Seguro que en muchas ocasiones has sufrido dolores de espalda. Generalmente estas se sitúan en la espalda, y más comúnmente en el cuello y lumbares. En el siguiente vídeo aprenderás un ejercicio muy sencillo para poder estirar el músculo piramidal, este músculo se encuentra en la zona del culo y suele estar muy relacionado con los problemas de espalda. Pero no bastará sólo con un estiramiento, sino que tendrás que recibir de vez en cuando algún masaje y además tienes que hacer ejercicio físico para tonificar tus músculos y evitar que estos se dañen. Mira aquí para ver cómo estirar el piramidal.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estirar el músculo piramidal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Masaje y Fisioterapia o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Whatsapp 9 Twitter 0 Google +
Consejos
  • El músculo piramidal suele estar muy relacionado con los dolores de espalda y no suele ser tratado, por eso desde unComo te recomendamos que estires este músculo si tienes problemas de espalda.
  • Si te duele la espalda o tienes alguna rotura fibrilar, te recomendamos que visites a un especialista.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estirar el músculo piramidal:


Vídeos destacados
Peppa Pig Remedios y consejos de Belleza Smartphones Trucos caseros