Salud de la Familia

893
La salud de tu familia es lo más importantes y en esta web te explicamos todo lo que debes saber para cuidar a tu familia y amigos. Aprende sobre la salud de la familia con médicos y personal médico experto.
  • Las mejores infusiones para quemar grasas Salud de la Familia / Perder peso
    Una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico es básico para conseguir quemar grasas de forma más rápida y bajar de peso. Además de ello, es posible incluir una ayuda extra en este proceso mediante el consumo de algunos productos naturales que aceleran…
    Info 12 votos
  • Cómo usar la miel para quitar las manchas en la cara Salud de la Familia / Salud de la piel
    La miel es un ingrediente que desde épocas antiguas se ha usado tanto en el terreno de la alimentación como en el terreno de la belleza. Las culturas egipcias y griegas aprovechaban las propiedades de belleza de la miel para insertarla en sus tratamientos cosméticos…
    Info 16 votos
  • Infusiones para bajar los triglicéridos Salud de la Familia / Colesterol
    Los triglicéridos, presentes normalmente en la carne y en alimentos ricos en grasa, son el principal tipo de lípido transportado por nuestro cuerpo. Una vez que digerimos lo que comemos, los triglicéridos presentes en los alimentos son enviados al torrente sanguíneo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Las mejores infusiones para bajar la barriga Salud de la Familia / Perder peso
    La barriga es una de las zonas que más se hinchan cuando comemos más de la cuenta y no quemamos la grasa haciendo ejercicio. Tanto los hombres como las mujeres padecen de esta hinchazón que puede resultar molesta, incómoda y antiestética. Además de empezar a llevar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Bebidas para aliviar el dolor de garganta Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Cuando sufrimos de dolor de garganta, además de afectar a nuestro bienestar general, es muy probable que sintamos fuertes molestias al tragar los alimentos y las bebidas que ingerimos. Sin embargo, en esos días en los que estamos resfriados o tenemos algún tipo…
    Info 18 votos
  • Cómo desinflamar las encías Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Una de las enfermedades más comunes es la inflamación de las encías que, técnicamente, se conoce como gingivitis. Se trata de una enfermedad periodontal que aparece a causa de que la placa que tenemos en los dientes se mezcla con bacterias que proceden de nuestra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo usar el jengibre para bajar de peso Salud de la Familia / Perder peso
    La raíz del jengibre se ha convertido en un aliado idóneo para bajar de peso y es que las propiedades de esta planta son perfectas para ayudarnos a quemar grasa y conseguir que adelgacemos, siempre y cuando llevemos a cabo hábitos de vida saludables y una dieta…
    Info 10 votos
  • Cómo es la terapia hormonal sustitutiva Salud de la Familia / La menopausia
    Casi la mitad de las mujeres que afrontan la menopausia padecen una serie de efectos secundarios indeseados asociados a los cambios hormonales que experimenta el cuerpo femenino durante esa fase. Sofocos, sequedad vaginal, problemas osteopáticos, pérdida de masa…
    Info 2 votos
  • Cómo usar la sábila para la sinusitis Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    La sinusitis es una inflamación de las cavidades huecas que encontramos situadas justo en los huesos que hay alrededor de la nariz y que, además, suele aparecer debido a algún tipo de alergia o una infección de tipo vírica, bacteriana o fúngico. Esta afección…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo prevenir un parto prematuro Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Un parto prematuro se produce cuando empiezas a sentir contracciones de forma regular, que hacen que el útero se empiece a abrir o a afinar antes de la semana 37 del embarazo, si das a a luz antes de esta semana se considera un parto prematuro. Aunque tengas síntomas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo usar la miel para la tos Salud de la Familia / La gripe, resfriados sintomas y prevención
    La miel es un alimento funcional y nutritivo, siendo desde hace siglos imprescindible para el hombre. Es una fuente de energía natural, cuenta con diversas propiedades medicinales, es una excelente aliada para la belleza y un remedio natural sin efectos secundarios…
    Info 25 votos
  • Cómo tomar omega 3 durante el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    El omega 3 es un tipo de grasa saludable o ácido graso polisaturado, esencial para el funcionamiento de nuestro organismo, ya que previene enfermedades cardiovasculares, entre otros importantes beneficios. Sin embargo, nuestro cuerpo no lo fabrica por si mismo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Trucos para bajar el abdomen después del parto Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Una de las principales preocupaciones de las mujeres embarazadas es cómo quedará su vientre después del parto. Lo cierto es que cada cuerpo y cada piel es diferente, y por lo tanto reaccionan de maneras de distintas. Sin embargo, son muchas las mujeres que después…
    Paso a paso Dificultad Media 2 votos
  • Cómo ponerse en forma después de Navidad Salud de la Familia / Perder peso
    La Navidad es una de las temporadas más divertidas y entrañables del año. Sin embargo, en esas fechas es normal excederse un poco... o mucho: reuniones familiares, despedidas con los amigos, comidas de empresa, turrones, licores, roscón de reyes... Lo pasamos…
    Info 2 votos
  • Cómo adelantar el parto Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Si estás embarazada y ya has salido de cuentas, es natural que empieces a inquietarte. Entre tu ansiedad por ver a tu futuro bebé y todos los comentarios que empiezas a oír sobre inducciones de partos a partir de las 42 semanas, los nervios se apoderan de ti y…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo acelerar el parto Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Al empezar a notar las primeras contracciones, algunas mujeres consideran que ya están de parto. Otras, lo relacionan con el hecho de romper aguas y otras ni siquiera notan que están a punto de dar a luz. No obstante, si ya has tenido un parto duro anteriormente…
    Info 1 voto
  • Cómo aumentar el líquido amniótico Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    Durante el embarazo, el útero materno crea el saco o bolsa donde se va a ir desarrollando el bebé. Dentro de él se produce, a su vez, el líquido amniótico, encargado de proteger al feto durante la gestación. En multitud de casos pueden producirse pérdidas de este…
    Info 1 voto
  • Cómo aclarar la garganta Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Todo aquel que utilice la voz como herramienta principal para desempeñar su trabajo u otras funciones, sea cantante, actor, conferenciante o profesor, entre otros, debes darle suma importancia al cuidado de la garganta. La técnica de eliminar, adecuadamente, la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer repelente para piojos Salud de la Familia / Mordeduras, picaduras y piojos
    Los piojos son uno de los parásitos más comunes que se contagian en la cabeza de los más pequeños. Se trata de insectos que se nutren de la sangre de nuestro cuerpo y que pueden reproducirse muy rápidamente, por lo que es importante eliminarlos en cuanto los detectes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 113 votos
  • Cómo usar la miel para bajar de peso Salud de la Familia / Perder peso
    Aunque parezca imposible, no lo es: la miel es un ingrediente que bien puedes introducir en tu dieta para bajar de peso porque dispone de unos componentes que te ayudarán a disminuir la ansiedad por comer y, por lo tanto, se convertirá en una aliada perfecta adelgazar.…
    Info 19 votos
Salud de la Familia