Compartir

Alimentos para depurar el cuerpo después de Navidad

Por VaninaMariel. Actualizado: 18 enero 2017
Imagen: nutricion.pro

Esperamos con ansias la llegada de la Navidad, no solo por los regalos típicos de esta fiesta, sino también para degustar las deliciosas comidas tradicionales de la celebración. Sin embargo muchas veces nos excedemos comiendo y bebiendo durante las fiestas, por eso es que luego resulta muy fácil notar las consecuencias de estos excesos, entre ellas la piel apagada, hinchazón en el abdomen y algunos kilitos de más. Por eso en unComo.com te enseñaremos alimentos para depurar el cuerpo después de Navidad de manera natural.

También te puede interesar: Alimentos permitidos en la dieta vegetariana
Pasos a seguir:
1

Agua: Los profesionales siempre nos recomiendan beber abundante agua y ahora es mucho más importante hacerlo. Debes beber 3 litros de agua por día al menos 5 días luego de las fiestas, así evitarás la retención de líquidos y eliminaras más rápido las toxinas y las grasas del cuerpo.

2

Té verde: Esta infusión posee propiedades antioxidantes, diuréticas y efecto activador del metabolismo lo que hacen que sea un excelente depurador luego de los excesos de Navidad.

3

Zumo de naranja: Comienza a desayunar con zumo de naranja, los cítricos además de aportar al cuerpo vitamina C tienen un gran poder para depurar el organismo.

4

Gelatina: Tu cuerpo necesita muchos alimentos ricos en agua luego de las fiestas de Navidad, por eso si eres de aquellas personas que no les agrada beber demasiada agua opta por consumir gelatina, sin embargo no dejes de tomar al menos 6 vasos de agua por día.

5

Sopa de cebollas: Luego de haber comido demasiado es recomendable beber caldos, en especial sopas de cebollas, ya que esta es capaz de purificar el organismo.

6

Uva: Esta fruta pose el 80% de agua por eso es especial para este caso. Consume uvas en los días posteriores a las fiestas, estas serán de gran ayuda para poder desintoxicarte.

7

Bebidas con extractos de plantas: Existen en el mercado distintos productos que persiguen un efecto saciante, adelgazante y depurativo. Habitualmente estas bebidas están compuestas por fructooligisacáridos, alcachofas, té verde, café verde y cardo mariano. Es muy importante que estos productos sean de calidad, por lo que recomendamos que los compres en Anastore.

Si deseas leer más artículos parecidos a Alimentos para depurar el cuerpo después de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Escribir comentario sobre Alimentos para depurar el cuerpo después de Navidad

2 comentarios
Carmen
una buena solucion sin duda. Hago periodos de 1 semana de ayuno desde hace varios años, y he de decir que se nota como te vuelve la vitalidad. conozco una página muy buena que tiene dietas de ayuno interesantes, como son www.miayuno.es y www.ayuno.es las sigo cada dia porque ponen dietas nuevas.
Rafaela
Me parece una idea genial. Este año me gustaria repetir lo que hice el año pasado. Hice un ayuno de 1 semana para depurar el cuerpo y recuperarme de los excesos que las tipicas comidas navideñas. Esa semana de ayuno lo hice en BCN. Aqui podéis ver algo de información http://www.miayuno.es y tengo que decir que realmente se nota. Gané casi dos kilos en las navidades y gracias a esa dieta de ayuno pude bajarlos sin problema. Además, durante el año, suelo hacer dietas de ayuno que veo en http://www.ayuno.es

Imagen: nutricion.pro

Volver arriba