Señales en la piel

58
  • Remedios caseros para la dermatitis atópica Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    A pesar de tratarse de una enfermedad crónica de la piel, existen algunas formas para tratar de reducir los síntomas de la dermatitis atópica. Se trata pues de intentar reducir las lesiones y eccemas que esta genera y aliviar la inflamación y picor que provoca…
    Info 11 votos positivos
  • Remedios caseros para la candidiasis en el embarazo Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    Nuestra zona íntima es muy delicada, por eso cuando algún factor externo o interno, como los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, alteran la flora vaginal, nos volvemos más propensas a padecer infecciones por hongos y bacterias. La candidiasis…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Por qué sale el herpes zóster Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    El herpes zóster, conocido popularmente como la culebrilla, es una infección que afecta a la piel mediante la aparición de erupciones en forma de vesículas dolorosas, las cuales generan un gran malestar en quien las padece. Puede aparecer a cualquier edad, pero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Cómo tratar la pitiriasis rosada Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La Pityriasis rosada es una erupción aguda de la piel, benigna, que posee una evolución conocida y distintiva. La pitiriasis rosada es una enfermedad común de la piel que provoca una erupción. Esta erupción suele desaparecer por sí sola sin tratamiento. Puedes…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos positivos
  • Cuál es la causa de la Psoriasis Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La psoriasis es una afección cutánea muy común que provoca en quienes la padecen la aparición de una manchas rojas abultadas cubiertas de descamaciones, irritación, picazón y molestias. Su causa es desconocida. Se piensa en una etiología multifactorial. Existen…
    Info 12 votos positivos
  • Tipos de Psoriasis y fotos Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La Psoriasis puede afectar a la piel, uñas, articulaciones y con menor frecuencia a las mucosas. Las lesiones más comunes son máculo-papulas y placas eritemato-escamosas rojo oscuras con escamas no adherentes blanco-nacaradas y con borde perfectamente delimitado,…
    Info 16 votos positivos
  • Cómo curar las verrugas con vinagre Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    Uno de los remedios naturales para el tratamiento de las verrugas es la aplicación de vinagre de manzana, un producto que cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo. Una de ellas es el hecho de actuar como antiséptico y funcionar a la hora…
    Paso a paso Dificultad Media 186 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas de la candidiasis genital Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La candidiasis genital es una infección que ocurre cuando hay un crecimiento acelerado del hongo llamado Cándida, cuya especie más común es la Albicans. Esta micosis es muy frecuente en las mujeres cuando tienen el sistema inmunológico debilitado, en el embarazo,…
    Info 109 votos positivos
  • Cómo curar la dermatitis con remedios caseros Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La dermatitis es una enfermedad de la piel que provoca una inflamación de las capas superficiales de la piel, dando lugar a la aparición de erosiones, eccemas, enrojecimiento, picazón, comezón y sequedad. Hay diferentes tipos de dermatitis y cada uno de ellos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 252 votos positivos
  • Cómo tratar la psoriasis con remedios naturales Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La psoriasis es una afección cutánea muy común que provoca en quienes la padecen la aparición de una manchas rojas abultadas cubiertas de descamaciones, irritación, picazón y molestias. Está causada por un mal funcionamiento del sistema inmunitario y un exceso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos positivos
  • Cómo curar el herpes zóster con remedios caseros Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    Cuando el virus de la varicela no desaparece por completo de nuestro organismo, corremos el riesgo de sufrir de herpes zóster o culebrilla. Esta condición se presenta ante un debilitamiento del sistema inmunológico o frente a un cuadro de estrés muy severo que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 298 votos positivos
  • Cómo curar el herpes zóster Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    El herpes zóster, conocido popularmente como culebrilla, es una erupción cutánea que se manifiesta con vesículas o ampollas muy dolorosas y que está causada por el mismo virus que ocasiona la varicela (varicella-zoster). Las ampollas que aparecen suelen seguir…
    Paso a paso Dificultad Media 104 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas del herpes zóster Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    El herpes zóster, conocido como culebrilla por su forma, es una infección que está causada por el mismo virus que ocasiona la varicela ('varicella-zoster'). Una vez el paciente ha pasado la varicela, el virus queda inactivo en algunos nervios del cuerpo y al reactivarse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 55 votos positivos
  • Tipos de rojeces en la cara Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    ¿Te ha salido alguna mancha roja en la cara? ¿Te has puesto crema hidratante y la rojez de la piel de la cara no desaparece? A continuación te explicamos los tipos de rojeces que pueden aparecer en el rostro. Lo primero que te queremos decir es que delante de…
    Info 26 votos positivos
  • Cómo tratar la candidiasis con remedios caseros Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    Hay muchas mujeres que sufren en silencio los efectos de la candidiasis vaginal, un problema muy incomodo que se puede tratar para ser aliviado y eliminado. Se trata de una infección vaginal causada por el crecimiento excesivo del hongo común Candida. Cuando se…
    Video Dificultad Fácil 135 votos positivos
  • ¿Se puede curar el vitíligo con la sábila? Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    ¿Padeces de vitíligo o conoces a alguien cercano que lo tenga? ¿Te has preguntado si el aloe vera o sábila pueden ayudar a mejorar esta enfermedad? En este artículo de unComo te explicamos lo que se sabe del aloe vera para curar el vitíligo.
    Paso a paso Dificultad Fácil 223 votos positivos
  • Cómo cuidar la piel atópica Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    En este artículo damos una serie de consejos para cuidar la piel atópica y mantenerla en buenas condiciones. Si la padeces ya debes saber que la sequedad intensa, algunos productos, ropa... puede augmentar la picor. La mayoría de veces se puede controlar. Muchas…
    Info 11 votos positivos
  • Cómo tratar la fimosis Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La fimosis es cuando el prepucio del pene no se retrae de forma adecuada, produciendo dolor y molestias al momento de realizar la higiene, masturbarse o tener relaciones sexuales. Esto puede deberse a la obstrucción y cicatrización de la abertura del prepucio…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos positivos
  • Cómo tratar la balanitis Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    La balanitis es una inflamación del glande o cabeza del pene que se puede producir por diferentes causas, como una infección por hongos, falta de higiene, enfermedades de transmisión sexual (ETS), diabetes mal controlada, dermatitis, jabones muy agresivos, alergias,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 493 votos positivos
  • Cómo tratar una ampolla de sangre Enfermedades y efectos secundarios / Señales en la piel
    Las ampollas de sangre son acumulaciones de este líquido bajo la capa más superficial de la piel. Al producirse una lesión en los vasos sanguíneos, por un golpe leve por ejemplo o un pellizco, la sangre se libera y produje una burbuja. Para evitar sufrir estas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 84 votos positivos
Señales en la piel