Compartir

Bebidas para tener un vientre plano

Bebidas para tener un vientre plano

¿Un exceso de grasa se acumula en la zona de tu abdomen y quieres eliminarla de una vez por todas? Sabemos que esto solo es posible siguiendo una dieta equilibrada baja en calorías y un buen programa de ejercicio físico que permita ejercitar los músculos de esa parte del cuerpo. En este artículo de unComo incidimos en el aspecto de la alimentación pero mostrándote una ayuda extra con la que podrás quemar grasas de forma más rápida y, por fin, conseguir deshacerte de esos odiosos michelines. Toma nota de la lista de bebidas para tener un vientre plano que te detallamos a continuación.

También te puede interesar: Trucos para un vientre plano
Pasos a seguir:
1

El té verde es una infusión que se ha hecho muy popular por diversos motivos. Es muy saludable gracias a sus increíbles propiedades antioxidantes, siendo un gran aliado para disminuir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardíacas, pero también es valorado por ayudar en el proceso de adelgazamiento.

Así que si quieres conseguir un vientre plano, no dudes en empezar a consumir té verde en tu día a día; lo ideal es beber dos tazas al día y no superar la cantidad de tres tazas diarias. Especialmente, ayuda a reducir la grasa abdominal ya que acelera el metabolismo y es diurético favoreciendo la depuración del organismo. Si tomas un té verde justo antes de hacer ejercicio físico, podrás comprobar cómo quemas grasa de forma más rápida.

Bebidas para tener un vientre plano - Paso 1
2

Hay alimentos que son magníficos para acelerar la pérdida de peso y favorecer la salud del organismo al mismo tiempo. Uno de ellos es la piña, una fruta con un elevado contenido en agua que permite eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos y mejorar el tránsito intestinal.

Una receta que puedes probar para reducir los michelines y bajar barriga es el agua de piña. Tan solo tienes que pelar, lavar una piña madura y quedarte con su cáscara. Agrega la cáscara en una olla con un litro de agua y añade, también una ramita de canela. Deja que hierva durante unos 30 minutos, espera unos minutos a que repose y, por último, cuela el líquido antes de tomarlo. Lo recomendable es tomar unas 3 tazas al día de esta preparación para obtener buenos resultados.

Bebidas para tener un vientre plano - Paso 2
3

Otra bebida ligera muy beneficiosa para el organismo y excelente para quemar grasa abdominal rápido es el agua de pepino y limón. Se trata de una bebida alcalinizante que equilibra el pH del cuerpo, muy rica en vitaminas y minerales y cargada de antioxidantes, por lo que ayuda a mantener las células jóvenes. Pero, sobre todo, es depurativa, diurética y desintoxicante, así que es la receta perfecta para perder barriga y definir la figura.

Para elaborarla, debes pelar un pepino grande, cortarlo en rodajas y procesarlas en la licuadora para obtener su zumo. Agrega 1,5 litros de agua en una jarra, añade el jugo de pepino y remueve. Seguidamente, extrae el jugo de medio limón y añádelo a la preparación.

Bebidas para tener un vientre plano - Paso 3
4

La avena es un cereal ideal para incluir en dietas destinadas a la pérdida de peso, pues contiene muchas vitaminas, minerales y fibra, los cuales proporcionan una sensación de saciedad con la que será posible reducir la cantidad de comida que ingieres. Además, favorece la eliminación de toxinas, impide la acumulación de líquidos y desinflama el vientre.

En este caso, te recomendamos tomar una taza de agua de avena en ayunas durante 4 semanas seguidas para lograr tu objetivo de lucir un vientre más plano. Tendrás que mezclar una taza de avena, 2 litros de agua y una ramita de canela en la licuadora, colar el líquido y endulzar con un poco de stevia o miel.

Bebidas para tener un vientre plano - Paso 4
5

Si estás intentando reducir las medidas de tu cintura y que tu abdomen esté más plano, también puedes aprovecharte de las propiedades adelgazantes del jengibre. Esta raíz mejora la digestión de los alimentos, reduce el apetito y actúa como un poderoso quemagrasas natural, y es que acelera el metabolismo y disminuye la hinchazón del vientre.

Para ello, deberás preparar un té de jengibre siguiendo esta receta: ralla una raíz de jengibre, pon agua a hervir y agrega en ella una cucharada de jengibre rallado por cada taza de agua. Deja que la mezcla repose durante 15 minutos a fuego lento y, posteriormente, cuela antes de tomar.

Bebidas para tener un vientre plano - Paso 5
6

Además de consumir alguna de estas bebidas, para tener un vientre plano y tonificado será necesario que realices cambios en tu alimentación habitual. Es importante seguir una dieta rica en frutas y verduras, aumentar el consumo de proteínas saludables, cenar ligero, reducir la sal y los azúcares, así como reducir los carbohidratos y las bebidas gaseosas.

Combina una dieta sana con la práctica de actividad física y, sobre todo, con la realización de ejercicios localizados para quemar la grasa abdominal. Visita el artículo Ejercicios para tener un vientre plano y descubre cuáles son las mejores opciones.

Bebidas para tener un vientre plano - Paso 6

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bebidas para tener un vientre plano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Bebidas para tener un vientre plano

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Jose Avila
Hola: donde consigo las ballas de goji con quien recomiendas?
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Jose, puedes conseguirlas en tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Saludos
paola
Puedo tomar cualquier bebida de estas si estoy amantando?
laura hermandez osorio
Como hago para subir de peso?? Pero estoy amamantándolo...
dora luz aristizabal
me parese muy interesante todos esos trucos

Bebidas para tener un vientre plano
1 de 7
Bebidas para tener un vientre plano

Volver arriba