Entender prescripciones

Cómo actúa Triptomax

Cómo actúa Triptomax

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano. Estos comprimidos responden a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna a encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. ¿Y qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor importante para nuestro organismo, porque entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo. Por este motivo, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina, podemos sentirnos decaídos o con sensación de agobio, estrés o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

Pasos a seguir:

1

Triptomax intervienen en el proceso de fabricación de serotonina, un neurotransmisor importante para nuestro organismo porque entre otras funciones actúa como regulador del estado de ánimo y que es conocido como la hormona de la felicidad.

Cómo actúa Triptomax - Paso 1
2

Al aumentar la serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento. Este es principalmente el beneficio más claro y evidente de triptomax.

3

Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio para favorecer un funcionamiento psicológico adecuado.

4

Triptomax ayuda a nuestro metabolismo a nutrirse de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales. Por ello, Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro.

5

Si quieres comprar Triptomax al mejor precio no dudes en hacerlo a través de www.miotrafarmacia.com.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actúa Triptomax, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Consejos

  • En momentos determinados de nuestra vida podemos necesitar un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y poder recuperar un estado de ánimo
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jose luis
Estoi a tratamiento para la ansiedad con aremis 100 y trankimazin. Quisiera saber si el triptomax se puede tomar ju to con estos tratamientos. Gracias y un saludo
angel jimenez
Sufro migrañas muy frecuentemente sobre todo en estados de nerviosismo y stress. Mi pregunta es si triptomax me aliviaría.
1 de 2
Cómo actúa Triptomax
X