Cómo curar el dolor de cabeza con aceite de menta


El dolor de cabeza es uno de los males más comunes hoy en día, estos dolores se incrementan si no llevamos un vída saludable y vivimos estresados, por esto es muy importante saber que tratamientos pueden ayudarnos a aliviar este dolor. En el siguiente vídeo, protagonizado por Verónica de Herbolariomarga que colabora con unComo, aprederás a tratar el dolor de cabeza con aceite de menta.

Suscríbete a nuestros vídeos:

En este vídeo ves un remedio rápido para aliviar el dolor de cabeza, tienes que aplicarte un poco del aceite de menta en las manos y haz un masaje circular en las sienes durante un par de minutos, luego nos frotamos las manos con el resto del aceite y olemos profundamente el aroma de la esencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar el dolor de cabeza con aceite de menta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aceites y omegas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Aceite esencial de menta 100%
Consejos
  • Si el dolor es de cervicales, tienes que aplicar unas gotas del aceite de menta en la nuca y hacer un pequeño masage un poco.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar el dolor de cabeza con aceite de menta:


2 comentarios


25-12-2013 dice:
A veces el dolor de cabeza o migraña puede venir provocado por un calzado inadecuado, descarta TODOS los zapatos que tengas planos y usa los que tengan dos dedos de alzada por el talón. Otra cosa que provoca la migraña es recostarse en el sofá, el hecho de echar una cabezadita aunque sean solo 10 minutos, hace que se chafe el oxigeno y sangre que riegan el cerebro y provoca migrañas, vértigos y cefaleas. Recuerda, si vas a dormir a la cama, nada de sofá. El sofa se inventó para sentarse y ver la tele y la cama para dormir. No cambies su orden. Y una tercera cosa que provoca la migraña es la alimentación. Si te alimentas de algo que te está provocando intolerancia, tu cuerpo te responde con dolores cabeza parecidos a los que se padecen cuando tienes alergia. Puede ser la leche y sus derivados, o el trigo, etc. Pero solución tiene, así que no hay porque convivir con ello si no quieres. Puedes probar con las dos primeras opciones y si no, puedes contactarnos por este canal, o bien en info@herbolariomarga.com. Saludos Sofia.
29-08-2013 dice:
muy buen dato, el de la menta. Yo sufro de dolores de cabeza o migraña desde los 15 años. Ya tengo 30! así que imagínense jaja otro remedio casero que les recomiendo es el vinagre de sidra de manzana, trato de no tomar pastillas pero cuando el dolor es muy fuerte lo hago. Les recomiendo también una web que encontré justo buscando información para curar el dolor de cabeza. Los remedios caseros que dan en esa página me han servido,no he probado todos pero la gran mayoría sí! saludos y paciencia que el dolor pasa :D
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos