Compartir

Beneficios espirituales de los cuarzos más importantes

Muchas veces, nuestra parte espiritual se ve afectada por eventos o hechos que sacuden nuestra vida. Ante ellos, la gemología ayuda a mejorar y a crecer de forma espiritual con terapias basadas en cuarzos. Mediante la meditación y la concentración con piedras, el espíritu podrá beneficiarse de sus propiedades y mejorar. En unComo.com te explicamos los beneficios espirituales de los cuarzos más importantes.

Pasos a seguir:
1

El cuarzo transparente, al estar libre de mezclas e impurezas, se utiliza de forma general, para sanar cualquier tipo de afección. Sirve para activar y canalizar las energías que posee el cuerpo humano. Activa cada uno de los chakras y termina con sus posibles bloqueos energéticos.

2

El cuarzo turmalino es considerado el cuarzo de la paciencia. Llena de confianza y perseverancia a todo aquel que lo utiliza. También se usa para absorber la radiación electromagnética de ordenadores y aparatos electrónicos.

3

El cuarzo rosa es la piedra del amor. Relaja completamente llevando a un estado de absoluta tranquilidad y calma. Ayuda ante los problemas emocionales y prepara el corazón humano hacia el amor. Además de ayudar a combatir depresiones, irritaciones y estados nerviosos.

4

El cuarzo verde es considerado la piedra ideal para combatir el estrés, para aquellos que llevan una vida muy a prisa. Ayuda a fomentar una forma de vida pausada y metódica, además de estimular la paciencia y la comprensión.

5

El cuarzo amatista ayuda a regenerar las energías. Trae paz a los ambientes cargados por alguna influencia negativa. Con esta piedra, la vuelta de la paz y la energía están aseguradas.

6

El cuarzo azul es bueno para las mentes y energías agotadas debido al trabajo o a otras preocupaciones. Ayuda a la relajación, y a la mejora de la espiritualidad individual en momentos de tensión laboral.

Si deseas leer más artículos parecidos a Beneficios espirituales de los cuarzos más importantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • Pide consejo a un profesional de la gemoterapia para que te oriente de tu caso concreto.
  • Limpia tus cuarzos antes de usarlos.

Escribir comentario sobre Beneficios espirituales de los cuarzos más importantes

2 comentarios
Samia Terrero
Hola
Quiero aportar la siguiente información, basada en lecturas asimiladas y experiencias recopiladas con algunos de mis clientes y mia personalmente.
En el caso de las prendas elaboradas con cuarzos, piedraas, ya sea colgantes anillos o brazaletes o pulseras, ocurre en ocasiones que se nos rompe una prenda cuando la llevamos puesta aún con poco uso y pensamos que se rompió por su mala calidad en su elaboración. Sin embargo esta causa es la que menos ocasiona la rotura, más bien se rompe porque el cuarzo está muy cargado, ha abosorvido mucha energía de fuera, ya saea el medio ambiente, o de alguna persona negativa o alguna emergía confusa a nuestro alrededor.
También la prenda puede estar cargada de energías negativas al momento de comprarlas, ya sea por la elaboración de personas no conscientes del trabajo que hacen o por el movimiento comercial de los lugares donde se ha movido desde el taller de trabajo hasta el lugar o tienda donde se ofreces.
Es por esta razón que se recomienda siempre limpiarlas antes de comenzar a usarlas. Existen diversas formas de limpieza de los cuarzos, desde métodos símples de 5 ó más minutos, hasta otros de 24 horas o de tres días. Sólo busca información al respecto y escoge el modo que más que convenga.
Ana conejo
Una consulta es necesario andar la como un pendiente para atraer el amor el cuarzo Rosa no puedo tenerla en algún lugar de mi casa y tocarla todos los días o tenerla en mis manos por un rato todos los días

Volver arriba