Salud de la Familia

1120

La salud de tu familia es lo más importantes y en esta web te explicamos todo lo que debes saber para cuidar a tu familia y amigos. Aprende sobre la salud de la familia con médicos y personal médico experto.
  • Jugos verdes para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    Los jugos verdes se han convertido en toda una revolución, ayudando a depurar nuestro cuerpo, a favorecer el tránsito intestinal, limpiar el hígado, producir más líquido para un efecto diurético y, gracias…
    Info 2 votos
  • Cómo tratar la cuperosis Salud de la Familia / Salud de la piel
    La cuperosis es una afección de la piel ocasionada por una alteración en la circulación, que se manifiesta mediante una especie de pequeños filamentos o lesiones de color rojizo visibles en el rostro,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Síntomas del síndrome premenstrual Salud de la Familia / Salud en la mujer
    El síndrome premenstrual (SPM) es una condición que puede afectar a cualquier mujer menstruante y que, generalmente, suele manifestarse dos semanas antes del inicio de la regla. Ocasiona síntomas físicos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Por qué me pican las manos Salud de la Familia / Dolencias comunes
    ¿Sientes picazón en tus manos constantemente? Esta situación puede darse con frecuencia, y la mayoría de las veces tiene que ver con la hidratación que le estamos dando a nuestro cuerpo. Esta incómoda…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Síntomas de los quistes en los senos Salud de la Familia / Salud en la mujer
    No todos los bultos que aparecen en los pechos son cancerígenos, no obstante, mantener un control de dichas protuberancias es importantísimo si queremos asegurar nuestra salud. Generalmente, pueden aparecer…
    Info 4 votos
  • Cómo saber si estoy fértil por el flujo Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Se denominan días fértiles a aquellos días en los que la mujer cuenta con muchísimas más posibilidades de quedar embarazada, pues es cuando el óvulo está lo suficiente maduro como para que se produzca…
    Info 8 votos
  • Remedios caseros para el dolor de senos Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Notar molestias en los senos es algo frecuente en la mujer, especialmente, en determinadas etapas, como puede ser la pubertad, durante el ciclo menstrual, el embarazo o la llegada de la menopausia. Aunque…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Dieta para el colesterol Salud de la Familia / Colesterol
    El colesterol alto está asociado, la mayoría de las veces, a hábitos de vida poco saludables, como la falta de ejercicio, el sobrepeso y el consumo de comidas altas en grasas saturadas. El colesterol…
    Info 13 votos
  • Por qué siento pinchazos en los ovarios Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Algunos desequilibrios del aparato reproductor femenino pueden provocarnos el padecimiento de los que nosotras comúnmente llamamos pinchazos o dolores en los ovarios. Este es un síntoma que en muchas…
    Info 22 votos
  • Alimentos termogénicos para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Quieres adelgazar de forma efectiva? Introduce en tu dieta algunos de los alimentos que producen un efecto de termogénesis en el organismo y, por tanto, nos ayudarán a quemar calorías de forma más rápida…
    Info 16 votos
  • Cómo curar las llagas en el paladar Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Fiebres, problemas estomacales o infecciones bucales son algunas de las causas que propician la aparición de aftas o llagas en la boca. Son dolorosas y muy molestas para todo aquel que las sufre, ya que…
    Info 11 votos
  • Cómo saber si mi vagina es normal Salud de la Familia / Salud en la mujer
    La vagina es una parte importante del aparato genital femenino, preparada para recibir el pene en la penetración y para que el feto salga en el momento del parto. A pesar de ello, sigue siendo una parte…
    Info 18 votos
  • Remedios caseros para la garganta irritada Salud de la Familia / Dolencias comunes
    La irritación de garganta es un mal muy común que puede estar asociado a resfriados, gripes, alergias, la respiración de humo, contaminación, aire seco, además de a otras afecciones, y que resulta muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Síntomas de la serotonina baja Salud de la Familia / Hormonas
    Cuando comemos alimentos ricos en proteínas introducimos en nuestro cuerpo triptófano, un aminoácido que, al entrar en el organismo se transforma en 5-HTP y, este, se convierte en serotonina, un neurotransmisor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo adelgazar con nopal Salud de la Familia / Perder peso
    Una de las mejores plantas que te ayudarán con tus problemas de peso es, sin duda, el nopal. Además de ser muy rico en fibra, es bajo en calorías lo cual lo hace un complemento perfecto para tus ensaladas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Por qué me duelen los talones Salud de la Familia / Salud de los pies y Podología
    La función del talón es mantener la curva del pie y amortiguar los impactos que se le proporcionan a esta área, en cualquier desplazamiento o movimiento que hagamos. Generalmente, cuando se produce dolor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Causas de los pinchazos en la cabeza Salud de la Familia / Los dolores de cabeza y migrañas
    El dolor de cabeza es un síntoma que se presenta con mucha frecuencia en las personas y puede estar provocado por diferentes causas, como resfriado, ansiedad, estrés o falta de hidratación. El dolor puede…
    Paso a paso Dificultad Media 9 votos
  • Síntomas del embarazo ectópico Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Un embarazo ectópico o extrauterino es aquel que se desarrolla fuera del útero de la mujer, pues el óvulo fecundado queda alojado en otras partes del cuerpo como las trompas de Falopio (el tipo más común),…
    Info 8 votos
  • Cómo bajar el cortisol alto Salud de la Familia / Hormonas
    ¿Tiendes a sentirte estresado? El estrés es una de las principales causas que provoca la creación en exceso de cortisol, una hormona segregada por las glándulas suprarrenales ubicadas sobre cada riñón.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cuáles son los síntomas de la atrofia vaginal Salud de la Familia / Salud en la mujer
    La atrofia vaginal, también denominada vaginitis atrófica, es un trastorno que se caracteriza por un estrechamiento de las paredes vaginales, la falta de lubricación natural y, en consecuencia, la aparición…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos