Salud de la Familia

1198

La salud de tu familia es lo más importantes y en esta web te explicamos todo lo que debes saber para cuidar a tu familia y amigos. Aprende sobre la salud de la familia con médicos y personal médico experto.
  • Remedios caseros para la seborrea en la cara Salud de la Familia / Salud de la piel
    La seborrea hace referencia a un trastorno de las glándulas sebáceas presentes en la piel de muchas zonas del cuerpo, las cuales en este caso producen una cantidad excesiva de sebo, la sustancia que engrasa…
    Info 1 voto
  • Propiedades del noni para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    A pesar de que en algunos lugares la llaman la fruta del diablo, en otros también se le conoce como el árbol que cura los 101 males. El noni es una planta originaria de la India y de la Polinesia con…
    Info 1 voto
  • Cómo tomar la moringa para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    La moringa es una especie de árbol que crece en climas tropicales y subtropicales. Es oleífera, perteneciente al norte de la India crece en condiciones extremas de falta de agua, por lo que es muy usada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Contraindicaciones de la tila en el embarazo Salud de la Familia / El embarazo y dar a luz
    El embarazo es una etapa caracterizada por los cambios hormonales, gestamos vida en nuestro interior y por ello es necesario cuidar al máximo nuestra salud para garantizar el bienestar del bebé y también…
    Info 2 votos
  • Cómo bajar de peso con alpiste Salud de la Familia / Perder peso
    El alpiste puede ayudarte a perder peso de una forma eficaz y muy saludable. Se trata de una planta de origen canario que aporta a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes y propiedades ideales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Por qué se me caen los dientes Salud de la Familia / Salud dental
    La caída de los dientes es un proceso que todos pasamos de niños, cuando cambiamos los dientes de leche por los fijos. Sin embargo una vez completada esta etapa las piezas dentales deben cuidarse de forma…
    Info 3 votos
  • ¿El ginkgo biloba sirve para adelgazar? Salud de la Familia / Perder peso
    El gingko biloba es un árbol, único en el mundo en su especie, considerado uno de los mejores ejemplos de fósil viviente. El nombre real de este árbol en chino es "albaricoque plateado" o "fruta blanca".…
    Info 3 votos
  • Causas de la saliva excesiva Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Hipersalivación, sialorrea o ptialismo. Estos son los nombres por los que se conoce la salivación excesiva, un problema que afecta sobre todo a bebés, embarazadas y niños, pero que también puede afectarle…
    Info
  • Por qué me baja la regla dos veces al mes Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Un ciclo menstrual regular es un sinónimo de salud, pues una menstruación normal refleja que nos alimentamos de manera adecuada, que no contamos con patologías ginecológicas que afecten los ovarios o…
    Info 3 votos
  • Cómo bajar la fiebre sin medicamentos Salud de la Familia / Dolencias comunes
    ¡Recupera tu temperatura corporal sin necesidad de tomar medicamentos! Hay muchas situaciones que pueden conllevar al aumento de la temperatura de tu cuerpo como, por ejemplo, tener un resfriado, la gripe…
    Info 3 votos
  • Por qué me duele la cabeza cuando hago ejercicio Salud de la Familia / Los dolores de cabeza y migrañas
    Los dolores de cabeza o cefaleas son algo muy molesto para quien lo sufre. Existen muchos tipos de cefaleas, aunque la más común es la tensional (provocada por la ansiedad, la mala postura de nuestro…
    Info 5 votos
  • 5 síntomas ginecológicos que ninguna mujer debe ignorar Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Todas nos preocupamos por cuidarnos mucho por fuera, pero a veces olvidamos que también hay que cuidarse por dentro, que hay que prestarle atención a nuestra salud y en concreto a los problemas ginecológicos,…
    Info 6 votos
  • Cómo detectar un nódulo en el seno Salud de la Familia / Salud en la mujer
    Un nódulo mamario es una formación de contenido sólido en el tejido de la mama que puede ser de naturaleza benigna o maligna, motivo por el cual debe ser revisado de manera temprana por un especialista…
    Info 6 votos
  • ¿La cerveza sube el colesterol? Salud de la Familia / Colesterol
    El colesterol es uno de los problemas de salud que ha ganado mayor importancia en el terreno de salud en los últimos años. Llevar una dieta inadecuada, beber alcohol, la falta de ejercicio y otros factores,…
    Info 8 votos
  • Síntomas de la vulvovaginitis Salud de la Familia / Salud en la mujer
    La vulvovaginitis es una inflamación e infección de la vulva y la vagina muy común en mujeres de todas las edades y que puede estar ocasionada por múltiples afecciones y condiciones. Es posible que sea…
    Info 5 votos
  • Cómo bajar de peso con avena Salud de la Familia / Perder peso
    Pierde peso con un alimento muy saludable: la avena. Este carbohidrato es perfecto para mantener nuestra línea pues consigue reducir el apetito, limpiar el organismo y darnos la energía necesaria para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • ¿El huevo sube el colesterol? Salud de la Familia / Colesterol
    Una de las cuestiones más escuchadas entorno al consumo del huevo es si este aumenta los niveles de colesterol. Las teorías que giran entorno a este alimento no son pocas, y en ocasiones nos hacen dudar…
    Info 17 votos
  • Cómo tratar los pólipos nasales Salud de la Familia / Enfermedades en nariz y boca
    Los pólipos nasales son crecimientos benignos que aparecen en el interior de las fosas nasales o los senos paranasales en consecuencia a una inflamación de la mucosa. Por lo general, se desarrollan en…
    Info 9 votos
  • Por qué mi bebé tiene la lengua blanca Salud de la Familia / Cuidado y Desarrollo Infantil
    Cuando tienes un bebé, le debes prestar atención a cualquier cambio en su cuerpo, dado que cualquier síntoma puede ser un indicador de que algo no funciona correctamente. Aunque parezca mentira, a través…
    Info
  • Cómo adelgazar con berenjena Salud de la Familia / Perder peso
    Es importante insistir en que una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio físico son los pilares para evitar el sobrepeso. Pero, para tu tranquilidad, también existen productos saludables…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos