Remedios caseros

51
  • Remedios caseros para la vaginosis bacteriana Vida saludable / Remedios caseros
    La vaginosis bacteriana es una infección vaginal que puede desarrollarse en cualquier momento de la vida de una mujer y que presenta síntomas como picazón, molestias y ardor en la zona vulvar, flujo anormal, abundante y maloliente y escozor al miccionar. Este…
    Paso a paso Dificultad Fácil 110 votos
  • Remedios caseros para el mal olor corporal Vida saludable / Remedios caseros
    Cuando sufrimos de mal olor corporal se debe a una excesiva transpiración que ocasionan las glándulas sudoríparas, pero sobre todo a unas bacterias que suelen florecer cuando el cuerpo no contiene suficiente oxígeno y que dan lugar a la emisión de un olor bastante…
    Paso a paso Dificultad Fácil 528 votos
  • Los mejores remedios para eliminar los hongos de los pies Vida saludable / Remedios caseros
    En este vídeo de unComo aprenderás cómo eliminar los hongos de los pies de manera natural y sin necesidad de comprar costosos productos en la farmacia. Te enseñamos como preparar remedios caseros naturales con unos económicos productos cómo pueden ser la lejía…
    Video Dificultad Fácil 1.622 votos
  • Remedios caseros para tratar la mastitis Vida saludable / Remedios caseros
    La mastitis hace referencia a la inflamación de la gándula mamaria, la cual ocasiona síntomas como hinchazón, enrojecimiento, dolores e hipersensibilidad en el seno afectado. Esta afección es mucho más común en mujeres lactantes, que suele manifestarse cuando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos
  • Remedios caseros para aliviar el dolor de gota Vida saludable / Remedios caseros
    La gota es una enfermedad metabólica causada por el exceso de ácido úrico en la sangre, la cual suele ocasionar hinchazón, inflamación, sensación de quemor y crisis de dolores intensos. Esta suele afectar a las articulaciones, dándose con mayor frecuencia en los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 607 votos
  • Remedios caseros para los ardores de estómago Vida saludable / Remedios caseros
    El ardor estomacal se produce normalmente cuando los ácidos estomacales retornan hacia el esófago y la garganta, provocando así una irritación del tubo gástrico que provoca sensación de quemazón. Son muchas las personas que padecen esta afección y la digestión…
    Info 208 votos
  • Cuáles son las propiedades del vinagre Vida saludable / Remedios caseros
    Son muchos los alimentos y productos naturales que cuentan con propiedades beneficiosas para el organismo, por ello se recomienda incorporarlos en nuestra dieta habitual. Uno de ellos es el vinagre, elaborado a partir de vino y utilizado normalmente como condimento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 204 votos
  • Remedios caseros para la acidez Vida saludable / Remedios caseros
    Muchas personas padecen de acidez de estómago, las agruras o ardor de estómago y lo pasan realmente mal. Los síntomas que pueden sentir son sensación de quemazón en el esófago, calambres en el estómago, naúseas y/o mareos. Si padeces acidez de estómago seguro…
    Info 399 votos
  • Cómo tratar la conjuntivitis con remedios caseros Vida saludable / Remedios caseros
    La conjuntivitis se origina cuando se produce una inflamación de la membrana delgada que cubre la zona interna de los párpados y de la parte blanca de los ojos. Esta afección ocular puede afectar solo a un ojo o a ambos y suele estar causada ya sea por una infección…
    Paso a paso Dificultad Fácil 231 votos
  • Cómo quitar el mal olor de pies con remedios caseros Vida saludable / Remedios caseros
    El mal olor de pies es una condición muy común, conocida técnicamente como 'bromhidrosis', que genera una gran incomodidad en quien la padece. Puede estar causada por bacterias que se alojan en lugares húmedos como el calzado y los calcetines y que sumado a las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2.542 votos
  • Cómo curar la periodontitis con remedios caseros Vida saludable / Remedios caseros
    La periodontitis es una enfermedad bucal que consiste en la inflamación e infección de los tejidos periodontales (ligamentos y huesos que aguantan el diente). Puede ser crónica o agresiva y, si no se trata como es debido, puede dar lugar a la pérdida de los dientes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 666 votos
  • Cómo tratar la artritis con remedios naturales Vida saludable / Remedios caseros
    La artritis es una enfermedad que consiste en la inflamación de las articulaciones y puede afectar a personas de cualquier edad. Existen muchas variantes de esta enfermedad, entre las que destacan la artritis reumatoide, la gota, la osteoartritis y la tendinitis.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 295 votos
  • Cómo curar la otitis con remedios caseros Vida saludable / Remedios caseros
    La otitis es la inflamación del oído medio y constitye una de las infecciones más frecuentes, sobre todo en niños. El oído medio está formado por tres partes: en el centro, la caja del oído medio, comunicada con la trompa de Eustaquio por delante, y la mastoides…
    Paso a paso Dificultad Fácil 388 votos
  • Trucos para limpiar los pies Vida saludable / Remedios caseros
    Mantener unos pies limpios y en perfecto estado es una de las claves más importantes para evitar molestas condiciones como los hongos, el mal olor o la sudoración excesiva. Además, para muchos los pies son un elemento estético importante por lo que conviene mantenerlos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 406 votos
  • Remedios caseros para los nervios Vida saludable / Remedios caseros
    ¿Estás pasando una época de nervios o de ansiedad? ¿Tienes alguna preocupación y te cuesta dormir por las noches? Si quieres calmar tus nervios en este artículo te enseñamos diferentes remedios naturales y sencillos que te ayudarán a estar más tranquilo. A continuación,…
    Info 996 votos
  • Trucos para quitar la borrachera Vida saludable / Remedios caseros
    Aunque beber puede ser considerado por muchos como un inofensivo hábito social, sabemos que excedernos en alcohol puede traer graves consecuencias para nuestra salud y la de otros. Y es que no siempre el alcohol sube a nuestra cabeza en momentos oportunos, por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.702 votos
  • Cómo usar la cúrcuma en remedios caseros Vida saludable / Remedios caseros
    La cúrcuma aún no es muy utilizada en nuestras cocinas, pero poco a poco se va haciendo sitio en nuestros hogares. Además de poder utilizarla a nivel gastronómico, también tiene numerosos beneficios que es interesante saber. Por eso desde unComo.com te vamos a…
    Info 215 votos
  • Remedios caseros para los gases Vida saludable / Remedios caseros
    ¿Tienes problemas con los gases y no sabes que hacer para solucionarlos? En este artículo de unComo te damos algunos remedios naturales que te ayudarán a mejorarlos y con el tiempo eliminarlos. Aunque para ello es también importante saber cuál es la causa de la…
    Info 2.291 votos
  • Remedios caseros para los hongos en las uñas Vida saludable / Remedios caseros
    ¿Llevas mucho tiempo con hongos en las uñas y no hay manera de acabar con ellos? ¿Has probado diferentes productos que no hacen más que dañar tus uñas y tu piel pero no consiguen acabar con tus hongos? Mucha gente padece de hongos en manos y/o pies y algunos incluso…
    Info 7.089 votos
  • Remedios caseros para el dolor de garganta Vida saludable / Remedios caseros
    El dolor de garganta es un mal muy común sobre todo cuando llega el cambio de temperatura y tenemos infecciones de la faringe. Hay muchos remedios caseros que te harán mejorar el dolor de tu garganta y te harán sentir alivio. En este artículo de unComo te explicamos…
    Info 1.429 votos
Remedios caseros