Perder peso

41
  • Cómo ponerme en forma en tres semanas Salud de la Familia / Perder peso
    Estar en forma es un objetivo al alcance de todos, solamente necesitamos fuerza de voluntad, constancia y perseverancia. Se trata de vernos mejor, y por supuesto de ganar en salud, algo que podemos conseguir en tres semanas cambiando nuestros hábitos de alimentación…
    Info 11 votos
  • Cómo tener un peso saludable Salud de la Familia / Perder peso
    Tener un peso saludable es fundamental para nuestro bienestar, y es que más allá del aspecto estético, mantenernos en el rango recomendado según nuestra estatura y edad será muy importante para ayudarnos a prevenir diversas enfermedades como la diabetes o los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo hacer jugos para perder peso Salud de la Familia / Perder peso
    Si estás siguiendo una dieta hipocalórica y practicas ejercicio físico con regularidad a fin de perder esos kilos de más, ahora puedes sumarte al consumo de jugos naturales a base de verduras y frutas que son un complemento efectivo y saludable para lograr este…
    Info 55 votos
  • Cómo no subir de peso en las vacaciones Salud de la Familia / Perder peso
    Es común prepararse durante todo el año para lucir una figura preciosa en las vacaciones, pero también es común volver de allí habiendo ganado unos cuantos kilos de más. La falta de constancia y algunos descuidos hicieron que todo el esfuerzo que se ha realizado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo adelgazar con jengibre Salud de la Familia / Perder peso
    El jengibre es una planta muy empleada en la cocina por su apreciado sabor y muy valorada gracias a las innumerables propiedades medicinales que aporta, las cuales son extremadamente beneficiosas para nuestra salud. Entre ellas, destaca la vinculada a la pérdida…
    Paso a paso Dificultad Fácil 139 votos
  • Qué alimentos controlan el apetito Salud de la Familia / Perder peso
    Cuando se sufre de ansiedad o se está realizando un régimen dietético, se hace difícil controlar el apetito, pues el cuerpo, que está acostumbrado a recibir determinada cantidad de comida, se alarma ante la ausencia de las porciones y alimentos a los que está…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos
  • Cómo adelgazar con café verde Salud de la Familia / Perder peso
    El café verde, aquel que se presenta en su estado natural mediante granos que no han sido tostados, se ha convertido en un complemento de moda para adelgazar y lograr perder esos kilos de más. Ofrece, además, múltiples beneficios para el organismo destacando por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Cómo adelgazar por hipnosis Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Has probado todo tipo de dietas y no consigues bajar de peso? Hoy en día, lejos de dietas estrictas y duros programas de entrenamiento, han surgido todo tipo de tratamientos que permiten reducir volumen y moldear la figura sin la necesidad de recurrir a grandes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Cómo usar una báscula Salud de la Familia / Perder peso
    Usar una báscula para saber tu peso no es tan sencillo como parece. Algunas personas pecan de subirse a la báscula muy a menudo y sin un horario determinado. Para que pesarte no sea un infierno, en unComo te enseñamos cómo usar una báscula de manera correcta.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos
  • Cómo adelgazar los brazos Salud de la Familia / Perder peso
    Cada cuerpo es diferente, por eso acumulamos también la grasa de manera distinta, y en el caso de muchas personas los brazos son una de las zonas problemáticas cuando se engorda un poco. Por tratarse de un área que cotidianamente tenemos muy expuesta, es normal…
    Paso a paso Dificultad Fácil 59 votos
  • Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar Salud de la Familia / Perder peso
    Si te gustan las infusiones y quieres un complemento natural para tu dieta, debes saber que hay tés de hierbas que contienen propiedades adelgazantes que pueden ayudarte en tu meta de perder unos kilitos. Además, muchos se elaboran con hierbas que aportan otros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 490 votos
  • Trucos para reducir la cintura Salud de la Familia / Perder peso
    ¿Te gustaría reducir la cintura y lucir una figura más esbelta? En unComo te traemos unos trucos muy útiles para que sepas cómo lograrlo. Es cierto que la cintura es una de las zonas del cuerpo en las que se tiende a acumular mayor cantidad de grasa y, por ello,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 235 votos
  • Cómo adelgazar la papada Salud de la Familia / Perder peso
    El aumento de la papada es algo que podemos evitar llevando una vida sana y equilibrada, que nos ayudará a mejorar su aspecto y reducirla con el fin de lucir un rostro más estilizado y atractivo. En unComo.com te dejamos algunos consejos básicos para que mejores…
    Paso a paso Dificultad Media 124 votos
  • Cómo reducir los michelines de la cintura Salud de la Familia / Perder peso
    La mayoría de la grasa que consumimos las mujeres se dirige hacia el abdomen y las caderas aumentando el volumen de estas zonas y creando los odiados “michelines”, también conocidos como flotadores o rollitos. Estos se ubican alrededor de la cintura y son muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 418 votos
  • Mitos sobre la pérdida de peso Salud de la Familia / Perder peso
    Mucho se ha dicho acerca de las dietas y la pérdida de peso, y es que en este tema parece que todo el mundo tiene su opinión. Lo cierto es que, aunque nos cueste aceptarlo, todos sabemos que lo mejor es llevar una dieta balanceada y practicar actividad física…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos
  • Cómo adelgazar la cara Salud de la Familia / Perder peso
    Muchas personas poseen una cara rellenita con cachetes muy voluminosos y en algunos casos el volumen también se encuentra en la zona de debajo de la mandíbula, esta es conocida como papada. Generalmente las personas con cara gordita se encuentran excedidas de…
    Paso a paso Dificultad Media 1.275 votos
  • Cómo adelgazar las piernas Salud de la Familia / Perder peso
    Las piernas son una de las zonas del cuerpo femenino donde más se acumula grasa. Generalmente los muslos es la zona de las piernas que mas engorda, aunque la grasa también se distribuye hasta las pantorrillas. Las piernas muy delgadas no lucen bien, pero aquellas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 132 votos
  • Qué tener en cuenta al hacerme la auriculoterapia Salud de la Familia / Perder peso
    La auriculoterapia es una técnica para perder peso que trabaja con las zonas reflejas de nuestra oreja para reducir la ansiedad, el estrés, el consumo de comida compulsiva y el sobrepeso. Usando principios similares a la acupuntura, se convierte en una alternativa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 195 votos
  • Cómo funciona la auriculoterapia para perder peso Salud de la Familia / Perder peso
    Cuando se trata de perder esos kilos de más una buena alimentación y el ejercicio frecuente son las recomendaciones más habituales. Pero existen infinidad de técnicas y tratamientos que nos ayudan a potenciar los efectos de una dieta y perder peso mucho más rápido.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 937 votos
  • Cómo tener un abdomen plano Salud de la Familia / Perder peso
    Las mujeres acumulan la mayor parte de la grasa que se ingiere en el abdomen, en las caderas y en los muslos, el aumento de volumen de estas zonas hacen que se pierda la figura y el cuerpo se vea muy antiestético. Además el sobrepeso no solo afecta a la estética,…
    Paso a paso Dificultad Media 148 votos
Perder peso