Dolor de espalda

Cómo reducir el dolor de hombro con un vendaje

Una de las articulaciones que tiene más problemas es el hombro, debida en muchas ocasiones por lesiones deportivas o por la repetición mecánica de un movimiento a causa de determinados oficios. El hombro es la conexión de nuestro cuerpo con los brazos y un problema muy común es tener afectada la zona de la cabeza humeral. No te pierdas el siguiente vídeo de msm-sporttapes para ver cómo colocar la cabeza humeral para evitar los dolores de hombro y poder levantar bien el brazo.

 

 

 

Necesitarás:

  • Vendaje endura tape
  • Vendaje hipoalergenico

Consejos

  • Si tienes problemas de espalda tienes que ir a un especialista para que te diga que tratamiento tienes que seguir para no empeorar la lesión.
  • Recuerda que antes de aplicar el endura tape tienes que poner un vendaje hipoalergénico para la piel y así evitar que el fuerte adhesivo del endura tape pueda ocasionar lesiones en el paciente
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Christian Insaurralde
Como se llaman los dos tipos de "cintas"? No entendí bien los nombres... Soy Christian Y juego al handball, tengo una molestia bastante molesta cuando lanzo mas de 3 veces, quiero probar si eso me puede ayudar. Muchas Gracias.
Cómo reducir el dolor de hombro con un vendaje
X