Se recomienda ingerirlas en torno a los 30 minutos antes de la comida, pues así ejercerá la función correcta en tu metabolismo.

Cómo adelgazar con café verde - Paso 3
Imagen: quemas.mamaslatinas.com
4

En su forma líquida, no se recomienda sobrepasar los 40 ml diarios. Lo ideal es distribuir la toma de esta bebida en dos veces, una por la mañana y otra justo antes de cenar por la noche. El café verde líquido lo puedes encontrar concentrado en pequeñas botellas disponibles en herboristerías.

Cómo adelgazar con café verde - Paso 4
Imagen: www.elherbolarioonline.es
5

Toma en cuenta también que el consumo de café verde no está recomendado en niños, mujeres embarazadas o lactantes, pacientes con problemas cardíacos, ansiedad, sensibilidad a la cafeína, patologías renales o gastritis. En caso de cualquier duda ante el método de adelgazar con café verde, consulta con tu médico antes de iniciar el consumo. Aquí te dejamos un enlace donde podrás comprar café verde.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar con café verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar con café verde

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
yohana valenxuela
Cmo puedo adelgasar con el cafe verde
Lara
Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

Cómo adelgazar con café verde
Imagen: mimundo.philips.es
Imagen: quemas.mamaslatinas.com
Imagen: www.elherbolarioonline.es
1 de 3
Cómo adelgazar con café verde

Volver arriba