Salud de la Familia

1045

La salud de tu familia es lo más importantes y en esta web te explicamos todo lo que debes saber para cuidar a tu familia y amigos. Aprende sobre la salud de la familia con médicos y personal médico experto.
  • Remedios caseros para la picazón de garganta Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    ¿Sufres de picores en la garganta? Ya sea por un resfriado o por sequedad en la zona, es importante que sepas cómo aliviarlos para que no se te irrite en exceso y la picazón sea más leve. En el mercado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo desinfectar una herida Salud de la Familia / Primeros auxilios
    ¿Crees que una herida de tu piel puede estar infectada? El color que presente, el dolor que sientas o el olor que desprenda pueden ser algunos de los signos que determinen si la herida se ha infectado.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo dejar de apretar los dientes Salud de la Familia / Salud dental
    Muchas personas tienen el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes con frecuencia, ya sea durante el día o por la noche, lo cual puede producir, a la larga, problemas en la dentadura ocasionando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo adelgazar con alcachofas Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Quieres adelgazar de forma natural y saludable? ¡Alíate con las alcachofas! Seguro que más de una vez has escuchado que esta verdura es una de las mejores para ayudarnos a perder peso pero ¿por qué?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo aliviar los picores vaginales Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Todas alguna vez hemos sufrido picores vaginales, algo muy incómodo que puede conllevarnos a un rascado continuo e involuntario que acabe ocasionando lesiones en la piel del área afectada. La comezón…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Alimentos buenos para la menopausia Salud de la Familia / La menopausia
    Durante la menopausia, las mujeres experimentan importantes cambios en su cuerpo debido a la alteración hormonal que se produce. Esta suele provocar molestos síntomas como sofocos, sudoración excesiva,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Plantas medicinales para la menopausia Salud de la Familia / La menopausia
    Las plantas pueden ayudarte a que tu menopausia sea más leve. Y es que algunas de ellas contienen propiedades medicinales que contribuyen a aminorar los síntomas consiguiendo, así, que te sientas de un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo dejar de toser por la noche Salud de la Familia / La gripe, resfriados sintomas y prevención
    La tos es una condición muy molesta que se produce de forma involuntaria cuando nuestro cuerpo necesita deshacerse de algunas partículas nocivas, siendo uno de los síntomas principales de muchas afecciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Alimentos para bajar la fiebre Salud de la Familia / Dolencias comunes
    La alimentación puede ayudarte a bajar la fiebre. Cuando padecemos la subida de temperatura de nuestro cuerpo, el organismo está trabajando para combatirla y conseguir volver a estabilizar la temperatura,…
    Info 10 votos
  • Cómo limpiar una herida Salud de la Familia / Primeros auxilios
    Una caída, un golpe, un corte o cualquier otro accidente puede ocasionar una herida en la piel, la cual puede ser de carácter leve o, por el contrario, una lesión más profunda que necesite incluso de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Remedios caseros para el dolor de pies Salud de la Familia / Salud de los pies y Podología
    El dolor de pies puede estar causado por múltiples factores desde un excesivo peso corporal o caminar y correr con un calzado inadecuado hasta condiciones como la fascitis plantar, tener pie plano, el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo tomar pastillas para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Estás pensando en tomar pastillas para adelgazar? Ten cuidado pues no todos los métodos que se anuncian están bien regulados y son efectivos para ayudarnos a perder peso. Antes de valorar la posibilidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo curar una quemadura en la lengua Salud de la Familia / Primeros auxilios
    Quemarse la lengua es una experiencia totalmente desagradable que pudiera ser completamente evitada si tuviéramos un poco más de paciencia a la hora de comer y beber. Intentar darle un sorbo al café,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Riesgos del colesterol alto Salud de la Familia / Colesterol
    El colesterol alto se ha convertido en uno de los principales problemas de salud a nivel mundial, aumentando de forma alarmante el riesgo de padecer graves condiciones cardíacas o de desarrollar enfermedades…
    Info 14 votos
  • Plantas medicinales para bajar de peso Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Quieres adelgazar de manera natural? Existen una serie de plantas naturales que son perfectas para ayudarnos a depurar el organismo, a quemar grasas y a conseguir que nuestro organismo se acelere naturalmente.…
    Info 107 votos
  • Cómo adelgazar para siempre Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Quieres perder peso y no volver a ganarlo? Pues tan solo hay una manera de conseguirlo: cambiar tus hábitos de vida. Cuando tenemos sobrepeso o nos cuesta adelgazar tenemos que pensar en nuestra manera…
    Info 18 votos
  • Cómo evitar picaduras de abejas y avispas Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Las picaduras de abejas y avispas pueden ser dolorosas y molestas, pero más allá de eso hay quienes sienten verdadero pánico hacia estos insectos incluso sin haber sido nunca antes picados. Lo cierto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo reducir el estómago sin cirugía Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Quieres hacer dieta pero siempre la dejas porque pasas mucha hambre? Esto ocurre, esencialmente, porque tu estómago se ha agrandado con el paso de los años y es complicado sentirse saciado comiendo pequeñas…
    Paso a paso Dificultad Media 40 votos
  • Cómo tomar centella asiática para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    La planta centella asiática o Gotu Kola ha resultado ser un excelente complemento para dietas bajas en calorías y destinadas a la pérdida de peso. Destaca, especialmente, por su acción anticelulítica…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo curar el paladar inflamado Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Cualquier condición que se presente en la parte interna de la boca, como las aftas o las quemaduras de paladar, puede resultar muy incómoda. Este es también el caso del paladar inflamado que puede producirse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos