Suplemento Multivitamínicos

Aprender sobre vitaminas, minerales y suplementos de hierbas

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Aprender sobre vitaminas, minerales y suplementos de hierbas

Vitaminas, minerales y suplementos de hierbas complementan un estilo de vida saludable. Con tantos suplementos en el mercado, es difícil de entender cuáles realmente necesita. Usted también puede tener dificultad para separar los datos de información basada en la opinión personal y la especulación. La información proviene de todas direcciones, incluyendo amigos y familiares. Las tiendas de vitaminas y sitios afirman que sin información confiable usted puede terminar tomando suplementos innecesarios o exponerse a riesgos inesperados. Los profesionales médicos y publicaciones acreditados, pueden ayudarle a aprender acerca de las vitaminas, minerales y suplementos de hierbas.

Pasos a seguir:

1

Hable con su médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento. Él sabe que nutrientes necesita. Usted debe tener especial cuidado si está embarazada, está amamantando, tiene una enfermedad crónica o toma medicamentos recetados.

2

Hable con el farmacéutico. Los farmacéuticos pueden decirle acerca de los suplementos dietéticos que podrían beneficiarlo. También pueden informarle sobre los efectos secundarios y las interacciones negativas si usted esta tomando medicamentos para la presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes y problemas digestivos. Ellos le pueden decir si hay diferencias importantes entre las marcas de vitaminas y suplementos de hierbas.

3

Visite una clínica de medicina alternativa. Numerosas clínicas de medicina alternativa organizan seminarios y clases sobre las vitaminas, minerales y suplementos de hierbas. Varios incluso ofrecen programas en los que obtiene certificación en medicina alternativa.

4

Utilice sitios web fiables. Busque información en línea respaldado por más de un estudio de investigación y artículos que son escritos por personas certificadas.

5

Lea libros. Cuando uno busca libros sobre medicina natural, investigue antecedentes del autor.

6

Tome una clase. Las universidades ofrecen clases que incluyen información sobre las vitaminas, minerales y suplementos de hierbas. Usted recibe instrucciones detalladas de la planta y sobre los componentes químicos de estos suplementos. Las clases también hablan sobre los beneficios y las reacciones alérgicas por tomar suplementos.

7

Si usted no tiene tiempo para tomar clases en una escuela, puede tomar clases en su hogar sobre la medicina alternativa.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Aprender sobre vitaminas, minerales y suplementos de hierbas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Aprender sobre vitaminas, minerales y suplementos de hierbas
X