Beneficios espirituales de los cuarzos más importantes

Beneficios espirituales de los cuarzos más importantes

Muchas veces, nuestra parte espiritual se ve afectada por eventos o hechos que sacuden nuestra vida. Ante ellos, la gemología ayuda a mejorar y a crecer de forma espiritual con terapias basadas en cuarzos. Mediante la meditación y la concentración con piedras, el espíritu podrá beneficiarse de sus propiedades y mejorar. En unComo.com te explicamos los beneficios espirituales de los cuarzos más importantes.

Pasos a seguir:
1

El cuarzo transparente, al estar libre de mezclas e impurezas, se utiliza de forma general, para sanar cualquier tipo de afección. Sirve para activar y canalizar las energías que posee el cuerpo humano. Activa cada uno de los chakras y termina con sus posibles bloqueos energéticos.

2

El cuarzo turmalino es considerado el cuarzo de la paciencia. Llena de confianza y perseverancia a todo aquel que lo utiliza. También se usa para absorber la radiación electromagnética de ordenadores y aparatos electrónicos.

3

El cuarzo rosa es la piedra del amor. Relaja completamente llevando a un estado de absoluta tranquilidad y calma. Ayuda ante los problemas emocionales y prepara el corazón humano hacia el amor. Además de ayudar a combatir depresiones, irritaciones y estados nerviosos.

4

El cuarzo verde es considerado la piedra ideal para combatir el estrés, para aquellos que llevan una vida muy a prisa. Ayuda a fomentar una forma de vida pausada y metódica, además de estimular la paciencia y la comprensión.

5

El cuarzo amatista ayuda a regenerar las energías. Trae paz a los ambientes cargados por alguna influencia negativa. Con esta piedra, la vuelta de la paz y la energía están aseguradas.

6

El cuarzo azul es bueno para las mentes y energías agotadas debido al trabajo o a otras preocupaciones. Ayuda a la relajación, y a la mejora de la espiritualidad individual en momentos de tensión laboral.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Beneficios espirituales de los cuarzos más importantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • Pide consejo a un profesional de la gemoterapia para que te oriente de tu caso concreto.
  • Limpia tus cuarzos antes de usarlos.