Qué tipos de músculos hay en el cuerpo humano

Suscríbete a nuestros vídeos:

Los músculos del cuerpo humano se pueden clasificar en tres grupos principales que son los músculos cardíacos, los músculos voluntarios y los músculos involuntarios. Los principales músculos y los más conocidos son los músculos voluntarios, que son los que podemos controlar nosotros mismos y los involuntarios que serian el sistema digestivo y similares. En total en nuestro cuerpo podemos encontrar unos 650 músculos. Si quieres saber más sobre los músculos del cuerpo humano, mira el siguiente vídeo de unComo.

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a qué tipos de músculos hay en el cuerpo humano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El cuerpo humano.

Whatsapp 7 Twitter 4 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre qué tipos de músculos hay en el cuerpo humano:


7 comentarios


10-07-2015 dice:
ME AYUDO MUCHO
09-03-2015 dice:
Les sugiero mencionar como la deficiencia de minerales afecta las contracciones de estos (tetanias).
14-11-2014 dice:
hay tres tipos de musculos : el involuntario,el esquelético o estriado,y el cardiaco
10-04-2014 dice:
les falta mas
25-03-2014 dice:
grcias muy bn explicado
27-09-2013 dice:
el corazon el esquema espiratorio hay mas pero no me acuerdo
31-05-2013 dice:
cuales son los musculos
Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños